Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:53:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No se porque pasa esto....Flybarless "microbeastx y 3g"  (Leído 10906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2010, 13:12:29 »


Hola haber dos cosas.

Primero te lo hace en vuelo osea das reverse y se te keda pillao o no. Por que te digo esto por.

Segundo algunos sistemas hacen esto en parado por que no detectan movimiento como es el microbeast que ami tambien me lo hace parado pero en vuelo va bien y el vstavi tambien hace esto si le das rapido en parado el servo no responde rapido.

Entonces no desprestigieis el sistema por que hasta el vstavi funciona asi y si no miralo  un salu2

Si te lo hace en vuelo no es por esto igual el servo no puede meter reverse tan rapido o la alimentacion. Pero en vuelo con el peso de la cola cargada.

Luego lo que no me convence es que lleves la ganancia del giro en 50 no se lo veo poco pero si te va bien yo que se por lo de la compensacion esta bien en muy alta va genial y el dial en el medio ami me va del carajo y si no mirate algunos de mis videos.
Vale, eso es lo que queria saver, si era normal, ya que el 3g no lo hace.....en vuelo va de vicio tio, lo que pasa que cuando ago revers hay momentos que si que se queda blokado, pero eso ya deve de ser por otra cosa "ya que el revers que hago lo hago haciendo el caos y devo de sobrecargar demasiado el rotor", le canviare el servo, lo curioso es que con el jive se mueve mejor en el suelo que con el bec externo del castel pro, ahora mismo el servo que llevo en la cola no es para cola, es un MKS 787 hv con un pulso de 1520 y 333mhz y una velocidad de 0.04 a 6v y con torke de 8kgr. es servo para ciclico, pero bueno reune las condiciones para poder meterlo en cola, es digital y toda la pesca..
El gain de la emisora yo la veo correcta, ya que no es modo STD sino que llevo el modo GY "futaba" el modo GY  el valor enpieza de 0 a 100 con blokeo activado en el punto A, luego hay en punto N que iden de lo mismo, 50 es un valor alto que vendria a aser 75 en el modo STD.
Bueno me haveis aclarado este punto, GRACIAS, ahora toca romperme la cabeza y ajustar mejor el bixo jejejej

Hay otra cosa que tambien me trae muy mosca...... menuda paliza que os voy a dar jajajaja......y es que aveces me rebota el plato cliclico cuando lo llevo muy lanzao, me explico, al hacer un loop largo y muy rapido "a todo gas" cuando a completado los primeros 180 grados al vajar coge mas velocidad, y cuando hay que remontar otra vez el bixo hace como que no puede y pega un ligero rebote, eso es normal tambien? lo digo porque evito el rebote quitandole un poco de paso.... tambien me pasa cuando hago vuelo cuchillo con la cola por delante, ahi se nota mas que el ciclico no agaunta mucho, es mas exagerado, ahi seguro que el valor del plato se puede mejorar y no se que ponerle...


Lo de que en vuelo no te invierta la cola rapido puede ser por varias cosas yo que tu ponia palas de cola de carbono si quieres darle duro y si no pues suabizar el dedo en esta maniobra. Tambien puede venir por que el servo por lo que sea no sea capaz de tirar o que la correa te saltase que se escucharia creo no es el caso ni el de la correa ni el de el servo pero sera cuestion de probar sobre todo las palas de cola en carbono.


Ahora bien el beast para que funcione bien en 3D hay que fijarlo muy bien osea sustituir la espuma que trae por algo mas duro como puede ser la cinta 3M de doble cara la trasparente o el gel de align algo asi y con todo esto incluso pasarle una brida mejora muchisimo en vuelo.


Ahora si no fuese por esto cuentanos que parametros llevas..
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2010, 16:02:41 »

Llevo la espumita que trae de serie, fijado con una brida, esta mas que sujeto el microbeast, los cables tambein estan sujetos al tubo de cola con brida, el rebote no me viene de ahi, me aria mas cosas aparte del rebote si fuera por falta de fijacion, los parametros ahun tengo que mirarlo, me liado con el tdr hoy.
La cola yo no aconsejo ponerle carbono a este bixo, mas que nada porque la destrozas en pocos vuelos, llevo palas de plastico de alto rendimiento Kdb o algo asin, son duras pero con flexibilidad justa para no machacar la mecanica de la cola, las que trae el kit de serie son 3 o 4 veces mas blandas que las que llevo, hoy tambien me an llegado los piñones para canviarles a los servos jajajaj, estan machacados ya los align, yo opto por ser mas cuidadoso con los dedos ya que al ser las primeras siempre son muy bruscas, asta que no le pillas el tacto andas con palancazos y a lo bruto.
Lo del rebote te miro esta noche como tengo el plato y el mando configurado, lo mas seguro que tenga que subir algo....
Por cierto no me gusto nada el gel de align......
Gracias dani!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #17 : 22 de Diciembre de 2010, 18:28:20 »

Haber murator no es por na pero esas palas  a las que llamas de alto rendimiento las K&B no dejan de ser plastico y en reverses rapidos no van bien te lo digo por experiencia propia van geniales pero no para esto. Para dar caña a la cola lo suyo es de carbono y no sufre nada no se por que dices que te van a durar 3 dias si en realidad van mejor.

Luego cuando me refiero a FIJO FIJO digo que forme parte del heli que no se mueva nada de nada pero nada ose ni siquiera que amortigue nada de nada en serio.
Yo con la esponga que trae le tuve que poner tres bridas de las de plastico tensadaas a tope para que fuese bien ahora lo llevo con la cinta de 3M y una brida y va al pelo. Lo de la confi es otra cosa pero no deveria hacer esto en ninguna situacion.


Y mas lo de los servos trillados ?¿?¿?¿?¿ Tengo unos align ds 610 con 2 años y no les he cambiado ni el pañal y van ni tan bien por cambiar los piñones no creo que mejores nada.Al no ser que tengas los dientes partidos.

Cuenta que confi llevas y algo mas podremos hacer y los diales.

SAalu2
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2010, 00:05:41 »

Los dientes no estan partidos, pero tienen unas olguras del copon jajajaj solo 1 servo hace ruido pero no de diente rotor, probare las palas de carbono haver como es el canvio, mañana pongo valores del microbeast, espero que no llueva!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #19 : 23 de Diciembre de 2010, 13:07:17 »

Dani, ya tengo los valores en modo parpadeo......
A=azul fijo
b=azul fijo
c=rojo fijo
d=azul fijo
 
Espero que sean estos los valores.....
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #20 : 26 de Diciembre de 2010, 02:08:53 »

Pues hoy le montado las palas de carbono y esto a mejorado un montonazo!!!!!!!
Gracias dani!!!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #21 : 26 de Diciembre de 2010, 19:04:21 »

Yo que me alegro, para eso estamos. Ves como el cabrono jeje va mas mejor un salu2
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina