Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:26:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #195 : 30 de Abril de 2012, 17:14:52 »

Mi caso es que tengo que poner el trimer derecho a tope para conseguir que el heli no se desvie hacia la izquierda.
He intentado hacer lo que decía Bertor, ajustar los reenvios para no tener que trimar tanto.
Me he dado cuenta que las piezas plásticas blancas que van atornilladas a los servos y que conectan con los reenvíos metálicos no están completamente perpendiculares.

Me explico, las piezas deben estar perpendiculares con la vertical y en mi caso, la pieza blanca de la izquierda (precisamente la que controla los movimientos laterales y que me obliga a trimar tanto) no está totalmente perpendicular (está un pelín desviada hacia abajo). En la siguiente foto se puede ver lo que comento.

¿Podría aflojar el tornillo de la pieza blanca para ponerlo perpendicular o mejor toco los reenvios?

 
¿No puede ser que este asi por que lo tienes trimado para corregir el desvio?
Para mirar si realmente no esta centrado, deberias de centrar pimero los trims de la emisora y si esta centrado yo tocaria los reenvios. Lo que no se decirte es si se puede hacer lo que tu dices por que yo tengo el solo pro.
 
En línea
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #196 : 30 de Abril de 2012, 17:18:13 »

No, la foto es con los trims centrados (sin trimar)
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #197 : 30 de Abril de 2012, 18:53:33 »

En principio, como dice Frazer, trims a cero y observa los servos (palancas blancas). Deberían estar a 90º con la vertical, o totalmente horizontales, como quieras decirlo. Si no es así, podrías desatornillarla y colocarla lo más horizontal posible. Para ello, la sacas y vuelves a colocarla girada, ya que tiene un estriado (dientes) y no es lisa (no girará sobre su eje, sino que moverías el propio servo).

Después de esto, mira a ver cómo está el plato. Si no está horizontal, mueve los reenvíos para lograrlo. Y una vez que todo esté horizontal, corrige los desvíos trimando.

Pero repito que si los desvíos son muy grandes, lo mejor es inclinar el plato en sentido contrario al desvío con los reenvíos. A mí me funciona.

A ver qué tal te va y nos cuentas.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #198 : 30 de Abril de 2012, 19:57:08 »

Bueno yo no he tenido el v911 pero si le di mucha caña al solopro,que a mi entender es la base de este heli.Veo que por aqui te aconsejan dejar el plato horizontal pero para que estos helis vuelen bien el plato debe ir inclinado hacia un lado (hacia la derecha si no recuerdo mal)

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #199 : 01 de Mayo de 2012, 08:36:37 »

jmfernandezz yo que tu probaría primero a acortar el reenvio de la izquierda tal como muestras en la foto, antes de nada. Normalmente con una vuelta es suficiente y luego probar como va. Yo siempre lo hago así cuando en el mando lo tengo demasiado trimado y se ajusta bastante fácil.

Por cierto que he comprado otro v911 y noto bastantes diferencias volando con respecto al viejo debe ser que los golpes dejan factura :S
En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #200 : 14 de Mayo de 2012, 09:36:04 »

Hola a todos. Estoy pensando en comprar este helicoptero, para quitar el mono cuando no pueda volar mi 450 (lo estoy montando).
Ya tengo una emisora FlySky 9ch (igual a Turnigy 9x). ¿es posible comprar edte heli sin emisora? ¿donde está bien de precio?

Un saludo.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #201 : 14 de Mayo de 2012, 11:36:08 »

Hola a todos. Estoy pensando en comprar este helicoptero, para quitar el mono cuando no pueda volar mi 450 (lo estoy montando).
Ya tengo una emisora FlySky 9ch (igual a Turnigy 9x). ¿es posible comprar edte heli sin emisora? ¿donde está bien de precio?

Un saludo.



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21316__Hobbyking_FP100_2_4Ghz_4CH_Micro_Helicopter_Mode_2_RTF_.html

Por los 21€ que cuesta con emisora y todo...

También es buena opción (si te gusta un poco el brico) cambiarle el patín por el del SoloPro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11017__Solo_Pro_FP_II_Landing_Skid_Battery_Frame_w_connector.html

y así le puedes poner éstas baterías:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18792__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25C_Lipo_Pack_Nine_Eagles_style_T2_Twin_Rail_for_older_models_.html

También recomiendan cambiarle el swashplate y el flybar por el del SoloPro
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11007__Solo_Pro_FP_II_Swashplate_Set.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11009__Solo_Pro_FP_II_Flybar_Set.html

No le pongas Upgrades de esos de metal, porque le aumentan el peso y le reducen la autonomía y la agilidad del vuelo.
Pero vamos, que todo eso es lo que cuentan... Luego cada uno hace lo que cree conveniente  

Un saludo

En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #202 : 15 de Mayo de 2012, 18:13:33 »

Hola a todos. Estoy pensando en comprar este helicoptero, para quitar el mono cuando no pueda volar mi 450 (lo estoy montando).
Ya tengo una emisora FlySky 9ch (igual a Turnigy 9x). ¿es posible comprar edte heli sin emisora? ¿donde está bien de precio?

Un saludo.



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21316__Hobbyking_FP100_2_4Ghz_4CH_Micro_Helicopter_Mode_2_RTF_.html

Por los 21€ que cuesta con emisora y todo...




 
Hola TigerShark. Muchas gracias por tu respuesta. En HK cuesta 29$, pero si se le suma el envío (22$) se planta en 51$.
 
Aqui lo he encontrado por 38,25$ envío incluido. ¿Es fiable?
 
http://www.aliexpress.com/product-fm/552943461-Mini-Radio-Single-Propeller-RC-Helicopter-Gyro-V911-RTF-free-shipping-wholesalers.html
 
Un saludo.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #203 : 15 de Mayo de 2012, 18:46:36 »

Mira en Banggood. estan muy baratos y sin gastos de envío.
 
En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #204 : 15 de Mayo de 2012, 22:49:17 »

Al final he optado por comprar un Solo Pro 260a por 11,83€ (¿Sospechosamente barato?)

http://www.ebay.es/itm/Nine-Eagles-Pro-260A-2-4Ghz-4CH-Metal-RC-Helicopter-GYRO-RTF-Yellow-Yoy-/300683634905?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item46022428d9

A ver que llega....


Edito: ya me ha llegado un email del vendedor. Que no me suministran el producto.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 13:16:57 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #205 : 16 de Mayo de 2012, 10:09:35 »

Voy a leerme bien el post a ver si me decido por el para empezar ejejejej Sonreir
En línea
luixi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #206 : 16 de Mayo de 2012, 22:16:45 »

hola, tengo pedido un V911, pero tengo claro que tengo que pedir algunos repuestos, lo que no se, es que es lo mas necesario, o que mas se estropea con los golpes.

a ver si alguien puede decirme que piezas seria conveniente comprarme!!!

saludos
luixi
En línea
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #207 : 17 de Mayo de 2012, 22:42:21 »

si si Sonrisa a ver si alguien nos puede ayudar que a mi tambien me interesa lo de los repuestos
En línea
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #208 : 18 de Mayo de 2012, 06:43:03 »

En este mismo hilo, yo realicé la misma consulta. Así que podéis ver lo que me recomendaron.
Finalmente, pedí un par de baterías adicionales, un par de flybar, un par de patines y un motor de cola. Después de muchos bombazos, aun o he cambiado nada.
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #209 : 18 de Mayo de 2012, 07:50:00 »

A mí lo único que se me ha roto ha sido la hélice trasera (se ha aflojado y patina), pero he puesto la que trae de repuesto. Ni patín, ni flybar ni motores. Y también con muchos mamporrazos. Es duro el pequeñín...
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina