Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 07:58:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que le pude pasar a mi servo  (Leído 3658 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
case988
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Email
« : 27 de Diciembre de 2012, 11:45:42 »

Buenos Dias, estoy intentando nivelar el plato ciclico de mi copter, con una pieza que me regalaron en la tienda, colocando la pieza tal y como se ve en el video que he subido hay un servo que al subir al 50% de gas, no se mueve, bueno no se mueve en ningun movimiento de del gas, he revisado el cableado hasta el receptor, y esta todo, ok, y ese servo deberia moverse junto con los demas al mover el gas, verdad?
 
Video del servo
http://youtu.be/NAYmz6qRYn8
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2012, 14:11:25 »

Pues si está todo bien conectado está claro que ese servo está muerto. Si no recuerdo mal ese servo va al canal 6. Prueba a cambiar donde tengas ese que no funciona conectado por uno de los que sí va a ver si se mueve. Si se mueve...servo roto, si no, algo está mal configurado.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2012, 14:55:14 »

pues si que deveria de moverse, prueba como dice el compañero pilotero a conectarlo a un canal de los que si funcionan haber si quiere moverse, si no pues toca cambiarlo,y si se mueve pues algo está mal configurado saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
case988
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Email
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2012, 15:12:57 »

ok voy a probarlo ya os cuento
En línea
case988
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Email
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2012, 15:43:38 »

Acabo de hacer el cambio con el servo 1 y 2 colocándolos en el anclaje del 6( el q supuestamente no funciona) y estos dos si van, y coloco el 6 en los  anclaje del 1 y 2 y no funciona, por lo que el servo no esta jodido, pero es raro por que el heli es nuevo a estrenar, solo que el día que me llego le conecte la batería encendí el mando para probar los servos y no tenía activado el HOLD, y salió como loco dentro de mi garage, y os podéis imaginar la que se lío, ya lo repare todo, estoy poniendo a punto el plato pero me doy cuenta que con el siniestro se ha debido joder el servo, se suelen joder los servos con las caídas?

Gracias un saludo
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2012, 15:52:10 »

Pues a veces si, nada del heli esta libre en una caido, algunas cosas se rompen más y otras menos pero como poder se podria romper practicamente cualquier cosa, a si que si has intercambiado y sigue sin funcionar está claro que es el servo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2012, 16:58:54 »

Acabo de hacer el cambio con el servo 1 y 2 colocándolos en el anclaje del 6( el q supuestamente no funciona) y estos dos si van, y coloco el 6 en los  anclaje del 1 y 2 y no funciona, por lo que el servo no esta jodido, pero es raro por que el heli es nuevo a estrenar, solo que el día que me llego le conecte la batería encendí el mando para probar los servos y no tenía activado el HOLD, y salió como loco dentro de mi garage, y os podéis imaginar la que se lío, ya lo repare todo, estoy poniendo a punto el plato pero me doy cuenta que con el siniestro se ha debido joder el servo, se suelen joder los servos con las caídas?

Gracias un saludo

que tal he leido que primero enciendes la bateria y luego el mando y eso nunca debes de hacerlo asi.para encender el heli primero  se enciende la emisora y a continuacion la lipo.y al apagar primero la lipo y despues la emi recuerda esto siempre. y respecto al servo si ya lo has probado y sigue sin funcionar mira a ver si solo se han roto los engranajes y asi te ahorras el comprar uno entero siempre y cuando solo se haya averiado estas partes .
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2012, 19:51:22 »

Para comprobar si son los piñones y no el motor, yo lo que hago es conectar solo ese servo y escuchar si hace ruido. si es asi el motor funciona y es cuestion de los piñones. Si no suena nada yo lo abriria para comprobar si se ha soltado algun cable de alimentacion. A mi me ha pasado en un par de servos que se solto una soldadura y es facil repararlo.

Saludos.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina