Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:56:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #465 : 03 de Enero de 2013, 09:40:36 »

Hola, voy a hacerle un regalo de uno de estos bichitos a un novato, pero no se si regalarle el v911 o el Xieda 9958, dicen que el Xieda va mejor en exterior con poco viento. ¿Alguien que haya probado los dos y me eche una mano? Y que recambios pido, a parte del heli, palas, main gear, baterías...

Saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 10:27:21 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #466 : 03 de Enero de 2013, 11:18:11 »

Hola,pues ya me a llegado mi chiquitin,jejejee que pasada como vuela de bien,mira que yo soy novato,pero lo e levantado y he estado haciendo estacionarios y algun movimiento a la primera y sin aporrizarlo.........lo que si que e notado es una cosa,que se iba de cola hacia la derecha,asi que lo e trimado pero me efijado que para que la cola no se mueva mucho lo tengo que trimar a tope,y encima cuando apago la emisora y la vuelvo a encender no guarda el trimado de la cola,pero si el trimado de direccion,que curioso a alguien mas le pasa? Es una caracteristica de esta emisora?

Lo e conseguido a 50€ en españa,no es el mejor precio pero en 24h lo he tenido en casa
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #467 : 03 de Enero de 2013, 11:27:10 »

Hola,pues ya me a llegado mi chiquitin,jejejee que pasada como vuela de bien,mira que yo soy novato,pero lo e levantado y he estado haciendo estacionarios y algun movimiento a la primera y sin aporrizarlo.........lo que si que e notado es una cosa,que se iba de cola hacia la derecha,asi que lo e trimado pero me efijado que para que la cola no se mueva mucho lo tengo que trimar a tope,y encima cuando apago la emisora y la vuelvo a encender no guarda el trimado de la cola,pero si el trimado de direccion,que curioso a alguien mas le pasa? Es una caracteristica de esta emisora?

Lo e conseguido a 50€ en españa,no es el mejor precio pero en 24h lo he tenido en casa


A mi me pasa lo mismo, no memoriza los ajustes del stick izquierdo. hace un par de mensajes lo pregunte. esperemos que alguien nos aclare este tema.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #468 : 03 de Enero de 2013, 11:44:11 »

@ibecerra
Aparte de baterías repuestos para el V911 ninguno, es muy difícil romperlo. Mi primer V911 todavía vuela aunque tube que hacer algo de bricolage con el patín y los contrapesos del flybar. El segundo después de muchos aporrizajes sigue intacto. Es increíble lo que aguantan.

...

Lo del trimado de cola no estoy seguro pero creo que puede variar de una batería a otra o dependiendo de como esta de carga, es normal que al principio tire a un lado y luego al otro, eso no quiere decir que no guarde la memoria. Al principio lo timas continuamente, cuando empiezas a moverlo te va a dar igual, a menos que sea exagerado, ya que casi nunca tienes el stick en el centro.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #469 : 03 de Enero de 2013, 12:08:15 »

Entonces, ¿es normal o no que no memorice los ajustes del stick izquierdo?
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #470 : 03 de Enero de 2013, 12:34:20 »

@ibecerra
Aparte de baterías repuestos para el V911 ninguno, es muy difícil romperlo. Mi primer V911 todavía vuela aunque tube que hacer algo de bricolage con el patín y los contrapesos del flybar. El segundo después de muchos aporrizajes sigue intacto. Es increíble lo que aguantan.

...

Lo del trimado de cola no estoy seguro pero creo que puede variar de una batería a otra o dependiendo de como esta de carga, es normal que al principio tire a un lado y luego al otro, eso no quiere decir que no guarde la memoria. Al principio lo timas continuamente, cuando empiezas a moverlo te va a dar igual, a menos que sea exagerado, ya que casi nunca tienes el stick en el centro.


Gracias Luis y del Xieda ¿alguien sabe algo?  Me tiene muy buena pinta también...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #471 : 03 de Enero de 2013, 12:37:49 »

 Lo que yo digo es que es normal tener que trimar la cola cada vez que lo coges o cada vez que cambias la batería, siempre tienes que hacer pequeñas correciones si quieres que quede perfecto ¿estas seguro que no memoriza?

Edito.

Acabo de comprobarlo y la mía tampoco memoriza el trim de cola, pero, que curioso, nunca me había fijado, el trim de cola lo memoriza el heli.
Es decir, si necesitas poner el trim todo a la derecha para centrar la cola de heli, si apagas la emisora y la vuelves a encencer el trim en la emisora esta a cero pero el heli sigue centrado.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 12:47:02 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #472 : 03 de Enero de 2013, 13:32:13 »

Lo que yo digo es que es normal tener que trimar la cola cada vez que lo coges o cada vez que cambias la batería, siempre tienes que hacer pequeñas correciones si quieres que quede perfecto ¿estas seguro que no memoriza?

Edito.

Acabo de comprobarlo y la mía tampoco memoriza el trim de cola, pero, que curioso, nunca me había fijado, el trim de cola lo memoriza el heli.
Es decir, si necesitas poner el trim todo a la derecha para centrar la cola de heli, si apagas la emisora y la vuelves a encencer el trim en la emisora esta a cero pero el heli sigue centrado.



Pues no me e dado cuanta ya lo probare,porque la mujer no me deja usarlo que se supone que es para mi regalo de reyes,aunque...........haber si se marcha a comprar y lo compruebo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #473 : 03 de Enero de 2013, 19:23:25 »

Yo lo tengo desde papa noel y lo uso todos los dias, y en cada vuelo se lleva sus correcpondientes piñas y esta intacto. Es posible que se desajuste algo de este heli? O solo  puedo tener problemas de que se rompa alguna pieza?
 
Por cierto algun sitio donde comprar baterias baratitas? Con dos se me quedan cortas, vuelan, tengo el nuevo modelo creo el conector es un cuadradito pequeño blanco.
 
Un saludo.
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #474 : 03 de Enero de 2013, 19:24:01 »

Yo lo tengo desde papa noel y lo uso todos los dias, y en cada vuelo se lleva sus correcpondientes piñas y esta intacto. Es posible que se desajuste algo de este heli? O solo  puedo tener problemas de que se rompa alguna pieza?

Por cierto algun sitio donde comprar baterias baratitas? Con dos se me quedan cortas, vuelan, tengo el nuevo modelo creo el conector es un cuadradito pequeño blanco.

Un saludo.
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #475 : 03 de Enero de 2013, 20:15:14 »

yo he pedido unas baterias de las nuevas a Modeltronic (y alguna cosilla mas para aprovechar los portes), son algo mas caras que las de las web chinas pero no valen tanto, por 3,5 euros cada una y en dos dias las tienes en casa
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #476 : 05 de Enero de 2013, 13:32:47 »

Hola, tengo un solo pro desde hace un año y medio más o menos y el 911 desde hace unos 5 días ( el 911 lo controlo con una FLY SKY la misma que la TURNIGY ) también lo he probado con su emisora original y relación calidad preció se come al Nine Eagles, totalmente recomendable de hecho me estoy planteando vender el solo pro, aunque estos juguetitos me encantan.......

   Feliz 2013
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #477 : 05 de Enero de 2013, 13:57:26 »

Pues comprare las baterías allí. Lo que me da rabia esque el envio valga como 2 baterías ya pudiendo la novias en un sobre de Correos por céntimos....

Por. Cierto lo conducís en modo 1 de emisora? O modo 2.

Saludos.
En línea
surfcaster
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #478 : 05 de Enero de 2013, 14:08:12 »

en Banggood si no tienes prisa son con portes gratis y un pack de 5 si no recuerdo mal sale por unos 9 euros puesto en casa, he leidopor ahi que tardan un mes aproximadamente en llegar, ademas estan etiquetadas como de 150 mAh.

Sobre lo del modo de vuelo .....yo lo uso solo en casa asi que Modo 1 y ya se me hace dificil ya que viniendo de los cacharrines de 20/25 euros de 3 canales esto para mi es un mundo nuevo y este bicho es nerviosismo, mucho mas rapido que los que me hicieron llegar la afición a ver si puedo sacarlo a la calle y lo dejo bien trimado para despues volarlo en casa mas tranquilamente porque veo los videos de los compañeros y me faltan dedos y muchas horas
En línea
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #479 : 09 de Enero de 2013, 19:42:56 »

Soy novato total, y he empezado con éste. Me dedico a aporrizarlo, sumergirlo en agua...
Uno de los plomos de contrapesa ha desaparecido. He clavado un tornillo, y vuela perfecto
Image Hosted by ImageShack.us
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 12:57:42 por pacocan » En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina