Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 05:16:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #570 : 19 de Febrero de 2013, 21:53:44 »

Hola compañeros

después de 22 días de espera,por fin llego mi segundo v911.La verdad es que el primero aun funciona bien y este solo lo pedí por que el primero en un accidente perdió un juego de levas y ya puestos me pille otro junto con unos recambios mas unas baterías de 150.

E realizado las comprobaciones pertinentes respecto a las baterías y son las siguientes: las originales de 120 con un peso de 4.8g ami me dan una autonomía de 5 minutos,las de 150 aun siendo 3 milímetros mas largas y para mi sorpresa pesan lo mismo 4.8g y dan una autonomía de 6.30 minutos.....genial.

Este heli me a venido un poco asalvajado como el primero que compre, así que e tenido que hacerle un simple ajuste el cual consiste en cambiar las levas del plato cíclico en la posición verde.Ahora es mas estable y mas preciso.

E de decir que este heli dentro de su simplicidad es un mundo,y unos haciendo tal para que vuele mejor parece ser que a otros haciendo justo lo contrario parece irles mejor,así como norma general, que cada cual haga sus comprobaciónes pertinentes y sobre todo leer.Saludos
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 08:20:23 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
zomtack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #571 : 20 de Febrero de 2013, 20:34:50 »

y le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!!


Buenas!

Yo también tengo el dichoso TBE, y empiezo a descartar que sea cosa del flybar (lo he equilibrado y he probado tanto aflojándolo como apretándolo mas), así que me gustaria probar a reducir la holgura horizontal de las palas. El caso es que no se me ocurre como hacerlo de forma correcta y sin riesgo a entorpecer estas (y que no necesite ingeniería industrial para ello   )

¿Como lo has hecho tu?

Gracias.

 
Hola, yo he usado la envoltura plastica de unos cables de audio que tenia en casa, tenian bastante diámetro, casi como los ejes donde van las palas.
Simplemente los pelé y corté trozos muuy pequeños, aproximadamente de 1 milímetro de ancho quedandome como unas pequeñas arandelas, coloqué una en cada eje y listo.
 
saludos.
En línea
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #572 : 21 de Febrero de 2013, 10:43:15 »

y le he puesto unos pequeños suplementos al eje horizontal de las palas, disminuyendo un pelín su movilidad y resuelto!!!


Buenas!

Yo también tengo el dichoso TBE, y empiezo a descartar que sea cosa del flybar (lo he equilibrado y he probado tanto aflojándolo como apretándolo mas), así que me gustaria probar a reducir la holgura horizontal de las palas. El caso es que no se me ocurre como hacerlo de forma correcta y sin riesgo a entorpecer estas (y que no necesite ingeniería industrial para ello   )

¿Como lo has hecho tu?

Gracias.


Hola, yo he usado la envoltura plastica de unos cables de audio que tenia en casa, tenian bastante diámetro, casi como los ejes donde van las palas.
Simplemente los pelé y corté trozos muuy pequeños, aproximadamente de 1 milímetro de ancho quedandome como unas pequeñas arandelas, coloqué una en cada eje y listo.

saludos.


Umm, buena idea, buscaré algo parecido.

Gracias!
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #573 : 21 de Febrero de 2013, 12:33:50 »

A mi se me ha resuelto cambiando el flybar. El otro día se me partió con un aporrizaje y como el ansia me puede, compre uno nuevo en MercadoRC (aunque un poco carete). El caso es que este parece que tiene unos contrapesos mas grandes y es de un plástico mas blando. Ahora se queda el bichejo prácticamente estático en el aire. Si puedo os hago un vídeo.
En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
zomtack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #574 : 22 de Febrero de 2013, 03:03:01 »

Parece que cada "vichejo" es un mundo, tenia pensado comprar algunos repuestos y como eran bastantes cosas decidí hacerme con otro heli (solo el heli sin la emisora) que por poco mas tenia uno de repuesto. Me ha llegado hoy, y con todos los problemas de estabilidad que me dio el primero,  el que me ha llegado nuevo ha sido sacarlo del embalaje, echarlo a volar y no he tenido que tocarle un tornillo, de fábula.
Dependerá de si te toca el que ha armado el chino que sabe hacerlo o el que no tiene mucha idea...Sonreir;D
En línea
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #575 : 24 de Febrero de 2013, 00:50:57 »

Hola a todos!!

Aprovecho el post para presentarme ya que soy nuevo por aquí. Llevo un par de meses volando un V911, que ha sido mi debut en este hobby y en breve tengo pensado adquirir un V922 para empezar a enredar con los 6ch.

Hecha la presentación, paso a comentaros una duda que me ha asaltado en este momento.
Por lo que he podido leer en este hilo y algún otro, este modelo puede emparejarse con la Turnigy 9x y ademas, utilizando el modulo HT8 de Hisky, también al V922, por lo que he pensado en hacerme con una.

Mi duda es, que mirando en la pagina de HK, he visto que hay una evolución de esta emisora, la 9XR, es esta. Me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga, ya que he buscado, pero no he encontrado demasiada info. Básicamente, si merece la pena comprar esta y no la antigua, pros y contras y, sobre todo, si alguien sabría decir si sigue siendo compatible con el V911 y con que modulo. Doy por hecho que con el V922 si lo es, ya que este enlaza con el modulo HT8.

En fin... pido disculpas por el rollete y os doy las gracias anticipadas por vuestras posibles respuestas. Seguimos leyéndonos por aquí!!

salu2
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #576 : 25 de Febrero de 2013, 13:45:46 »

Hola compañeros

Hoy e realizado una comprobación de rango de la emisora del v911.Con la ayuda de un amigo que sostenía el hely a 1,5mts. de altura y levantando la mano cada vez que se ponía en marcha,e llegado a los 220mts,hay e parado supongo que aun hubiera llegado mas lejos pero es que ya ni lo veía.Si a 100 mts. solo se ve un punto a 220 ya ni os cuento xd,la comprobación la e realizado con pilas nuevas.Espero que os sirva de algo.

Saludos
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #577 : 27 de Febrero de 2013, 20:23:04 »

Pues ya esta en casa el bichejo!!!
Solo he tenido tiempo de mirarlo y trastear muy poco, pero estoy encantado, y mas despues de un sencillo tres canales, o sea que mañana intentare ponerme con el y a ver como me va.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #578 : 28 de Febrero de 2013, 19:37:27 »

Le he cambiado las levas del plato ciclico como decia trupe, y  la verdad es que si que se vuelve mas estable y preciso. Para mi que soy novato me va de coña.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #579 : 01 de Marzo de 2013, 19:22:26 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el hobby, hace una semana que le doy caña al 911 que me mandaron los de Banggood en unos 22 días y aporrizando y disfrutando.
         Os he estado leyendo todo este tiempo para aprender lo que podía y tenía mucha gana de preguntar si alguno habíais tenido problemas con la conexión de las baterías (las nuevas del cuadradito blanco)  porque a mi mogollón y no veía el motivo pero anteayer me di cuenta que en el conector del patín los dos pequeños machos estaban flojos y al meter la batería se iban para atrás y se perdía el contacto. Les puse un poco de superglú y de momento funciona, aunque para mí que ya se están aflojando un pelín otra vez.
         Quería preguntaros también cómo se cambian los palitos que mueven los servos al agujerito de dentro, que creo que es la posición más para novato ¿Hay que desatornillar los plastiquitos blancos o solo tirar de los palitos y sacarlos de las rotulas de arriba y voverlos a meter por presión?
          A ver si tengo suerte y se me entiende, porque ya me perdonareis que es que no sé como se llaman todos estos chismes.
 
  Gracias y un saludo.
         
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #580 : 01 de Marzo de 2013, 20:19:42 »

 Para soltar los palitos, links o reenvios los llamamos, tienes que soltar la parte plástica negra de la bolita del plato cíclico donde esta enganchada. Tira sin miedo, no se va a romper aunque la primera vez cuesta. Quitas el Link por completo y lo pones en el agujero que mejor te vaya.

Ah, y bienvenido al foro.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 20:26:33 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #581 : 02 de Marzo de 2013, 21:22:00 »

Gracias Luisdomarco, me pongo a ello, a ver si va más suave.
En línea
jozema
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #582 : 05 de Marzo de 2013, 18:13:42 »

Después de llevar días leyendo todo lo que he visto sobre el tema, no tengo claro si el v911 se puede enlazar o no al ht8 con una Devo 7e, lo pregunté hace días en el subforo de emisoras pero no he obtenido respuesta.
Los tengo desde hace tiempo y como no consigo enlazarlos, el v911 solo lo puedo volar con su emisora y la Devo la estoy usando para el simulador pero me gustaría usar ésta para los dos.
En línea
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #583 : 05 de Marzo de 2013, 21:30:44 »

Hola jozema.

Hasta donde yo se, el ht8 solo te sirve para el V922/FBL 100. Para enlazar el V911 con una programable necesitarías una Flysky/Turnigy/Eurgle.

salu2!!
En línea
jozema
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #584 : 06 de Marzo de 2013, 14:57:47 »

Hola jozema.

Hasta donde yo se, el ht8 solo te sirve para el V922/FBL 100. Para enlazar el V911 con una programable necesitarías una Flysky/Turnigy/Eurgle.

salu2!!
Ok. Gracias, seguiremos como estamos
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina