Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 20:22:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON AJUSTE  (Leído 7715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #15 : 11 de Julio de 2009, 01:18:14 »

Perdonadme pero estaba leyendo esto y parece un lio.
 
Si el plato responde bien a las acciones de los sticks como indicas la emi está en modo 2 y acciona correctamente. Vamos que eso de que el stick esté montado al revés parece absurdo y el stick dará un valor "electrónico" distinto en un extremo y en otro o sino no actuaría bien sobre el plato como dices.
 
Otro tema es el programa que lleve la emi para configurarla y que también es raro puesto que es el mismo "programita" cargado en cada memoria de cada emisora. Pero como ni siquiera conozco la FF7 no digo ná.
 
Yo con los ordenadores me he llevado muchas desesperaciones ( y seguiré) y en la grandísima mayoría de ocasiones dejaba el tema para otro día y empezaba tranquilamente desde el principio con muy buenos resultados. No voy a afirmar que sea tu caso pero esa opción es como "mano de santo".
 
Y me perdonais todos pero es que me he hecho un lío yo mismo leyendo esto. Espero no haberla liado mas.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 11 de Julio de 2009, 09:35:34 »

Lo dicho, al final como siempre en los grandes lios, era una gilipollez, después de pasar una mala noche pensando en la puta palanquita, y en mis cortos sueños, soñaba con flechita pa arriba, flechita pa abajo, he ido a la tienda donde la compré todohobby jerez, y en diez segundos solucionado, el mando de gas estaba invertido, pero no en el canal 3 de los reverse, sino que habia que entrar en el menú setting, pulsando los dos botones de la izquierda de la pantalla y sin dejar de soltar encender la emi, y ahí poner en norm en vez de reverse, ya sabíamos todos que más o menos por ahí iban los tiros. Lo dicho, una tremenda gilipollez, y más gilipollas aún mi idea de invertir físicamente el stick, después comprendí que no funcionaría el motor porque entraría el variador en modo setup, pero de todas formas muuuuuuchas gracias a todos por vuestra ayuda.
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 09:47:44 por pepecóptero » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #17 : 11 de Julio de 2009, 11:59:39 »

me alegro por ti que se ha solucionado esto tan facil.
tambien tengo la ff7 pero no encontré con este problema al configurarlo.
hubo otros, jejeje.
a veces lo mejor es consultar la almohada una noche y ya lo ves más claro
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 11 de Julio de 2009, 14:06:19 »

Y como coño se te cambió eso?
Ayer estuve por decirte que entraras en el menú del inicio... pero por miedo a liar mas todo... no dije nada.

Es la primera vez que veo una FF7 con ese problema, por eso me parecía dificil que fuera... pero mira... era de eso!
En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #19 : 11 de Julio de 2009, 14:24:55 »

ya te digo *PeGa*, la almohada y empezar desde cero es mano de santo en la mayoría de las ocasiones. Evidentemente preguntar antes ahorra tiempo pero a veces nosotros mismos acabamos con los sentidos "saturados".
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #20 : 11 de Julio de 2009, 15:00:43 »

Si, si, si, claro HiNote, ahora vienes diciendo, yo te iba a decir que miraras en ... , es broma gran maestro, tú sabes que eres mi GY 401 cuando ando perdido y te respeto muuuucho. Pués el primer dia que cogí la emi, para familiarizarme con ella entré en todas partes y recuerdo que estuve pasando el idioma a español y luego otra vez al inglés porque no me enteraba de nada en español (curioso) y a lo mejor en vez de subir en el menú o en vez de asignar, vete a saber, era la primera vez en mi vida que tenia una cosa asi en las manos y casi seguro que lo cambié yo, lo que ahora pienso es que tuve suerte para configurar el primer punto a -2º con el pit del subtrim y que en medio me diera 5.5 y arriba 8,  jó.
Bueno como me decia mi queridísima y gran MADRE, es de bien nacido el ser agradecido, asi que, GRACIAS a todos y en especial a ti HiNote (sin que nadie se me moleste por favor) por vuestra gran ayuda.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 11 de Julio de 2009, 15:36:00 »

jejejeje.

En serio, creeme que si no se me hubiera ocurrido no te lo decía, pero me pareció tan remoto que hubieras entrado y tocado los menús de sistema o que vienieran mal, que por miedo a liar más el asunto, no dije nada. Además, no es lo mismo ver las cosas en persona que por el "internésss".

Lo del menú en castellano creo que nos pasa a todos... mi FF7 solo estuvo unas horas en español, no encontraba nada...

En fin... lo que cuenta es que está arreglado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina