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Autor Tema: Holgura en los portapalas ¿Culpa de los rodamientos?  (Leído 14812 veces)
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oscarvd
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« Respuesta #30 : 12 de Junio de 2013, 19:45:20 »

Hay alguien que haya usado estos ejes http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-02
porque dicen que vale para PRO y SPORT y soluciona el problema de que se afloje el tornillo para que los axiales vayan suaves despues de limar
el eje, a mi me da mas seguridad una tuerca con freno de goma que el tornillo, yl en este otro enlace viene todabia mas completo
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-03

saludos
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« Respuesta #31 : 12 de Junio de 2013, 23:19:26 »

Hay alguien que haya usado estos ejes http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-02
porque dicen que vale para PRO y SPORT y soluciona el problema de que se afloje el tornillo para que los axiales vayan suaves despues de limar
el eje, a mi me da mas seguridad una tuerca con freno de goma que el tornillo, yl en este otro enlace viene todabia mas completo
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-03

saludos

Yo pille un juego como ese. Pero nunca llegue a ponerlo. Me pase al pro FBL antes de llegar a experimentar con el. Y la verdad es que después de probar el FBL, el rotor con flybar me hace sentir raro. Así qué el sport lo tengo de recuerdo en la estantería listo para volar pero parado.
Un saludo
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« Respuesta #32 : 13 de Junio de 2013, 09:23:37 »

Hay alguien que haya usado estos ejes http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-02
porque dicen que vale para PRO y SPORT y soluciona el problema de que se afloje el tornillo para que los axiales vayan suaves despues de limar
el eje, a mi me da mas seguridad una tuerca con freno de goma que el tornillo, yl en este otro enlace viene todabia mas completo
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saludos



Yo en su día. los he comprado por error Oscar, pero son mucho mas largos que los que trae el Sport, además tiene menor diámetro por lo que tendrías que poner otros dumpers...

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« Respuesta #33 : 13 de Junio de 2013, 14:15:54 »

Yo en su día. los he comprado por error Oscar, pero son mucho mas largos que los que trae el Sport, además tiene menor diámetro por lo que tendrías que poner otros dumpers...
Saludos.
[/quote]
Gracias Ibecerra, pues seguiremos usando los mismos ejes que hasta ahora......
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« Respuesta #34 : 14 de Junio de 2013, 07:25:43 »

Leyendo el hilo, yo tambien sufri este hecho en uno de mis rotores DFC Align de mi 450, la solucion se hallaba en los tornillos de los portapalas, estaba unsando unos demasiado largos, por lo que el conjunto de rodamientos con sus arandela de soporte, éstas no presionaban lo suficiente al ser los tornillos demasiado largos. Todo quedo solucionado con unos tornillos adecuados.
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« Respuesta #35 : 14 de Junio de 2013, 18:40:26 »

En este caso el problema es que queda una pequeña holgura entre el tornillo y los rodamientos, ya que uses el tornillo que uses, hace tope en el eje, pero aun así queda un pelín de holgura, que se soluciona limando el eje unas décimas de milímetro...

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« Respuesta #36 : 14 de Junio de 2013, 19:30:46 »

conozco este problema de los rotores de cola mas que nada y ahi suelo cortar el eje a medida con el dremel. con una buena lima seguramente tambien funciona. es un poco un trabaja de chinos ya que hay que ir poco a poco y probar mucho entre medio. pero asi los he dejado sin holgura perfectamente. con el rotor principal deberia funcionar de la misma manera
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« Respuesta #37 : 14 de Junio de 2013, 19:53:00 »

Pero eso que hacéis es quitar holgura hacia dentro-fuera . En el warp tiene en el rotor principal una holgura entre el rodamiento y el tornillo de medio de centimetro y en cola 2 mm y holguras en el rodamiento cero . Tu coges un Rodamiento aling nuevo y un mikado , un compass o un bocabearing y ves la diferencia en 1 segundo . De esa forma se podrá disimular-rediducir el efecto , pero no es la causa de la holgura . Lo dicho , es la calidad y el diámetro lo que vale en un rodamiento.
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« Respuesta #38 : 14 de Junio de 2013, 21:54:12 »

Efectivamente es lo que zeusramon comenta de dentro-fuera, pero yo si los axiales cabecean con el tornillo prieto le limo el eje
y ajustan y giran los portapalas perfectamente y suaves....
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« Respuesta #39 : 15 de Junio de 2013, 00:00:56 »

Efectivamente es lo que zeusramon comenta de dentro-fuera, pero yo si los axiales cabecean con el tornillo prieto le limo el eje
y ajustan y giran los portapalas perfectamente y suaves....
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« Respuesta #40 : 22 de Junio de 2013, 10:34:12 »

Hola de nuevo, informaros que he probado el nuevo eje de los rotores DFC en mi tarot sport y me ha mejorado considerablemente la holgura de los portapalas, he comprado el kit completo ya que los rodamientos cambian, también cambia el orden a la hora de montarlos, pero como digo, ahora los portapalas van suaves y casi no quedan holguras... El código del kit que he pedido es el TL48016, además en uno de los portapalas he metido una arandela separadora, del otro rotor para que quede un pelín más ajustado...

Saludos
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« Respuesta #41 : 01 de Julio de 2013, 07:49:38 »


Hay alguien que haya usado estos ejes http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-02
porque dicen que vale para PRO y SPORT y soluciona el problema de que se afloje el tornillo para que los axiales vayan suaves despues de limar
el eje, a mi me da mas seguridad una tuerca con freno de goma que el tornillo, yl en este otro enlace viene todabia mas completo
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-03

saludos

 
Buenas a todos, por error realice un pedido y compre varos de estos ejes de portapalas, nunca los probe porque no sabía como apretarlos, es decir que herramienta es y donde la comprais??
 
Son mejores que los convencionales??
 
Muchas gracias y un saludo.
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« Respuesta #42 : 01 de Julio de 2013, 13:46:14 »

No se si seran o no mejores pero a mi me da mas seguridad la tuerca que el tornillo con fijador(Nunca se me solto uno... )en este enlace
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-03[/COLOR]]http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-03 viene con los rodamientos para sustituirlos
por los originales  y los dumpers ya que segun comento el compañero ibecerra son mas finos y largos (largos por la rosca para la tuerca).
Y la herramienta para estos es algo asi pero no se cual sera la medida exacta
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/Mrc-010
ahuque con 2 alicates de puntas tambien te servira asi lo hacia yo con mi Belt en su dia.
saludos
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« Respuesta #43 : 01 de Julio de 2013, 15:41:38 »

Hola, esos no son los que he probado yo, los que he probado son estos: TL48016. Son los que vienen con los ejes DFC y ajustan mucho mejor que los otros.


Saludos
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« Respuesta #44 : 01 de Julio de 2013, 20:02:14 »

Hay alguien que haya usado estos ejes http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45021-02
porque dicen que vale para PRO y SPORT y soluciona el problema de que se afloje el tornillo para que los axiales vayan suaves despues de limar
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saludos



Yo en su día. los he comprado por error Oscar, pero son mucho mas largos que los que trae el Sport, además tiene menor diámetro por lo que tendrías que poner otros dumpers...

Saludos.

Pues me remiti a este comentario, pero si pone este conjunto completo de eje, rodamiento y dumpers no tendra ningun problema.
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