Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:54:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448625 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bruks
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #615 : 12 de Abril de 2013, 15:59:11 »

Hola ikedarkk, gracias por tu respuesta!! Sonrisa

Sí, yo he pedido la nueva versión de heli, esa que tiene el nuevo conector de bateria. Entonces tus usas las de 150mAh, quizás te aporten algo más de potencia y un poco más de tiempo de vuelo, aunque claro, 30 mAh más quizás pase desapercibido. A mi esque me dá miedo poner la de 200mAh por la longitud y peso, que hace que el heli tienda a levantar el morro y para corregir eso hay que trimar más hacia adelante, la verdad que no sé decidirme aún y por el preciolo mismo me dá una que otra.

¿tu tienes báscula digital para pesar los dos modelos que tienes de baterias?

Saludos.
En línea

En espera de un V911.
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #616 : 12 de Abril de 2013, 17:42:50 »

Lo de las baterías, yo creo que es cuestión de opiniones, yo tengo de los tres tipos, 120, 150 y 200 mah. El heli va bien con las tres, es verdad que las de 200 impresionan de grandotas y que puedes tener que darle un puntito de trim, pero van perfectamente incluso da la sensación de más potencia. Yo la verdad es que me gustan más las de 150, pero no podría justificarlo mucho, las de 200 aunque duraran más a mi me parece que no conviene volar más de 5 minutos seguidos por no sobrecalentar mucho el motor de cola y eso lo haces incluso con las pequeñas.
Esa es mi impresión (que es la de supernovato).
Un saludo
En línea
Bruks
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #617 : 12 de Abril de 2013, 21:19:43 »

Hola gabarra.

Opino como tu, aunque yo no tengo heli todavia y no puedo opinar sobre hechos probados. Yo creo que compraré las de 150mAh o incluso las normales de 120mAh, para no variar en nada el centro de gravedad y la agilidad. He buscado mas informacion en otros foros sobre el tema de las baterias de 200mAh y aunque la mayoria de la gente coincide en que te dan mas autonomía, y que hay que trimar hacia adelante por el peso (tambien por eso te quedas con menos control/regulación del stick haci a delante), comentan que no le afecta demasiado ese peso de más pero que donde penaliza es en que crea inercias y de ahí que no sea tan agil como con la bateria de 120mAh.

Al final de todo es como dices, es mas casi una opinion personal que otra cosa, cada uno a su gusto y lo que a uno le va y le gusta al otro no.

Saludos.
En línea

En espera de un V911.
oicul1967
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #618 : 14 de Abril de 2013, 19:20:21 »

Hola, yo tambien soy novatillo en esto y queria comentar un detalle que me pasa. Yo compre el heli y dos baterias mas, supongo que son normales, como las que vienen con el heli. Pues hay una bateria que ya tengo marcada que cuando pongo en marcha el heli me hace perder el control, hace que gire a la derecha constantemente. Con las otras tres ningun problema, todo esta bien trimado. Esta bateria ya la tengo marcada y antes de usar el heli lo aguanto con la mano y le voy dando gas y moviendolo de un lado a otro un par de minutos, despues lo pongo en el suelo y lo vuelo normalmente, no se el porque pero haciendo esto me funciona.
Por eso pienso que si alguien compra un heli de estos y le tocan dos baterias asi y encima teniendo en cuenta que puede ser la primera vez que vuelas un cacharrilo de estos, pues tiene que ser desesperante.
 
Tambien queria comentar que lo saque un dia a la calle con un poco de aire y un poco mas me quedo sin el, se quedo muy alto que no respondia y estaba encima de una zona cercada, nada, un par de minutos pero lo daba por perdido hasta que no se porque volvio. La experiencia no fue muy buena pero si que me di cuenta que en el exterior es otra cosa, mucho mejor, la lastima que no encuentro un solo dia que no haga viento, haber ahora que empieza el buen tiempo.
 
Comentar tambien aunque otros ya lo han dicho, que este pequeño helicoptero me parece una maravilla, divertidisimo, quiero comprar otro para tenerlo de recambio.
 
Un saludo.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #619 : 16 de Abril de 2013, 10:18:36 »

Buenas,

curioso fenómeno el que nos cuentas sobre esta batería,yo no la volvería a utilizar podría tener la polaridad al revés.
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Bruks
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #620 : 16 de Abril de 2013, 22:42:55 »

Hoy he recibido mi primer heli V911 desde banggood y en 9 dias!! ufff, que alegria recibirlo antes de lo esperado!! Muy buenas sensaciones, que os voy a contar que no sepais, ya sólo me queda practicar y practicar.

Respecto a las baterias no he notado el efecto que comenta el compañero, las dos van correctamente.
En línea

En espera de un V911.
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #621 : 16 de Abril de 2013, 23:09:44 »

Disfrutalo, es una pasada lo malo es que con un poquito de viento te lo lleva y nota mucho las termicas.
pero bueno es cosa de los 4ch
En línea
Bruks
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #622 : 17 de Abril de 2013, 10:46:23 »

Disfrutalo, es una pasada lo malo es que con un poquito de viento te lo lleva y nota mucho las termicas.
pero bueno es cosa de los 4ch

Gracias!! , ya le voy cogiendo el truco, y es muy gratificante, a medida que vas tomando un poco el control te vas animando más y más, a lo primero el reto es mantenerlo volando, jajaja, a partir de ahí ir probando cosas poco a poco hasta que logre llevarlo realmente por donde estoy pensando y no por donde é quiere, jajaja.

Es cierto lo del viento, nota cualquier turbulencia propia o cualquier brisa de la casa, cuando se abre una puerta y hace una pequeña corriente de aire,.. pero éste pequeño heli es una maravilla concentrada.

Saludos.
En línea

En espera de un V911.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #623 : 18 de Abril de 2013, 17:11:54 »

Buenas


tengo un problema con 2 v911,cuando les hago hacer círculos en sentido horario con el stick derecho hacia la izquierda y el izquierdo hacia la derecha me doy cuenta que el giro en su propio eje aveces se queda clavado,y no gira mas o le da el punto a el solo y gira media vuelta por la cara.Solo le ocurre esto con esta maniobra.En estacionario el giro sobre su propio eje va bien y le de en el sentido que le de la cola va clavada.Descarto que sea el motor ya que trimándo hago buenos estacionarios.E pensado que podría ser de electrónica pero al suceder lo mismo con los 2 me da que es la emisora,es como si mandara falsa señal con los sticks en esa posición para hacer círculos en sentido horario. La helice del rotor trasero no patina y los cables están bien soldados. Nose si alguno le ocurre algo parecido o podría darme alguna idea de que puede ser.

Saludos
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 17:20:50 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #624 : 21 de Abril de 2013, 20:45:20 »

Un vuelillo en exterior. No esta muy bien grabado, a ver si mejoro, pero es que me lo paso de miedo con el bichin en exterior. Hasta con un poco de brisa se comporta como un campeon. Lo mejor es que en el campo, aunque caiga no le pasa nada, parece inulnerable jeje.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/oS0FXuv9dvo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oS0FXuv9dvo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #625 : 22 de Abril de 2013, 18:02:42 »

Que tal el consumo en el exterior?? por que yo he notado que dura mucho menos la bateria imagino que al necesitar mas potencia se va agotando antes la bateria y tengo las de 150 mah.
En línea
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #626 : 22 de Abril de 2013, 22:37:01 »

Si no hace aire, duran mas o menos igual, pero si tienes que luchar contra la brisa, duran menos, porque a misma potencia se te va al suelo, pero es divertido llevarlo a donde tu quieres aunque sople un poco de aire.
Yo solo uso las de 120 mah, y estoy muy contento. Llevo la tira de vuelos y van como el primer dia.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #627 : 25 de Abril de 2013, 19:43:18 »

yo quería comentados que me esta dando muchos problemas ,después de una torta que me di ,cambie flaybar ,alas,y bracitos que unen las alas con el flaybar ,pero no consigo que vuele bien ,le cuesta ir hacia adelante ,haber si alguien me puede hechar un cable
gracias
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #628 : 25 de Abril de 2013, 20:00:55 »

yo quería comentados que me esta dando muchos problemas ,después de una torta que me di ,cambie flaybar ,alas,y bracitos que unen las alas con el flaybar ,pero no consigo que vuele bien ,le cuesta ir hacia adelante ,haber si alguien me puede hechar un cable
gracias
lo tengo suspendido y esta bien pero cuando le doy a profundidad para avanzar lo hace un metro mas o menos y hasta que no giro o cambio de dirección no vuelve a funcionar el avance y para los lados lo mismo mas o menos cuando toco el alabeo
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
oicul1967
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #629 : 26 de Abril de 2013, 14:44:29 »

Yo no tengo ni idea, todavia no he desmontado el heli y espero que dure, pero eso parece que no va bien el motorcillo de cola.
A lo mejor lo que digo es una barbaridad pero no se me ocurre otra cosa.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina