Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 04:41:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! os presento mi black angel  (Leído 12633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2011, 15:01:45 »

Jaja, se me habia olvidado poner el link, como dicen los compañeros es top-rc.
Lo de las emisoras si puede ser una ff7 o dx7(yo te recomiendo esta ultima) pero si no una dx6i (bastante mejor que la ff6, pantalla más grande, graficas, timer, etc...)
 
Salu2!
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2011, 18:44:14 »

Bueno creo que tengo otra combinacion que solo se pasa un poco del presupuesto que tenia de 200 pavos (217,33 €):

Radio: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
De la radio hablan bien, por lo visto la version 1.0 del firmware tenia algunos problemas con la pantalla que parece quedan solventados con la version 2.0, de todos es increiblemente barata, seguire leyendo opiniones de los usuarios, pero parecen todos muy contentos desde la version 2.0
Tambien parece ser que hay una comunidad que se encarga de ir mejorando el firmware (http://code.google.com/p/er9x/)

Servos ciclico: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5709
Coronas metalicas, marca koreana, no se, pintan bien, tambien parecen tener buenas criticas.

Gyro: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10484
Este lo pintan como de lo mejorcito, espero que asi sea por que vaya precio tiene...

Servo cola: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10522
Tambien coreano, con coronas de carbono??  
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 18:59:54 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2011, 18:54:29 »

Ok, la radio turnigy va bastante bien y tiene un precio fantástico. En el campo la tiene un compañero y otro se la acaba de probar y he estamo manejandola y me gusta. Antes que la FF6 desde luego me compro la turnigy.

El gyro, muy bueno.

El servo de cola: OK también.

Los servos del cíclico son de 0.16seg, los veo un poco lentos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2011, 18:56:06 »

La emisora sólo tiene una pega. El módulo no se puede quitar sin cortar el cable de la antena. Por lo demás, muy buenas prestaciones a muy buen precio. Otro inconveniente es que si no hay stock normalmente toca esperar bastante a que repongan (un mes o dos).

Si no quieres esperar, esta emisora es en realidad una Fly Sky 9X con otra marca. Puedes buscarla en otras tiendas. Saldrá un pelin más cara, pero a esa si se le puede quitar el módulo sin problemas.

Por ese precio de servos yo me iría a Aling DS410 y DS420, que es una marca conocida y contrastada.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2011, 18:59:15 »

Coño! No miré los precios, solo las características...

Por esos precios me voy a unos Align DS410 o DS410M para cíclico y DS420 o DS520 para cola.

Mira precios de los servos en toprc, flying-hobby, century-rc o rc711
En línea

   Nivel de vuelo:   
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2011, 19:05:30 »

Y yo en el precio del giro....

Por el precio de ese giro puedes optar a un Aling GP780 o un Futaba GY410
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2011, 19:07:37 »

Y yo en el precio del giro....

Por el precio de ese giro puedes optar a un Aling GP780 o un Futaba GY410

Ese giro es muuuuuuucho mejor que un GY401 y diría que un pelín por encima del GP780.
En línea

   Nivel de vuelo:   
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2011, 19:46:55 »

Ale, ya esta to comprao!!
Al final:
Radio: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
Gyro + Servo: http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3447
Servos ciclico X3: http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1558

Y todo por mas o menos 200€, jejej, muchas gracias chicos por los consejos, ya pondre unas fotillos cuando me llegue todo y lo tenga montado (aunque entre que la radio esta fuera de stock y ahora los chinos tienen una semana de vacaciones va a tardar un poquillo la cosa)
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2011, 19:48:42 »

De coña!
Con eso vas a mejorar mucho el heli...
Ya verás que diferencia volar con una emi programable y un buen gyro. Estos dos componentes se notan un montón en un heli.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pedro jose
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2011, 20:17:20 »

esta muy chulo el heli que lo disfrutes
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #25 : 15 de Febrero de 2011, 22:25:07 »

Bueno, ya me ha llegao "casi" toda la electronica (aun falta la emisora y parece que va para largo...).
El caso es que los servos del plato el gyro y el servo de cola ya estan montados y funcionando aunque sea con la emisora esta que se programa con el pc, solo me ha quedado una cosa que no consigo dejar fina del todo, resulta que la cola se me mueve hacia la izquierda pokito a pokito, muy despacito, pero es un movimiento constante, lo he arreglao poniendo un poco de subtrim con el programilla ese del pc, pero no se si deberia poner subtrim en la cola, lo curioso es que eso mismo me pasaba con el otro gyro, a lo mejor es ke mi emisora no esta muy fina y hay que ponerle el subtrim, yo ke se....
Aun me falta pegarle un vuelo y ver si cuando le tiro un palancazo arriba se sigue manteniendo centrada la cola.

Edito: una cosa que me desconcierta es que le puedo poner la sensibilidad del gyro al 100% sin que llegue a hacer cola de pez (cuando lo pongo al 100% hace un pelin de cola de pez pero solo un segundo y solo si muevo el rudder), por lo que he leido eso no parece ser lo normal. La bolilla esa a la que se sujeta el brazo que va desde el servo a la cola la he puesto a 8mm, ¿puede ser por eso?

Reedito: La configuracion, que no la habia puesto: en el GP780 --> 1520, DS, Reverse rotation (por que si no se ponia a dar vueltas como loco), limits a 1mm de cada lado, helicopter mode 250/450, delay 0. El servo de cola con el brazo a 90º y las palas de cola a 0º SIN headlock.

Reketedito: creo que ya he encontrado el post que necesitaba    http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10834.15

Reketereketeedito: gracias al post de antes ya lo tengo al pelo, ni subtrims ni nada y la cola en su sitio sin moverse, eso si, ahora lo de poder poner la ganancia del gyro al 100% nada, 70 u 80% maximo
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 17:03:00 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #26 : 14 de Marzo de 2011, 17:10:14 »

Wohoooo!!! ayer hice mi primer loop (sin contar ese que hice a las 2 semanas con la electronica cutre que casi acaba en aporrizaje), incluso estuve 1 segundo o asi en invertido, eso si, me dio la cagalera y enseguida lo puse otra vez en estacionario  
El caso es que el loop vino sin planearlo, esta volando bastante confiado y alguna vez que otra me tuve que contener para no hacer un loop y en una de esas me deje fluir y salio jejejej  
Bueno en realidad cuando estaba en invertido me cague un poco y me falto meterle un poco mas a la palanaca del throttle hacia arriba, pero bueno, salio muy bien la verdad.
Y todo esto es gracias a la gente de este maravilloso foro en el que lo he aprendidop todo jejejej

Gracias helicopterosrc!!!    
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #27 : 14 de Marzo de 2011, 18:44:46 »

Wohoooo!!! ayer hice mi primer loop (sin contar ese que hice a las 2 semanas con la electronica cutre que casi acaba en aporrizaje), incluso estuve 1 segundo o asi en invertido, eso si, me dio la cagalera y enseguida lo puse otra vez en estacionario  
El caso es que el loop vino sin planearlo, esta volando bastante confiado y alguna vez que otra me tuve que contener para no hacer un loop y en una de esas me deje fluir y salio jejejej  
Bueno en realidad cuando estaba en invertido me cague un poco y me falto meterle un poco mas a la palanaca del throttle hacia arriba, pero bueno, salio muy bien la verdad.
Y todo esto es gracias a la gente de este maravilloso foro en el que lo he aprendidop todo jejejej

Gracias helicopterosrc!!!    



Me alegro mucho por ti,,el primero es el mas dificil,,,por lo de rompre,pero una vez que has hecho ya el primero
ya todos los siguientes vienen solos,,,si lo haces a buena altura,,jamas tendras problema con ellos,,,sobre todo nunca te confies ni te relajes,,de ahi vienen algun golpe que otro,,,,,,,estaras muy contento,,,ya veras como de aqui hacia delante las cosas son mucho mas facil,,,porque vas perdiendo ese miedo al romper.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina