Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:52:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448001 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #645 : 08 de Junio de 2013, 11:30:03 »

seguro que esto se ha contestado 3000 veces pero no lo encuentro... ¿que diferencia hay entre el modo 1 y modo 2 ?

 
Citemos a uno de los posiblemente post de origen
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16641.0
 
 
Saludos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #646 : 08 de Junio de 2013, 12:07:41 »

pues yo no noto nada de diferencia de que los controles cambien...
En línea
Gandalf34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #647 : 08 de Junio de 2013, 17:42:04 »

En el caso del V911 supongo que te refieres a cuando le das al botón superior izquierdo, que en la pantalla se ve que pone modo 1 o modo 2.
Lo que hace es cambiar el recorrido de los servos, dándote mas mando en el modo 2.
El modo 1 es para interior, y los movimientos son mas suaves, asi como el giro sobre si mismo es mas lento.
El modo 2 es mejor para exterior. Los movimientos son mas bruscos y te permite corregir mejor con el aire, y los giros son mas rapidos también.
 
Si te fijas en el movimiento de los servos en parado, veras que en el modo 2 los servos se mueven mas que en el 1.
En línea

Nincoair Alu3 190 --> Mi primer cacharrete

WL 911  --> En interior y exterior
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #648 : 08 de Junio de 2013, 18:45:23 »

En el caso del V911 supongo que te refieres a cuando le das al botón superior izquierdo, que en la pantalla se ve que pone modo 1 o modo 2.
Lo que hace es cambiar el recorrido de los servos, dándote mas mando en el modo 2.
El modo 1 es para interior, y los movimientos son mas suaves, asi como el giro sobre si mismo es mas lento.
El modo 2 es mejor para exterior. Los movimientos son mas bruscos y te permite corregir mejor con el aire, y los giros son mas rapidos también.

Si te fijas en el movimiento de los servos en parado, veras que en el modo 2 los servos se mueven mas que en el 1.


Ok gracias !!! era eso mi duda Cheesy
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #649 : 11 de Junio de 2013, 20:44:21 »

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...

Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.




Saludos

Pues, ese querido sitio, que ha retenido mi paquete, ha pasado de mi "cu..o" y ha dado largas a mi paquete, he ido a correos y me han dado mis tratillos, no he tenido que abonar un céntimo, ahora, a volar mis V911, ya os contaré.
 
 
Saludos.
En línea
Oscarilo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #650 : 11 de Junio de 2013, 21:38:49 »

Es irrompible el V911

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...

Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.




Saludos

Pues, ese querido sitio, que ha retenido mi paquete, ha pasado de mi "cu..o" y ha dado largas a mi paquete, he ido a correos y me han dado mis tratillos, no he tenido que abonar un céntimo, ahora, a volar mis V911, ya os contaré.


Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #651 : 12 de Junio de 2013, 01:33:20 »

Es irrompible el V911

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores, ¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...

Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.




Saludos


Pues, ese querido sitio, que ha retenido mi paquete, ha pasado de mi "cu..o" y ha dado largas a mi paquete, he ido a correos y me han dado mis tratillos, no he tenido que abonar un céntimo, ahora, a volar mis V911, ya os contaré.


Saludos.



Pues ya me he cargado el motor de cola, ya tengo "heli" pa... repuestos, he pedido otro y dos motores de cola, uno de2,15€ y otro de 2,33, el color de la tapa de atrás, en uno es blanco y el otro negro, sabéis en que se diferencian..?
El de 2,15€: http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V911-Tail-Motor-Set-Helicopter-Part-For-Repair-And-Replacement-p-38689.HTML
El de 2,33: http://www.banggood.com/WLtoys-V911-RC-Helicopter-Spare-Parts-Repalcement-Tail-Motor-p-68908.html

No se debe poner baterías seguidas a estos cacharritos o se escacharraran en un pis pas., se tienen que enfriar.


 
EDITO: Mis disculpas, pero rodando... rodando... este hilo es del CP y aparezco con el V911, es muy tarde, si los moderadores no lo cambian, mañana me llevo la pregunta al V911.
 
Saludos.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 01:36:29 por silvyana » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #652 : 12 de Junio de 2013, 06:36:59 »

EDITO: Mis disculpas, pero rodando... rodando... este hilo es del CP y aparezco con el V911, es muy tarde, si los moderadores no lo cambian, mañana me llevo la pregunta al V911.

Saludos.


Disculpas aceptadas, y tema movido a su sitio. Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

albertolano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #653 : 12 de Junio de 2013, 14:08:27 »

Disculpad que vuelva a preguntar porque he repasado el hilo varias veces y veo que se ha preguntado, pero sigue sin quedarme claro. A ver si me explico desde mi profunda ignorancia. Recientemente he adquirido un v911 el cual vuela genial la verdad. Pero me surge una duda, se que es normal que el heli al despegar tienda a irse a la izquierda por el efecto suelo, pero sin trimarlo a tope, en el aire tambien intenta hacerlo. Es normal necesitar tanto trim?? He leido lo de enroscar y desenroscar los links de los servos pero no me aclaro bien para hacerlo. Con los trims centrados, el ángulo de los brazos de los servos estan practicamente a 90 grados. Gracias de antemano
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #654 : 12 de Junio de 2013, 19:02:01 »

 Es perfectamente normal que el heli tenga tendencia a irse hacia un lado u otro.

Para ajustarlo bien centras los trims de alabeo y profundidad y lo ajustas más o menos acortando o alargando los links, luego utilizas los trims para un ajuste más fino.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
albertolano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #655 : 13 de Junio de 2013, 00:08:04 »

A ver si soy capaz, porque entre lo pequeñito que es y lo novato que soy yo... la lío fijo. Gracias por responder
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #656 : 14 de Junio de 2013, 18:14:32 »

Hola,

Mi v911 se gira sobre si mismo hacia izquierda (bastante) y aunque lo ajuste desde el mando sigue girandose, y se nota cuando lo giro hacia la derecha gira mucho y para la izquierda gira muy poco o no gira. ¿Hay forma de arreglarlo? ¿Puede ser porque tenga un aspa rota? la tengo pegada con fiso pero subir y bajar y tal va perfecto solo es eso que se gira hacia la izquierda.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #657 : 14 de Junio de 2013, 19:32:21 »

Hola,

Mi v911 se gira sobre si mismo hacia izquierda (bastante) y aunque lo ajuste desde el mando sigue girandose, y se nota cuando lo giro hacia la derecha gira mucho y para la izquierda gira muy poco o no gira. ¿Hay forma de arreglarlo? ¿Puede ser porque tenga un aspa rota? la tengo pegada con fiso pero subir y bajar y tal va perfecto solo es eso que se gira hacia la izquierda.

Belko, puede que la helice de cola no este bien apretada, incluso rajada del pequeno eje del motor trasero. Eso hace que aunuqe gire el motor trasero la helice no lo haga a la misma velocidad (patina sobre el eje). Míralo bien prieta bien la helice y si tienes otra cambial y prueba.

Ya nos dices.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #658 : 14 de Junio de 2013, 19:53:06 »

Hola,

Mi v911 se gira sobre si mismo hacia izquierda (bastante) y aunque lo ajuste desde el mando sigue girandose, y se nota cuando lo giro hacia la derecha gira mucho y para la izquierda gira muy poco o no gira. ¿Hay forma de arreglarlo? ¿Puede ser porque tenga un aspa rota? la tengo pegada con fiso pero subir y bajar y tal va perfecto solo es eso que se gira hacia la izquierda.

Belko, puede que la helice de cola no este bien apretada, incluso rajada del pequeno eje del motor trasero. Eso hace que aunuqe gire el motor trasero la helice no lo haga a la misma velocidad (patina sobre el eje). Míralo bien prieta bien la helice y si tienes otra cambial y prueba.

Ya nos dices.


Ok nunca se me ocurrio que podria ser la elice trasera, la cambiare a ver que tal me va. puede ser que este algo rota del golpe que le di (rompi el motor trasero XD)
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #659 : 14 de Junio de 2013, 20:31:27 »

Mira que no este colocada del rebes,aveces pasa
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina