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Autor Tema: Hk 450 encargado// fotos//  (Leído 10466 veces)
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talito
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« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2011, 13:21:08 »

Hola, pues me llego hace hoy un par de dias (ya subiré fotos) y me surgen las siguentes dudas sobre el montaje ya encarrilado:
La primera es que tension debo darle la correa de cola, que uso de referencia para saberlo?
La segunda es más una petición y esque si alguien tiene un chisme de estos, puede enseñarme alguna foto de los servos y de como queda unido a sus transmisiones del eje central.
Y la última es como gira el motor (que aún no tengo) en sentido de las agujas o en el contrario?

Muchisimas gracias!
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« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2011, 14:50:58 »


Hola, pues me llego hace hoy un par de dias (ya subiré fotos) y me surgen las siguentes dudas sobre el montaje ya encarrilado:
La primera es que tension debo darle la correa de cola, que uso de referencia para saberlo?
La segunda es más una petición y esque si alguien tiene un chisme de estos, puede enseñarme alguna foto de los servos y de como queda unido a sus transmisiones del eje central.
Y la última es como gira el motor (que aún no tengo) en sentido de las agujas o en el contrario?

Muchisimas gracias!


Hola,,sobre tus dudas

Mirate los videos que te dejo y lo tendras todo mas claro.

El motor debe girar en el sentido de las agujas del reloj,, una vez que lo montes el rotor principal en el sentido de las agujas del reloj y el rotor trasero al contrario, si te da el caso que el motor va al reves solo debes invertir de los cables.

<a href="http://www.youtube.com/v/u_8rHDEND-U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/u_8rHDEND-U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/GfhTq7gX5Hs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GfhTq7gX5Hs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


salu2
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talito
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« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2011, 18:05:17 »

Muchas gracias.
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« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2011, 12:24:59 »

Bueno pues aqui teneis unas fotos.
En cuanto a mis opiniones sobre el bicho, pues que superó mis espectativas, salvo por el apartado tornillería que creo que es muy mejorable.
De calidad no se puede uno quejar por ese precio, metal y plastico.
La cabina la pinte de morado, quizás se vea más azul que lo que es realmente, y ahora  a esperar a que alguien ponga en venta un motorín que es lo único que me falta y a ajustar.
Hay van:
http://img508.imageshack.us/i/dsc08515c.jpg/
http://img696.imageshack.us/i/dsc08516m.jpg/
http://img137.imageshack.us/i/dsc08532c.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dsc08529l.jpg/

Gracias a todos por vuestra colaboración pues me fué de gran ayuda!
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« Respuesta #19 : 30 de Enero de 2011, 15:21:09 »

Una cosa más (perdonad mi pesadez), si el giro de la cola al girar ele rotor principal no es el correcto, es decir no es en el sentdo de las agujas de4l reloj cuando debería serlo, ¿que hago?.
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« Respuesta #20 : 30 de Enero de 2011, 15:51:05 »

Lo del sentido de giro según las agujas de reloj, depende de que lado lo miras. Mirado del lado en que el morro queda a tu izquierda y la cola a tu derecha, debe girar en el sentido de las agujas del reloj. Si no es así, aflojas la cola y la polea, la sacas de la parte del chasis, giras la polea y, antes de volverla a poner, la mueves un poco con el dedo para ver que gira en el sentido correcto.

El sentido de giro del rotor principal debe ser también el de las agujas del reloj.

En el manual de montaje de Aling para el 450v2 viene como hacerlo. Lo encontrarás en la sección de manuales del foro.
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Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #21 : 30 de Enero de 2011, 16:20:41 »

Pues problema solucionado.
Desde luego que maravilla de foro.
Muchas gracias!
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« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2011, 19:30:24 »

Bueno, eh aquí el mayor de mis problemas que no tengo mucha fé en solucionar, el caso esque el motor que tenía pensado ponerle, (el del belt cp v2) tiene los dos tornillos que van a la bancada pegados con ciano y SIN cabeza, y claro no se como sacarlos.
Una foto para que me entendais mejor, pero vamos que si no pues compraré otro que se le va a hacer:
http://img267.imageshack.us/i/dsc08537u.jpg/
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« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2011, 19:27:36 »

Ninguna idea? =S
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« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2011, 22:12:42 »

Lo suyo es que les hagas un corte con la dremel para aflojarlos con un destornillador recto. Calienta los tornillos con el estañador, para intentar quemar algo en Ciano y que te cueste menos aflojar los tornillos.
 
De todos modos para otra vez, ten en cuenta que no se utiliza ciano para los tornillos que van roscados a metal, si no para los que van roscados en plastico.
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