Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 04:48:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 448263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #255 : 06 de Junio de 2012, 10:11:31 »

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar alguna batería extra para el heli.
¿Es compatible con el modelo (Sin modificar patines) la siguiente batería?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=18792

En caso negativo, cual me recomendais, ¿La original?

Un saludo y gracias.

Edito para indicar que tengo un cargador Imax B6AC. Si hubiera algun modo de cargar las baterias del heli con ese cargador, os agradeceria que me lo indicarais. 

Has comprobado ya que valen?

No las he comprado. Al no estar seguro si son compatibles, he optado por comprar las originales.


En este mismo post, unas páginas más atrás se habla de lipos para el v911. Hay gente que ha adaptado algunas lipos al mosquito.
Personalmente no lo veo necesario, las lipos me duran 6 minutos en vuelo sin descanso (cosa que no recomiendo pq el motor de cola se calienta que da gusto) y con 4 baterias ya te puedes tirar media hora del tirón. Además mientras consumes dos baterias vas cargando otras dos.

En cuanto a potencia, creo que con las lipos originales el bixo va más que sobrado. Algún motivo para comprar otras lipos?
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #256 : 06 de Junio de 2012, 11:17:44 »

Ya hay baterías originales de 150 Mah para el WL911.
 
Si alguien las quiere cargar con un cargador convencional, lo puede hacer; pero cogiendo un patin viejo (o nuevo, total por lo que vale)
 
El patín le servirá para que soporte de batería y a los cables le pone o suelda unas bananas de 4 mm.
 
Lo conectas a tu cargador y lo cargas como 1 célula a 3,7V y por supuesto no necesita balanceo.
 
Los Mah de carga pues al gusto de cada uno y vigilando que la batería no se caliente. Una vez ya sepamos los Mah de carga que estrá entre 100 y 200 Mah, pues siempre igual.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #257 : 06 de Junio de 2012, 19:07:57 »

Weno, definitivamente el heli está jodido. Debe ser la placa pq hace cosas raras, en estacionario va haciendo círculos, al inclinar a la izq también va para atrás, al inclinar a la derecha la cola se vuelve loca, puedo hacer círculos lateralmente en una dirección pero en la otra la cola se mueve a trompicones...

Supongo que por el precio me compraré otro igual, lástima por lo que duran, pero con los golpes que se llevan estos pequeños, es normal.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #258 : 06 de Junio de 2012, 19:23:59 »

La palanca del gas esta abajo del todo.
Lo que me pasa es que cuando esta abajo, el heli esta un poco acelerado. Cualdo subo gas, se acelera más.
Si invierto el canal thr me pasa lo mismo, pero invirtiendo la posicion del stick.
Con la emisora que viene con el heli, no me ocurre eso, por lo que no es fallo del heli
Aclarar que no es la emisora Turnigy9x sino la FlySky th9x. Entiendo que son 100% compatibles.
Mañana por la tarde hago mas pruebas y os comento.

Como bien te dice bertor debes invertir THR y además invertir ELE. Trima hacia abajo el THR bastante hasta que el motor se pare y listo. Saludos


Gracias por vuestras respuestas.
He trimado hacia abajo el THR e invertido el ELE. No me ha hecho falta invertir el THR.
Ahora el heli va bien, exceptuando una cosa: Cuando pongo la palanca de la derecha, a la derecha del todo, el helicoptero se acelera levemente. Algo diferente debo tener en la configuración ¿Qué puede ser?


EDITO: Acabo de bajar todavía más el trim del acelerador y ha dejado de acelerarse cuando muevo el stick derecho a la derecha. ¿Es normal?
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 19:58:04 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #259 : 06 de Junio de 2012, 23:13:09 »

Ya me he dado cuenta que un poco si que debes saber soldar... jeje Aunque tengo que decir que con otro soldador, una lupa y ya puesto, un quita estaño, me hubiera apañao mejor XD

Que te parece este soldador?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10904__Soldering_Iron_230V_80W_w_Spare_Tip_.html

El que tengo es un jbc de toda la vida con más de 10 años, así que imaginate como está la punta. Si encontrara puntas micro para el soldador seguramente me compraría alguna, el soldador funciona perfectamente.


Comprate en jbc 14s y estaño fino de calidad y ya veras que soldaduras. El soldador del link es muy basto para estos trabajos. Saludos.



Tengo un 30s, una punta de 0.5 me valdría?, creo que la que tiene ahora debe ser 1mm. El estaño igualmente de 0.5?

Gracias!


Si te puede valer pero con tanta potencia debes trabajar mas rápido y limpiar mas a menudo la punta, hazte de una esponjita, hay algunos soportes que ya la tienen incorporada.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #260 : 08 de Junio de 2012, 19:50:57 »

Yo también tengo este helicóptero desde hace un par de semanas. Lo pedí en la web de banggood por 32.05€ y es una maravilla, resistente, rápido y muy divertido. Quería daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo porque gracias a vosotros descubrí esta pequeña maravilla.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #261 : 10 de Junio de 2012, 00:17:38 »

Ya tengo correctamente configurado el Mando FlySky Th9X para el V911.
El mando original tiene un botón para cambiar entre dos modos de vuelo. ¿Es posible tener esos dos modos de vuelo con este mando? ¿Cómo se configura?

Gracias
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #262 : 10 de Junio de 2012, 10:29:48 »

Tenía pensado comprar una emisora para usar con el simulador y que me sirviera también para este pequeñín.
Concretamente estaba mirando la Turnigy 9x sin módulo que tienen en hobbyking

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20976__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_without_Module_Mode_2_v2_Firmware_.html

Y para completarla comprar este módulo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html

Sabéis si habría problema para enlazarla con el v911? Con esto de las emisoras y los módulos que se acoplan estoy un poco perdido.
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 10:31:45 por Ak3larr3 » En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #263 : 10 de Junio de 2012, 10:45:58 »

Ya tengo correctamente configurado el Mando FlySky Th9X para el V911.
El mando original tiene un botón para cambiar entre dos modos de vuelo. ¿Es posible tener esos dos modos de vuelo con este mando? ¿Cómo se configura?

Gracias


Si que puedes solo tienes que ir al menu D/R Expo y configurarlo como quieras.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #264 : 10 de Junio de 2012, 22:34:51 »

Gracias, en el hilo de emisoras no me recomiendan ese módulo, no se si tirar por la turnigy con el módulo incorporado, aunque tarden en tener stock.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #265 : 11 de Junio de 2012, 09:08:23 »

Gracias, en el hilo de emisoras no me recomiendan ese módulo, no se si tirar por la turnigy con el módulo incorporado, aunque tarden en tener stock.

Yo estoy igual que tu.  Me moría de ganas de comprarme la emisora y está fuera de stock, de hecho, lleva bastante tiempo fuera de stock. He estado mirando y por 15 euros más tienes una flysky (la mima emi, distinta marca) con módulo extraible, que siempre está mejor.  Creo que voy a tirar por esta via.

Un saludo.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #266 : 11 de Junio de 2012, 13:20:48 »

Gracias, en el hilo de emisoras no me recomiendan ese módulo, no se si tirar por la turnigy con el módulo incorporado, aunque tarden en tener stock.

Yo estoy igual que tu.  Me moría de ganas de comprarme la emisora y está fuera de stock, de hecho, lleva bastante tiempo fuera de stock. He estado mirando y por 15 euros más tienes una flysky (la mima emi, distinta marca) con módulo extraible, que siempre está mejor.  Creo que voy a tirar por esta via.

Un saludo.

Pues creo que voy a hacer lo mismo, porque me muerdo las uñas ya. La he visto pro unos 75€, de perdidos al rio ejeje.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #267 : 11 de Junio de 2012, 16:39:56 »

Yo la compré AQUÍ

Os la recomiendo. Me vino sin problemas (aunque estuve algo nervioso porque no contestan a los mensajes, pero otro comprador me tranquilizó) y de precio creo que está bien (incluye gastos de envío).

Además, lo que decís es cierto. La Turnigy tiene el módulo conectado mediante cables y es engorroso usar el simulador con ella. Sin embargo, ésta tiene el módulo conectado por un conector y se puede quitar totalmente, siendo mucho mejor para usar el simulador. Es exactamente igual que la Turnigy.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #268 : 11 de Junio de 2012, 21:04:58 »

Por cierto, en banggood tienen baterías oficiales de WL V911 de más mah.

Los packs de 5 están muy baratos. A mi me fastidio que tenía pedido ya un pack de 5 baterías de 120 mah justo cuando los sacaron.

http://www.banggood.com/Wholesale-5-Pcs-Wltoys-V911-Rc-Helicopter-Spare-Parts-Upgraded-145mah-Batteries-p-46267.html

http://www.banggood.com/Wholesale-5-Pcs-Wltoys-V911-Rc-Helicopter-Spare-Parts-150mah-3_7v-Li-poly-Battery-p-46387.html

El helicóptero lo pedí a esta web y me tardo unos 18 días.

También tienen el remplazo de helicóptero por 16 €

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-%28only-Helicopter%29-p-39473.html

Casi no merece la pena ni comprar recambios.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #269 : 18 de Junio de 2012, 12:05:03 »

Alguien ha tenido problemas de vibraciones en estacionarios? El helicóptero vuela bien pero cuando hago un estacionario a veces empieza vibrar bastante. No se ha llevado ningún golpe antes de que empezara a hacerlo.

Leí por ahí una solución que daba imagine 50 para evitar la holgura de los reenvios, le puse una gotita de cola blanca en cada brazo del servo donde hace juego el reenvio y la vibración se ha reducido bastante aunque no se ha quitado del todo.

He revisado el plato del cíclico y esta aparentemente bien, también había leído que daba problemas. Apreté algún tornillo y ya no se me ocurre que más mirar.

Las pesas del flybar están en el sitio y aparentemente no hay nada roto.

Decir que la cola va perfecta, se clava a la perfección y que generalmente vuela bien, la vibración empieza cuando hago un movimiento y lo dejo en estacionario.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina