Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 16:58:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Que fin de semana de JULIO?
Primero
Segundo
Descartado Tercero, Motivo FAI F3C
Cuarto

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18
  Imprimir  
Autor Tema: Primera Reunion FUNFLY Asturias 2010 del foro ( Aqui dudas).  (Leído 81416 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #240 : 26 de Julio de 2010, 23:25:55 »


Esta nun ye tío, no se observa ningún lamparón, en la delicada blusa. Y esa uña tampoco, más parecíase al azabache

 
Joer Fernando ya no sabes que hacer para que te consiga la foto del momento, una pena no tener una con el vaso sidra.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #241 : 26 de Julio de 2010, 23:38:23 »

Que cab.... mira que no avisar....
Que sepáis que esta la guardo hasta el año que viene Lengua
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #242 : 26 de Julio de 2010, 23:56:52 »

Que miedo de morir teneis ,nun veis como ta la paisana que ta como un roble no la mata ni un tren en marchaa jjajajaj,,pero pa vuestra tranquilidad el vasu fue aclarau antes de echar mas sidra
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #243 : 27 de Julio de 2010, 00:03:36 »


pero pa vuestra tranquilidad el vasu fue aclarau antes de echar mas sidra


Y que lo aclaro ella en casa?   nada que podeis despediros, en un par de dias se manifestaran los sintomas, asi que a disfrutar a tope carrichurri.  
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:12:37 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #244 : 27 de Julio de 2010, 09:52:11 »


Joer Fernando ya no sabes que hacer para que te consiga la foto del momento, una pena no tener una con el vaso sidra.


Eeeeeessa si ye, jajajajaj


Que cab.... mira que no avisar....
Que sepáis que esta la guardo hasta el año que viene Lengua


No seas rencoroso Tomás, además ya se había llevado la mayoría de las "miasmas" Carriquiri.
 

pero pa vuestra tranquilidad el vasu fue aclarau antes de echar mas sidra

 
Aclarau.... sí, aclarau con qué? si en el recipiente no quedó la más mínima gota de caldo. Aclarau por Carriquiri.
 
Un Abrazo pato2
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 09:56:43 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #245 : 27 de Julio de 2010, 10:15:00 »

Aclarau.... sí, aclarau con qué? si en el recipiente no quedó la más mínima gota de caldo. Aclarau por Carriquiri.



Carrichurrri , sigues ahí corazón, joer este me parece a mi que ya lo han ingresao en la UVI, pues tendrán que venir desde Pamplona a pillar una muestra a la susodicha que vació el vaso, para poder fabricar el antídoto.  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #246 : 27 de Julio de 2010, 11:29:30 »

                           
                           
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #247 : 28 de Julio de 2010, 22:56:10 »

Bueno tios, ahora que lo tenemos fresco, sería el momento de aportar ideas de cara al FunFly del año que viene.
La idea sería mantener un poco las pruebas de habilidad, pero evitando al máximo las roturas.

Así que nada... ya sabéis lo q tenéis que hacer.... por 0.000001 céntimos la respuesta...... ideas para mejorar el FunFly... un dos tres responda otra vez....

En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #248 : 29 de Julio de 2010, 10:07:53 »

Vamos a ver:

- En los globos, como ya se apuntó, la cuerda de serpentina de papel. En caso de fallo, las palas cortarían el papel sin enredarse en la cuerda. Y fijados al suelo, así no peligraría la bandera. Otro tema sería que restara puntos el globo que se escape indemne.

- En las botellas, se podrían colorear con algo.

A nivel general, yo establecería que el heli no puede tocar el suelo durante el desarrollo de la prueba. Es decir, el heli que toque el suelo, como yo por ejemplo que hice el limbo en dos etapas, cero en la prueba. O posar el caldero en la mesa a la vez que el heli....... cero. Unicamente se podría posar en el suelo, en los intentos de aterrizaje en el helipad.

Es una idea .

Salu2
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 10:42:35 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #249 : 29 de Julio de 2010, 11:04:25 »

Vamos a ver:

- En los globos, como ya se apuntó, la cuerda de serpentina de papel. En caso de fallo, las palas cortarían el papel sin enredarse en la cuerda. Y fijados al suelo, así no peligraría la bandera. Otro tema sería que restara puntos el globo que se escape indemne.


Totalmente de acuerdo con la serpentina, pero al suelo casi seguro que no los podemos fijar, ya que ya viste lo que pasaba con el aire reinante, los globos estaban posados en el suelo, lo cuyo seria que la serpentina sea bastante larga, 5-6 mt así no hay peligro de acercarse al pilón.


- En las botellas, se podrían colorear con algo.


Buena idea, tamaremos nota.


A nivel general, yo establecería que el heli no puede tocar el suelo durante el desarrollo de la prueba. Es decir, el heli que toque el suelo, como yo por ejemplo que hice el limbo en dos etapas, cero en la prueba. O posar el caldero en la mesa a la vez que el heli....... cero. Unicamente se podría posar en el suelo, en los intentos de aterrizaje en el helipad.


Totalmente de acuerdo que el Heli no pueda tocar el suelo, mas que en el despegue y aterrizaje.

Yo tengo una idea para el limbo, lo suyo seria hacer  una estructura mas grande y en su interior hacer el recuadro por donde tiene que pasar el heli con la Cinta de una Cinta de backup, esta se ataría y tensaría a los vértices del cuadrado de madera y así se formaría un cuadrado con la cinta, en el caso de pegar el heli esta la cortaría sin peligro a reventar el heli contra las maderas.

Algo parecido a esto:

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #250 : 29 de Julio de 2010, 11:21:19 »

Jejejeje que bueno, pasar a través de un cubo. A ver las etapas que necesito yo
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #251 : 29 de Julio de 2010, 11:56:29 »

Otra prueba puede ser un slalom entre listones de balsa clavados en el suelo.

La prueba de velocidad también se puede realizar con carreras entre pilotos, como si fuese una "liguilla". El que pierda queda eliminado, el que colisione con el compañero ...................., que hable con "el Chanqulinas". Ja, ja

Saludossss
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 17:06:33 por carriquiri » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #252 : 29 de Julio de 2010, 12:51:19 »

Lo del Slalom puede estar bastante bien dada nuestra habilidad a los mandos   Las botellas se pueden pintar con spray sin problema, lo del cubo habra que mirar de hacerlo mas cerca del suelo tipo lo de las botellas, lo de las serpentinas de papel para los globos es buena idea, lo del pilon que comenta mad tb es buena idea, aunque todos menos uno pasamos el pilón, estoy de acuerdo en que el heli no pueda tocar el suelo en toda la prueba  

Tenemos que hacer un encuentro de prueba... antes de la siguiente edición para tomar medidas, hacer algunos cursos de escanciado, comprar los basos adecuados y demás
En línea
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #253 : 29 de Julio de 2010, 21:38:50 »

A  ver ,lo de la serpentina sujetando los globos lo veo muy buena idea ,precisamente a mi se me enrrollo con hilos,tb tengo que decir que la precision no era mucha pero hubiera salbado seguro.
 
El slalom tambien lo veo bastante bien y muy facil de hacer,lo que no veo claro es lo de la prueba de velocidad dos helis a la vez si pillas la velocidad de uno,no pillas la del otro y lo de formacion en pareja  como los de patrulla aguila no lo veo muy claro ,por lo menos para mi jajajajaj
 
Lo del limbo se podria mejorar como dice mad. pero de todos modos el heli en el momento que toque lo mas seguro es que vaya al suelo aunque se ponga algo muy fragil para que lo rompa y lo mas seguro es  que se lie con ello en el momento que rompa que por efecto gravedad caera encima del heli  es mi opinion
 
 Lo de las botellas pintarlas no hay problema
 
 Los cubos creo que mas a ras de suelo , como las botellas ,tambien estoy de acuerdo asi se  podria evitar chocar contra las mesa
Tambien estoy deacuerdo que el heli no se toque el suelo desde que se despega hasta que se termina la prueba
 
es my humilde opinion en todo
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #254 : 29 de Julio de 2010, 21:50:29 »

Otra prueba puede ser un slalom entre listones de balsa clavados en el suelo.

La prueba de velocidad también se puede realizar con carreras entre pilotos, como si fuese una "liguilla". El que pierda queda eliminado, el que colisione con el compañero ...................., que hable con "el Chanqulinas". Ja, ja

Saludossss



Drag races Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/0EDNXR9YJwU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0EDNXR9YJwU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina