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.. y alguien ha hecho looping con curva normal?¿es un suicidio?saludos
Cita de: sitros en 29 de Marzo de 2011, 20:28:35 pm .. y alguien ha hecho looping con curva normal? ¿es un suicidio? saludos Se puede hacer, pero no es muy recomendable. No se porque le teneis tantisimo miedo al IDLE... Nadie recuerda que a estos helicopteros se les llama "Helicopteros de paso variable", lo que significa que solo modifican el paso para volar... realmente es peor volar con la curva normal!!
.. y alguien ha hecho looping con curva normal? ¿es un suicidio? saludos
La verdad es que ese miedo al idle es más psicológico que otra cosa , dependiendo de la curva de pich y gas puede que ahora sueles a más rpm que sí pusieras idle . Date cuenta de lo que dice Metanei, el heli necesita rpm constantes y moverse sólo con el paso , sí se te va alto le puedes meter negativo sin miedo a quedarte corto de gas . Una vez te acostumbras en curva normal te sentiras realmente incómodo. Sobre tú pregunta , sí , se puede hacer perfectamente un loop , en este caso sería metiendo bastante pasó ( 10 grados ) aunque sí es el primero no te lo recomiendo hacer asi porque trepa muy rápido y la bajada es muuuy rápida , sí lo haces contra viento sale un loop muy grande , rápido y redondo .
Cita de: zeusramon en 30 de Marzo de 2011, 00:13:31 am La verdad es que ese miedo al idle es más psicológico que otra cosa , dependiendo de la curva de pich y gas puede que ahora sueles a más rpm que sí pusieras idle . Date cuenta de lo que dice Metanei, el heli necesita rpm constantes y moverse sólo con el paso , sí se te va alto le puedes meter negativo sin miedo a quedarte corto de gas . Una vez te acostumbras en curva normal te sentiras realmente incómodo. Sobre tú pregunta , sí , se puede hacer perfectamente un loop , en este caso sería metiendo bastante pasó ( 10 grados ) aunque sí es el primero no te lo recomiendo hacer asi porque trepa muy rápido y la bajada es muuuy rápida , sí lo haces contra viento sale un loop muy grande , rápido y redondo . Gracias por la info.He preguntado por curiosidad no estoy en fases de looping ni mucho menos. Ahora que me defiendo con el heli en modo normal es cuando me voy a plantear como siguiente paso lo del idle. Miraré lo de la emisora con cariño.un saludo
Hazlo como dice Metanei y no notaras ningun cambio de rpms Sobre lo que no estas preparado , si haces ochos bien creo que lo estas , es simplemente meter profundidad hacia atrás a tope y sin miedo y ya está , claro está una vez que te acostumbres a ir en idle .Los toneles sí son chungos y peligrosos pero el loop es más el pensarlo que el hacerlo .
Cuento mi humilde experiencia :) Hace cosa de dos meses puse por primera vez el idle y hace dos semanas hice mis primeros loopings razonablemente correctos. Viendo cómo responde en el simulador y por lo que llego a entender de mecánica y sustentación, no intenté hacerlos sin idle... A lo que voy, cuando puse el idle los Furtivos me lo dejaron claro. La curva de gas la puse plana al 75%, lo que necesitaba el heli para levantarse sin idle. Este porcentaje se puede ver directamente cuando estás sin idle en la emisora, visualizando la curva de gas. Y por otro lado la curva de paso es totalmente recta tanto en normal como en idle, 0, 25, 50, 75, 100, asegurándome que tengo -9º / 9º... y nada mas! Yo arranco sin idle y una vez el heli está en el aire, lo pongo. No se nota absolutamente ningún cambio, es algo totalmente transparente, así que no hay miedo a ningún cambio sorpresa :) ¡Saludos y al tema!