Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 02:28:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui X5 Vs Logo 400  (Leído 11986 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« : 05 de Diciembre de 2011, 22:26:39 »

Abro este hilo para consejo. Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido que la opcion de compra se reduce a dos alternativas: x5 o logo 400. Entiendo que son dos helis de distinto tamaño, pero por presupuesto los dos estan a mi alcance.

Algunos compañeros me han aconsejado uno un otro, en funcion de sus experiencias. Desde aqui quiero agradecer su apoyo y colaboracion.

Asi pues, todo aquel que quiera hacer algun comentario sobre cualquiera de estos dos helis, se lo agradeceria. Seguro que ayuda a tomar una decision por mi parte.

Espero vuestros comentarios. Saludos. 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 09:13:10 »

Pues la elección es difícil , no he escuchado malas palabras de ninguno de los dos,  sobre el x5 no se mucho , el logo 400 ya sabes como hablo de el y como te hace avanzar en el pilotaje , ademas yo me tiraria a por el SE directamente , yo me Lo estoy planteando , dado Lo fácil que seria el paso , cambiar tubo de cola,correa y palas , y según todos los que Lo han hecho no vuelven atrás . Así no habria tanta diferencia de tamaño . Sólo una cosa elijas el que elijas seguro que no te arrepientes . Así que cómprate el logo , no mejor el gaui , ummmm mejor el logo peeeeero el gaui ,ummmmmm ....Huh?Huh?Huh?Huh???
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 11:55:18 »

Yo estuve más o menos en dudas sobre los dos helis. Y al final me he decidido por el X5. Como dice Zeus, los dos helis los dejan muy bien.
El logo no lo he podido provar, pero lo he visto volar y es muy buena máquina. Y el X5 lo he podido pilotar y me ha encantado.
Escojas el que escojas seguro que no te defraudara

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 14:06:32 »

Hola , vamos a ver padre si en otro foro te han dicho 20 personas que te compres el X5 y sigues con la murga es que te quieres comprar el logo 400.

si necesitas que alguien te lo diga yo te lo digo , comprate el logo 400 es mejor en todos los aspectos mas duro , mas estable , mas rapido (Todo mentira)

un saludo enrrear por enrrear es tonteria
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 14:28:11 »

Anacleto , no es por nada , pero el tono de tú post no es nada respetuoso . Xyz está en Su perfecto derecho de tuberías dudas entre modelos de heli . No estamos hablando de 20€ que sí no te gusta te compras otro . Quiere ver henge que habiendo probado los dos le den los pros y los contras . Tú post no aporta , para mi la crítica sin argumentos no es más  que papel mojado ,así que aporta algo sí has tenido alguno de los 2 modelos en cuestión .

A mi desde que tengo el logo cada vez que veo un rotor de cola y principal de aluminio me tiro para atrás , he visto que un plástico bueno y con buen diseño quita peso aportando una rigidez igual al aluminio . Sólo en lugares críticos sometidos a gran fuerza de torsion es más aconsejable el aluminio , como en hub de cola  y principal ,ejes y bancada motor . Todo el resto de aluminio sobra . Como eso Lo he encontrado en los logo no me hace falta buscar más . Yo defiendo que todos los helis ( a partir de una calidad media) son buenos , pero a mi quitarme peso del heli que ya Lo usare yo en motores más potentes o en subir voltaje . Para mi la relación watio/kilos de los logo (hasta mi modesto conocimiento ) es insuperable . Después Lo de menos es como cada heli tenga la mecánica , todas son válidas , con sus pros y contras , ahora Lo realmente importante en un heli es el peso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2011, 14:53:42 »

Yo como digo siempre,,,no te comas la Olla,,,si te puedes permitir tener uno de los dos,,,coje el que mas te guste, si no vas a dar muchas vueltas al coco y al final vas a elejir el primero que te gusto; Cada compañero te va a argumentar pros y contras de los dos y todavia te vas a liar mas.
Los 2 son buenas maquinas y los vas a disfrutar.
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2011, 15:26:00 »

Desde mi punto de vista no es irrespetuoso , pero no mola hacer perder el tiempo de la gente que intenta ayudarte a decidirte cuando realmente ya sabes lo que quieres y esa opinión no va a cambiarlo .

vamos creo yo y , al fin y al cabo vengo a decir lo mismo que vuelopatras

un saludete
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2011, 16:01:21 »

Yo me los estuve mirando a los dos al X5 y al Logo400 aunque el que mas me convencio de esos dos es el Logo400SE. Desde mi humilde apreciación, me parece que hay una moda con el Logo y personalmente no creo que sea ni mejor ni peor a otros Helis de la misma clase.
En mi caso me he decidido por el T-Rex 550 V2 solo porque me gusta mas, me parece técnicamente mejor. Solo he comprado la mecánica y pondré otros componentes(V-Satbi, Scorpion,Savox, Roxxy).
Si uno mira detenidamente todos estos helis, conceptualmente son casi idénticos y el punto clave es que motor y con que torque, que sistema de Flybarless, servos y que variador y Lipo montarás. 

Mi consejo es que te compres el que mas te guste ;-)
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2011, 16:26:29 »

Me repito más que el ajo Jajajaja  mikado es otro concepto de vuelo , es la potencia con el mínimo peso . No digo que sea mejor ni peor , digo que es diferente . De todas formas , para mi , align está un escalón por debajo de mikado . No puedo hablar del 550 pero sobre el Trex  500 con el logo uffff otro mundo , tornilleria , precisión en encaje de piezas , holgura uffff bastante diferencia . No es un mal heli , pero si memorable . Para mi mikado , compass, gaui e incluso msh están un escalón de calidad por encima . Nunca elegiría un  Trex 550 comparándolos con el 400 SE y el X5 , jeje pero no a todos les gustan las morenas con ojos verdes , por Lo que cualquier elección es buena sí se disfruta de ella .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2011, 17:27:25 »

No empeceis un debate con este tema,, si no abra que cerrarlo.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2011, 17:38:41 »

rso,que se pille el que mas le guste en este momento que acertara igualmente,los 2 son buenas maquinas,esque tampoco se puede ser tan extremista de una marca o modelo determinado por que eso confunde al compi que esta demandando opinion.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2011, 17:43:41 »

Bueno vale , es que a mi me gusta mas un debate que comerme una bolsa de pipas viendo una peli de vaqueros jejejejeje. Y no soy extremista , doy mi opinión y no desmerezco ninguna .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2011, 17:55:25 »

y quien dijo que fueras tu....asaltatrenes......jajaja,lo digo en general que no se puede ser de esos que su heli es el mejor y no miran mas alla.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




bolitatigre
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


la palanca era para el otro lado,si para el otro.


Email
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2011, 19:36:52 »

Hola a todos,xyz yo no tengo ninguno de los dos pero despues de leer mucho sobre estos dos helis la conclusion que yo saco es que los dos son dos magnificos helis el logo ventajas es un mikado garantia.
Yo me declino por el guai x5 por estos motivos;
Es un heli durisimo monta palas 500 y 520mm mas grande que el logo ya sea 400 o 400 se los servos tambien son mas grandes y lo que mas me tira a mi el repuesto es mas barato.
Tambien una cosa que hay que tener en cuenta es que si montas el guai x5 con el v-bar pues agarrate y no te menees.
Es mi humilde opinion.
En línea

blade msr
hk pro tt
tarot 450
turnigy x9
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2011, 20:00:28 »

Que haya paz si no se corta por lo sano….

Primero de todo hay que dejar claro que son (dos) maños diferentes. Gaui X5 monta palas de 500,530, el peso es de 1,900kg a falta de batería, utiliza baterías de 3700,4000 mAh, servos Standard, motor scorpion 4020 .El kit bien con motor, variador y palas por un precio aquí en España de 480€ un buen precio para el maquinon que es, personalmente seria un candidato seguro a comprar.

Logo 400 monta palas de 425 y Logo SE 470 ambos tienen el mismo precio en palas edge ,el peso no especificado por el fabricante ,por lo menos es lo que entiendo es de 2000kg y entiendo que es con batería incluida ,el mío no lo he mirado y lo desconozco , las baterías que utiliza oscilan entre 2500,3300 mAh ,servos minis ( no hay mucha variedad ) y el kit del Logo 400 incluye palas ,el 400SE incluye solo palas traseras y también el precio en España esta en 349 el 400 y 299 el SE sin palas principales.

Si realmente te gusta el carbono y el aluminio, el Gaui X5 es tu candidato, el Logo 400 no dispone de carbono y el aluminio donde se precisa.

No te condiciones porque Mikado este de moda, las modas pasan…..decídete realmente por el que mas te guste simplemente.

Saludos.

Edito:

Como ya sabemos son (dos) tamaños diferentes, primero de todo tendrías que tener claro el tamaño que mas se adapta a tus inquietudes. El Gaui X5 se acerca mas a un tamaño 550, el Logo 400 es un tamaño 500 y el SE esta ente un tamaño 500 y el Gaui X5

También hay la opción si te gusta Gaui, es el nuevo X4 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12656.0 tienes tiempo para pensarlo….
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 20:38:00 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina