Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 22:08:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 4G3 Vuelo estacionario  (Leído 3139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jcatalah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : 06 de Abril de 2009, 11:47:31 »

Hola amigos.

Por fin, me he decidido y me he comprado un Walkera 4g3. Ya sé que no es el heli mas apropiado para un principiante, pero no me he podido resistir, me encanta. Tras revisar bien la documentación, he intentado hacer mis primeros vuelos (bien cerca del suelo). Es cierto, que es un Heli bastante nervioso y a nada que mueves los sticks, aquello se va para los lados que da calambre. Lo que estoy intentando de momento es intentar manternerlo estacionario, y me resulta imposible. No se si es porque lo vuelo muy cerca del suelo o por que tiene truco y yo lo deconozco. Me podéis dal algún enlace que hablen de las tecnica para poder dejarlo en vuelo estacionario? Me podeis contar cual es el truco, si es que lo hay?.

Muchas gracias.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2009, 12:52:48 »

Bueno el único truco son los dedos jeje. También volarlo a una altura de 1 metro o metro y medio para evitar el efecto suelo que te desplaza el heli hacia los lados, y por supuesto darle al simulador.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2009, 13:04:05 »

pues el secreto esta en darle al simulador mucho rato y cojer dedos y asi poco a poco iras viendo que se queda casi quieto en estacionario
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2009, 14:03:41 »

El único truco es practicar y muchas horas en los dedos... no hay nada más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jcatalah
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2009, 14:35:57 »

Pues vaya, yo pensé que tenia alguna técnica. De hecho, antes de volar helicopteros pensaba que cuando no se movian los stick, el heli tiende a estacionario, pero ni de coña.

Por cierto, para este heli sabéis si hay modelo para FMS, Aerofly Pro Deluxe u otro simulador? Si no es así, sabéis si hay algun modelo que me pueda servir? (lo digo por lo pequeño que es).

Gracias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2009, 14:54:23 »

Con los de doble rotor, los tipo lama, sí que ocurre eso, sueltas los sticks y tiende a quedarse en estacionario, porque ese tipo de heli es autoestable.
Los de 6ch... de estables poco... al soltar los sticks tienden a seguir el movimiento que estaban haciendo y de paso se van también hacia cualquier otro lado.... hay que estar "peleando" con ellos siempre.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina