Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 09:44:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y video de mi Walkera 5G4  (Leído 10212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2009, 09:38:00 »

que es eso de un kit de iniciacion o de entrenamiento?
para que sirve(pregunta absurda)...´??

mmm, no se exactamente a que te refieres...
Puede ser que sea un tacataca, es una especie de "X" con pelotas en los extremos que evita que el heli se vuelque en el suelo y encima amortigua las caidas.
Se usa cuando se está aprendiendo a volar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2009, 11:24:03 »

Bienvenido al foro!
En línea
blastor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Email
« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2009, 15:30:09 »

que es eso de un kit de iniciacion o de entrenamiento?
para que sirve(pregunta absurda)...´??

mmm, no se exactamente a que te refieres...
Puede ser que sea un tacataca, es una especie de "X" con pelotas en los extremos que evita que el heli se vuelque en el suelo y encima amortigua las caidas.
Se usa cuando se está aprendiendo a volar.

efectivamente...cuanto cuesta y donde lo podría comprar?creo que ya no me va a hacer falta...pero vamos si es baratillo...

Bienvenido al foro!

gracias ecoalfa
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #18 : 14 de Enero de 2009, 16:34:46 »

Puedes encontrarlo en Dealextreme:

Para micros (2.48$ en casa), para este los comentarios de la gente dicen que para fijarlo en un lama son necesarias bridas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370

Para minis (5.05$ en casa), yo es el que utilizo en mi belt cp:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11994

También puedes hacerlo con varilla de carbono y pelotitas de pin pon o similar. Aunque por el precio que lo venden en dealextreme, no merece la pena ni el esfuerzo. Lo único tener que esperar a que llegue.
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 14 de Enero de 2009, 16:47:34 »

El tacataca en cualquier tienda de aeromodelismo lo tienen. Son muy baratos, en España andan por 5-10€. En Dealextreme lo tienes por 1.9€ portes incluidos en casa, lo malo es que tarda unas semanas en llegar.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370

EDITO: Ups... tenía la ventana abierta para contestar y ya te respondieron antes.
En línea

   Nivel de vuelo:   
blastor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Email
« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2009, 17:35:07 »

Pues me lo voy a pensar, aunque me tira para atrás tener que ponerlo con bridas, ya que para luego guardarlo en la caja...

Ya no se me gira sobre si mismo a la izquierda, creo que era que ya andaba algo suelto el estabilizador....

Gracias a todos!!
En línea
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #21 : 15 de Febrero de 2009, 02:55:27 »

Muy buenas Blastor! yo tambien tengo un Walkera y por culpa de el...ahora estoy metido hasta el fondo en este mundillo de los helicopteros RC...

Yo personalmente como ya te han dicho le compraria unas palas Extreme y poco mas...yo aun sigo con las de repuesto originales, aunque le di varios golpes al principio, el cacharro es tan estable y vuela tan bien, que hasta con las palas muy melladas, no afecta nada al vuelo...

Lo del tacatá yo no te lo recomendaria, hombre...evitaras algun golpe, pero es que creo que el Walkera en muy poco tiempo se puede manejar con control total sin riesgo ninguno de accidente. Yo ultimamente lo volaba sin ningun peligro, hasta que se me ocurrio pasarlo por debajo de las patas de una silla (ya no se que mas hacerle al pobre:)), y se rompió un servo...pero bueno, eso ya es arriesgar por arriesgar y asi logicamente...puedes romper...en los riesgos que asuma cada uno esta que rompamos mas o menos, pero creo que el tipo de golpes que te puedes evitar con el tacatá no son los mas importantes..al fin y al cabo los jodidos son cuando golpeas con algo y el cacharro cae al suelo de cualquier manera, aunque he de decir que yo di alguno al principio y no se rompia ni pa atras.....

Si quieres pasarte a algo mas serio, aqui te espero Sonrisa, yo llevo un mes con ello y te puedo asegurar que es una pasada, eso si, es diametralmente opuesto a un Walkera, la satisfaccion de ver un 6 canales volando es impresionante, aunque en mi caso...solo haga estacionarios, pequeños giros y poco mas....pero tambien es cierto, que el trato, la puesta a punto, las revisiones y la manera de volar no tienen nada que ver....un 6 canales no perdona, hay que estar concentrado al 100%, sobre todo un novato como yo, y sobrepasar las posibilidades de uno, significa accidente seguro, y ademas dinero y tiempo en repararlo, con el Walkera eso no pasaba...

Ya te digo yo que merece la pena, pero hay que tomarse el hobby de otra manera, te cambian el chip, te lo dice uno que empezo con el chip de 4 canales, y a base de ostias y piezas rotas lo he cambiado:)Sonrisa.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 02:57:14 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #22 : 27 de Noviembre de 2009, 14:56:31 »


Muy buenas Blastor! yo tambien tengo un Walkera y por culpa de el...ahora estoy metido hasta el fondo en este mundillo de los helicopteros RC...

Yo personalmente como ya te han dicho le compraria unas palas Extreme y poco mas...yo aun sigo con las de repuesto originales, aunque le di varios golpes al principio, el cacharro es tan estable y vuela tan bien, que hasta con las palas muy melladas, no afecta nada al vuelo...

Lo del tacatá yo no te lo recomendaria, hombre...evitaras algun golpe, pero es que creo que el Walkera en muy poco tiempo se puede manejar con control total sin riesgo ninguno de accidente. Yo ultimamente lo volaba sin ningun peligro, hasta que se me ocurrio pasarlo por debajo de las patas de una silla (ya no se que mas hacerle al pobre:)), y se rompió un servo...pero bueno, eso ya es arriesgar por arriesgar y asi logicamente...puedes romper...en los riesgos que asuma cada uno esta que rompamos mas o menos, pero creo que el tipo de golpes que te puedes evitar con el tacatá no son los mas importantes..al fin y al cabo los jodidos son cuando golpeas con algo y el cacharro cae al suelo de cualquier manera, aunque he de decir que yo di alguno al principio y no se rompia ni pa atras.....

Si quieres pasarte a algo mas serio, aqui te espero Sonrisa, yo llevo un mes con ello y te puedo asegurar que es una pasada, eso si, es diametralmente opuesto a un Walkera, la satisfaccion de ver un 6 canales volando es impresionante, aunque en mi caso...solo haga estacionarios, pequeños giros y poco mas....pero tambien es cierto, que el trato, la puesta a punto, las revisiones y la manera de volar no tienen nada que ver....un 6 canales no perdona, hay que estar concentrado al 100%, sobre todo un novato como yo, y sobrepasar las posibilidades de uno, significa accidente seguro, y ademas dinero y tiempo en repararlo, con el Walkera eso no pasaba...

Ya te digo yo que merece la pena, pero hay que tomarse el hobby de otra manera, te cambian el chip, te lo dice uno que empezo con el chip de 4 canales, y a base de ostias y piezas rotas lo he cambiado:)Sonrisa.

 
Opino igual que tu, yo tengo ese mismo walkera y creo que vuela muy bien,  ya lo tengo bastante controlado y ahora el cuerpo me pide algo mas sofisticado y quizas .....2 canales mas?Huh? jejejejeje.
Yo no he usado taca taca he roto unas 6 u 8 palas pero ahora mismo creo que ya no da mas de si... haber por cual me decido.
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina