Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 05:32:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: lo prometido es deuda, video sin taca-taca  (Leído 6657 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« : 27 de Junio de 2009, 00:10:08 »

pues nada, aquí tenéis el video prometido.


perdonar por el cámara, he editado todo lo que he podido para que mareaos mucho.

se que el sitio no es el correcto (necesito un campo mas despejado, estoy buscando), pero mi amigo le gusta para hacer estacionarios, esta aprendiendo, hacia un poco de viento y aveces el heli se va un poco alto, pero como ya controlo un poco mas,.....jejejeje

hoy he notado cosas raras en el heli, parece como si la correa se soltara o le faltara un diente, pero solo me lo hace aveces, la he revisado y esta bien de ajuste, ya veremos el próximo día


espero que guste, OJO que es el 2º día que estoy con las traslaciones.


<a href="http://www.youtube.com/v/yW9gl_CgEBU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yW9gl_CgEBU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2009, 09:32:23 »

Hola Sonrisa

pues nada, aquí tenéis el video prometido.


perdonar por el cámara, he editado todo lo que he podido para que mareaos mucho.

se que el sitio no es el correcto (necesito un campo mas despejado, estoy buscando), pero mi amigo le gusta para hacer estacionarios, esta aprendiendo, hacia un poco de viento y aveces el heli se va un poco alto, pero como ya controlo un poco mas,.....jejejeje

hoy he notado cosas raras en el heli, parece como si la correa se soltara o le faltara un diente, pero solo me lo hace aveces, la he revisado y esta bien de ajuste, ya veremos el próximo día


espero que guste, OJO que es el 2º día que estoy con las traslaciones.


http://www.youtube.com/watch?v=yW9gl_CgEBU



un saludo



Ya mismo lo estás llevando como un avión

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2009, 10:21:20 »

jajjajajaj

pues no me queda nada, el taca taca se lo pondré de nuevo para hacer los noise-in, ahora estoy con el simulador practicando.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2009, 10:43:27 »

Amilio sigue así poco a poco buen vuelo sin el tacataca verás como pronto te vas haciendo con el heli.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2009, 10:52:53 »

gracias xerbar

ahora estoy buscando un sitio para volar mas espacioso, que con las traslaciones se me hace pequeño el sitio, para aprender estacionarios esta muy bien donde voy ahora.



un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2009, 11:44:43 »

Muy buenas, ante todo enhora buena por los avances.
 
No soy muy amigo de dar este tipo de consejos por si sientan mal pero lo hago con toda mi buena intención.

Cuando he visto como movías el stick de profundidad y alaveo he pensado que o bien estabas haciendo un vuelo acrobático muy rápido y agresivo o el heli tenía el baile de S. Vito, me explico, por lo que he leido vuelas aviones, el vuelo del heli es distinto, tienes que adelantarte a sus movimientos intentando tocar el stick lo justo para que los movimientos sean muy muy suaves y así no perder altura e intentar que el heli este lo mas paralelo al suelo posible, si le das un palancazo innecesario al stick de profundidad hacia atrás, después tendrás que dar otro hacia adelante y así repetidamente hasta dejar el heli en estacionario pero si lo vas parando poco a poco casi no tendrás que corregir después.

Yo aprobecharía las inercias del heli y lo iría frenando poco a poco pero sin palancazos, así no tendrás que contrarestar, esto para un vuelo suave y de aprendizaje, notarás mucha mejoría, sobre todo no tentrás cambios bruscos de altura ni de profundidad ni de alabeo y usarás mucho menos el stick de paso.

Intenta hacer giros muy muy suaves que sean constantes tanto en cola, profundidad y alabeo como en un avión.

Posiblemente tengas mucho mando en cíclico y poco exponencial.

Pero para mi y lo más importante de todo es que te adelantes a los movimientos del heli ya que sabes cual es la inercia que lleva en todo momento, es como cuando vas a meter el avión en pista y vas graduando la profundidad para que entre suave y a la vez no se quede colgado.

Volando en sitios pequeños se aprende mucho ya que limitas el espacio de movimientos, tienes que calcularlo todo y llevas el heli donde quieres pero es cierto que estresa.

No se si me he explicado bien y espero que te sirva.
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 11:46:28 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2009, 12:05:58 »

gracias por tus consejos luis


el tema es que hacia un poco de viento y el heli se me movía un poco, los expo. los he bajado de un -30% a un -20% por que encontraba que necesitaba mas mando, no se si es correcto o no.


referente al sitio, es verdad que estresa mas, ya que tengo poco margen para maniobrar, por eso estoy buscando otro sitio.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2009, 12:25:21 »


gracias por tus consejos luis


el tema es que hacia un poco de viento y el heli se me movía un poco, los expo. los he bajado de un -30% a un -20% por que encontraba que necesitaba mas mando, no se si es correcto o no.


un saludo

 
Has hecho bien, si programas demasiado exponencial, tendrás poco mando en el centro del stick y cuando sobrepasas ese punto te encuentras con un montón de mando de golpe.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #8 : 27 de Junio de 2009, 16:22:45 »

Felicidades amilio ,

¿Hay mucha diferencia ahora sin el taca-taca? se maneja mejor?

Enhorabuena por tus progresos
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2009, 16:32:37 »

Felicidades amilio, es cierto lo que dices en el video, estás loquito por tu heli, y no me extraña, esto es apasionante, yo el otro dia estaba de bajón porque no me salian los estacionarios con el morro a la derecha, pero el gran HiNote, me levantó la moral, los cambié al otro lado, y me salen mejor para la izquierda y estoy deseando volar, pero como me han operado de rotura de menisco, sentado me veo muy raro para volar, prefiero estar de pié, pero para ello tendré que esperar unas semanitas. Bueno, lo controlas muy bien tio, ¿cuántas horas de vuelos llevas aprox.?. Un abrazo.
 
PD. :He visto por el foro que dices que se te vá la cola, aunque tengas ajustado el servo de cola, a mi tambien me pasa últimamente, no he cambiado nada, antes no lo hacia, y de buenas a primeras si, creo que es el calor, el gyro se desajusta un poco con altas temperaturas, aprovecha un dia fresquito o una hora fresca y vuela, verás como no te lo hace.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2009, 16:32:57 »

Felicidades amilio ,

¿Hay mucha diferencia ahora sin el taca-taca? se maneja mejor?

Enhorabuena por tus progresos





el heli tiene menos inercias, cuenta que el taca taca provoca vibraciones, al principio acojona un poco, pero con dos o tres lipos se te pasa.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2009, 16:38:32 »

Felicidades amilio, es cierto lo que dices en el video, estás loquito por tu heli, y no me extraña, esto es apasionante, yo el otro dia estaba de bajón porque no me salian los estacionarios con el morro a la derecha, pero el gran HiNote, me levantó la moral, los cambié al otro lado, y me salen mejor para la izquierda y estoy deseando volar, pero como me han operado de rotura de menisco, sentado me veo muy raro para volar, prefiero estar de pié, pero para ello tendré que esperar unas semanitas. Bueno, lo controlas muy bien tio, ¿cuántas horas de vuelos llevas aprox.?. Un abrazo.

PD. :He visto por el foro que dices que se te vá la cola, aunque tengas ajustado el servo de cola, a mi tambien me pasa últimamente, no he cambiado nada, antes no lo hacia, y de buenas a primeras si, creo que es el calor, el gyro se desajusta un poco con altas temperaturas, aprovecha un dia fresquito o una hora fresca y vuela, verás como no te lo hace.

hola pepe

que te recuperes rápido de la pierna.

pues la batería de la emi la he cargado 2 veces, y me dura + o - 8h. pero cuenta que entre ajustes y tal, en vuelo vuelo, igual 10 o 12 horas, sin tortazos llevo unas 4 semanas, normalmente voy dos o tres días a la semana, antes con tres lipos, ahora ya tengo 6 lipos, jejeje.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2009, 16:42:58 »

Gracias por tus deseos, ¿se te sigue yendo la cola? prueba con temperaturas frescas.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #13 : 27 de Junio de 2009, 16:47:35 »

Gracias por tus deseos, ¿se te sigue yendo la cola? prueba con temperaturas frescas.



ahora mismo lo voy a probar, pero aguantare con este gyro, si me compro un futaba, será para el 500 Afro
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2009, 16:55:20 »

por cierto pepe


como te va el KDS800? donde lo compraste?


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina