Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 03:37:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 600 12s--------trex 500 6s (video)  (Leído 26417 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #60 : 15 de Diciembre de 2009, 17:49:52 »


Felicidades por el bicho, la verdad es que estoy contigo, 12 S mejor que 6S. Creo que cuanta más alta es la tensión mas eficacia se consigue. Al final lo que necesitamos son watios, que se obtienen de la tensión por la intensidad.

Por lo tanto en principio si mantenemos los mismos watios debería tener la misma autonomía, pero con al salvedad de necesitar menos sección de cables y conectores no san gordos. 

Me estoy planteando en la conversión que quiero hacer al nitro a chispas, meterle 12S sacadas con dos 6S del 500 de 2650, en lugar de 6S 2P.

La electricidad se transporta en alta tensión porque es mucho más eficaz, no es necesario meter cables de sección exagerada, y se reducen las pérdidas mucho.

En el automóvil hace unos años se planteaba subir el sistema eléctrico , de 12v a 36v  para reducir las caídas de tensión.

Lo ideal sería disponer de un motor que cambiando sólo el piñon permitiera ir desde 6S hasta 12S, pero me temo que es mucha diferencia de Kv. Así podemos enredar sin mucha inversión.

 
exactamente!!!
pues la recomiendo y encima economizas en lipos por ausarlas en ambos helis!!!  unificando un solo
modelo de packs!!! eliminando perdidas y ganando eficiencia como dices con una gran potencia.
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #61 : 15 de Diciembre de 2009, 19:50:43 »

Buenas tardes. Si no es mucho preguntar a cuantas vueltas has puesto el rotor cuando has sacado esas temperaturas?

Un saludo
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #62 : 15 de Diciembre de 2009, 20:48:03 »

unas 2100 rpm!!!!!
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
delaware
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #63 : 16 de Diciembre de 2009, 22:48:12 »

Ok, me quedo callado entonces, no me esperaba ese dato...pena no verlo en directo jejeje.

Ciao
En línea

-Eflite Blade MCPx con DX4e.
-Esky Robins 22.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina