Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:19:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 447996 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #840 : 16 de Enero de 2014, 15:42:10 »

Hola Meyer me alegro que te llegara ya, yo te diré que lo volé y no toque ese botón para nada a ver si esta tarde lo puedo volver a probar y lo toco así sabemos para que sirve jajjajja, yo lo que he hecho es irme al polideportivo local que me queda cerca y lo he probado con bastante espacio. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #841 : 16 de Enero de 2014, 23:46:01 »

PD: El boton "superior terecho" (el del dedo indice derecho) no funciona, está clavado, no se puede pulsar, lo necesitaré? Como n sé como va esto, no sé si sirve algo. Si no lo necesito, no me quejo, como sea un botón necesario, que mala pata tengo..
Acabo de ver en una guía que ese botón debe de ser meramente decorativo, que no tiene función, así que si no se puede pulsar, es porque probablemente no hay pulsador debajo jejeje.
Estos novatos...
[/quote]


Buenas creo que efectivamente ese botón no activa nada en el mio también esta clavado, supongo que sera así, el izquierdo si funciona al pulsarlo en la emisora pone mode 1 o mode 2 pero no se lo que significa o hace pues pense si cambiaba el acelerador para la izquierda o derecha en función de en el mode que estuviera pero no si alguien sabe para que es y no lo aclara ya sabremos algo mas.
Hoy he vuelto a consumir dos baterías y me sorprende el juguete la verdad.
Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #842 : 17 de Enero de 2014, 00:23:53 »

 Ese botón da más o menos recorrido a los servos y a la cola, como si tuviéramos programados dos D/R diferentes para alerón elevador y cola, es decir, podemos poner más o menos mando.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #843 : 17 de Enero de 2014, 01:12:13 »

Buff buff, he gastado el par de lipos en casa, en el garaje, que más o menos, hay espacio, aunque no suficiente, un campo de futbol necestaría yo .

Juder, o esto no es demasiado fácil, o soy manquísimo!

Decir que el helicóptero venía más o menos bien trimado, el giro (motor trasero) lo he trimado un poco, teniéndolo encima de una mesa (dando un poco de gas) he ido trimando hasta que ha dejado de dar vueltas. Encima de una mesa con algo de gas, se desplaza lateralmente, pero creo que esto es normal (por más que trime), porque en el aire, aunque hay algo de desplazamiento lateral, es estable.

Hecho esto, pues ya debería dominarlo a la perfección una vez en el aire, pero leeeñe, que complicado XD. Y necesitaría 10 metros de altura, porque vamos, voy de arriba a abajo, no hay un punto totalmente estable, o sube, o baja jejeje.

Pero bueno, mañana a gastar más lipos, y a ver si voy cogiendole el tacto. Lo que está claro es que ya puedo ir pensando en recambios!

Un saludo!
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #844 : 17 de Enero de 2014, 08:16:48 »

Ese botón da más o menos recorrido a los servos y a la cola, como si tuviéramos programados dos D/R diferentes para alerón elevador y cola, es decir, podemos poner más o menos mando.
Buenas,  gracias abra que probarlo para ver con cual estoy más cómodo. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #845 : 18 de Enero de 2014, 15:33:53 »

ayer cuando llegue a casa me encontre el papelito de correos de que me habia llegado un envio.
hoy lo primero que he hecho ha sido ir a correos y vuala hay estaba mi helicoptero nuevo.


me ha venido en una caja de corcho, la pena que me ha venido con el patin doblado, ya he escrito a banggod para comunicarselo


me ha venido con dos lipos de 175 mah. yo pensaba que eran de 150 mah. pero bueno.

en casa he intentado volarlo y me ha sido imposible se me va a la izquierda bastante.
a ver si mejora el tiempo y lo saco un rato a la calle y consigo trimarlo y divertirme un rato.

ah una duda en el lado derecho le sale como un tubito pequeño sabeis que es y para que sirve
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #846 : 18 de Enero de 2014, 15:58:56 »

a mi poco entender ese tubito va el cable por dentro es la antena  del helicoptero ,digo yo.. al mio le sale trozo cable pelao por arriba ,en este lo an echo mas fino jejej
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #847 : 18 de Enero de 2014, 16:07:35 »

Yo no tengo este heli, pero tiene toda la pinta que es la antena, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #848 : 18 de Enero de 2014, 16:25:25 »

Es el tubo de escape  

Estás seguro de que el patín no es así? En las versiones antiguas llevaban un par de pestañas para que un lado del patín quedase más alto que el otro y así ayudar a contrarestar la desviación lateral en el despegue... igual en éste lo han solucionado dejando uno más abierto para darle esa diferencia sin usar las pestañas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
dinomadr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #849 : 18 de Enero de 2014, 17:14:53 »

yo habia pensado lo del tubo de escape  . pero lo de la antena tiene mas logica.

yo creo que el heli no tiene asi el patin.  (si alguien tiene este modelo que me lo confirme) por la parte de adelante no se nota tanto la diferencia. pero si se ve como el patin de la izquierda queda levantado y no apoya bien. y el helicoptero se que caido hacia la derecha.


acabo de subir de la calle de  volar las dos lipos.
es la primera vez que vuelo uno de 4ch, y la verdad que ha sido desastroso. el heli se va hacia la izquierda y hacia atras, no para de dar vueltas, he intentado trimarlo pero de momento, no he sido capaz de que se quedara quieto.  necesito mas vuelos.
no se si tendra algo que ver que este ladeado el heli. a ver si con mas vuelos consigo hacerme con el.
En línea
rtr9
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #850 : 18 de Enero de 2014, 19:14:42 »

hola llevo poco con el v911 una cosa ke estoy interesado es en acoplarle una mini camara,tengo vista una ke pesa 14gramos no se si afectara mucho a nuestro bicho,a ver si alguien tiene alguna mini camara acoplada ke le vaya bien y ke no aga mucho ruido y me lo diga aver ke me acosejais ,gracias
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #851 : 18 de Enero de 2014, 19:59:08 »

hola llevo poco con el v911 una cosa ke estoy interesado es en acoplarle una mini camara,tengo vista una ke pesa 14gramos no se si afectara mucho a nuestro bicho,a ver si alguien tiene alguna mini camara acoplada ke le vaya bien y ke no aga mucho ruido y me lo diga aver ke me acosejais ,gracias


Pues mira, según leo en las especificaciones del heli, pesa en total con batería unos 31gr por lo que la cámara que le quieres acoplar supone un aumento de prácticamente el 50% del peso del mismo por lo que yo descartaría esa opción en este tamaño de helis.
Si es capaz de levantarla la batería te va a durar un suspiro y los motores obviamente van a sufrir mucho más.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #852 : 18 de Enero de 2014, 20:07:33 »

Pues pienso igual que Pilotero, demasiado peso para un heli tan pequeño, si te gusta el tema de video aéreo ve pensando en un multi....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #853 : 18 de Enero de 2014, 22:57:05 »

Bueno, he gastado unas lipos más, y la cosa va mejorando, aunque aún queda para dominarlo jejeje.
Más o menos lo controlo en mi garaje, con algo de espacio, ya he probado a meterlo debajo de la mesa (80cm de altura), e intentar aguantar ahí sin metermela, o hacerlo salir por otro lado de la mesa, donde tiene no más de 30 cm para pasar, más o menos con un 50 por de éxito XDD. Pero lo cierto es que todo vuela termina en aporrizaje, tarde o temprano me la meto. Lo que más me cuesta es buscar una posición cómoda para el gas, pues es díficil encontrar un punto en que por ejemplo no suba ni baje.
Y mis problemas con el gas quedan demostrados en que no uso el desplazamiento lateral, me es muy difícil, así que solo uso giro, adelante atrás, y gas.. Es una pena porque a veces me sería últil, pero si hago uso del desplazamiento lateral pierdo el tacto del gas, y la cosa acaba mal! También le encuentro a faltar algo de sensibilidad en el giro (tanto en modo 1 como 2), porque en cuanto "detecta mi movimiento", ya gira muy de golpe, y si "aprieto algo menos" la palanca, sencillamente deja de girar, faltaría un punto medio por ahí.
Algo confiado me atreví a volarlo dentro de casa, por el pasillo, con un metro de espacio: no acabó bien xD; en casa resulta mucho más inestable, supongo que por el propio aire que remueve y rebota contra suelo y paredes.
También he notado que el trim del giro hay que ir tocandolo cada no mucho, tiempo, pero no es problema, el trim del gas lo dejo fijo al mínimo, el del avance, tampoco lo toco, y el del desplazamiento lateral, no le acabo de encontrar el punto, pero lo tengo más o menos estable.

Vamos, estoy la hostie de contento con mi compra!
_____________

Algo descuadrado sí que está el patín dinomadr, pero te comentó que en el mío pasa igual, aunque con menos exageración, no em preocupa demasiado.
También he visto que en vuelo, con el heli casi totalmente estacionario, el helicoptero está "torcido", "mirando para cuenca", inclinado hacia un lado; es muy curioso porque el tío está totalmente quieto, pero inclinado jejeje.

Un saludote!
En línea
Meyer
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #854 : 18 de Enero de 2014, 23:04:36 »

Comentar también sobre las baterías de  120mAh y las de 200mAh (me han peguntado por MP, pero hago pública mi opinión!). Efectivamente las de 200mAh miden medio centimetro más, y pesan un pelín de nada más que las normales, pero no he notado que el helicóptero se comporte de manera distinta.
El giro o desplazamiento lateral obviamente no cambia, el cambio de centro de gravedad afectaria eje logitudinal del heli. Había leído que como mucho, podría ser necesario tocar el trim de la inclinación, o el avance del heli (no sé como lo llamáis por ahí), pero yo ni eso he tocado, si con las de 120mAh lo dejo trimado para que no avance ni retroceda, con las de 200mAh sigue sin avanzar ni retroceder.
Y respecto a si el peso extra podría significar mayor requerimiento de gas, pues yo no lo he notado, aunque esto es quizá lo más difícil de apreciar, no he notado que al heli le cuesta más, o vaya más forzado.
Todo esto teniendo en cuenta que soy muy novato, controlo poco, pero yo por ahora estoy satisfecho con las baterías de 200mAh, tenía miedo de que el compartamiento del bicho cambiase mucho, pero no es así.

Lo que si se nota es que tardan más en cargar!
En línea
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina