Bueno señores, puedo decir que ya vuelo el King 3 en estacionario con total tranquilidad en mi garaje, haciendo traslaciones sin problema, quiza voy un poco rapido o no se...creo que el heli vuela muy muy bien. Los dias que me he pasado solo tratando de levantarlo 10 cm en el salon de mi casa han dado para mucho, pensaba que me costaria mas, ya que en el salon a la minima que se levantaba me costaba mucho mantenerlo medianamente quieto, y hoy...me he bajado al garaje, con el mal recuerdo de mi primer dia, que lo baje y me carge servo, eje portapalas y palas
, y dios! que diferencia, se ha elevado facil, con un 60-70 % del gas, y a 1 m del suelo vuela super estable, me he quedado sorprendido del progreso de estos dias con el simulador y "arrastrandolo" por el suelo.
Varias cosas importantes, NINGUNA PIEZA DE UPGRADE DEL KING 2 vale, me compre un kit completo en aluminio, y ninguna pieza sirve, por cierto...lo vendo:). El paso del agujero de las palas tampoco es exactamente igual, asi que he tenido que pulirlo un poco para que quepa el tornillo allen.
La verdad que estoy encantado, tengo el eje portapalas arreglado a martillazos asi que no va perfecto, el Flybar enderezado, las palas sin medir, un traking de la ostia probablemente debido al eje portapalas, y con todo y con eso, vuela, y vuela bien....supongo que con esas piezas en perfecto estado, y ajustando bien el paso de las palas, el centro de gravedad de las mismas y alguna cosita mas, aun volara mejor, pero ya digo...es una gozada. Lo vuelo sin ninguna sensacion de peligro, por supuesto, haciendo estacionarios y traslaciones lentas.
Cuando compre este heli, lo compre pensando en que al fin y al cabo era un upgrade del King 2, pero creo que se lo han currado mas y han hecho un hibrido entre el King 2 y el Belt CP, es probable que incluso las piezas sean del tamaño del Belt, lo que si mantiene es la longitud de ejes, pero ya digo...no valen las piezas. Creo que han trabajado un rotor mas robusto, aunque es de plastico se le ve muy duro.
Por cierto, un par de tornillos estan pasados de rosca, lo he comprobado al desmontar las piezas del rotor, no parecen piezas que puedan salir disparadas, pero...me gustaria que se fijasen bien ¿algun apaño? He pensado en ponerles una punta de Loctite, ¿es buena idea?
Por ultimo, sigo empeñado en el tema de la lubricacion
, decidme un par de lubricantes necesarios para el heli, ya que he visto que de fabrica viene con distintos tipos de lubricante segun las piezas, el eje lleva una especie de aceite, el plato ciclico como una masilla etc...Quiero dejar el helicoptero en perfectisimas condiciones para que sufra las menos vibraciones y sobreesfuerzos posibles.
De verdad...estoy encantado con este cacharro y desesperado porque salgan upgrades, por ahora puedo ir poniendo de carbono casi todo, en eso si valen los upgrades del King 2, pero vamos, de lo que he probado...nada del eje principal y rotor sirve.
Un saludo