Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 07:27:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PRECAUCIÓN PORFAVOR!!  (Leído 2842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« : 02 de Marzo de 2009, 16:04:59 »

No se si habiais visto este video ya, xo me he quedado de piedra, me ha dado una cosa por las tripas... desde luego que hay que tener mucho mucho cuidado, un palazo de un 450 no se lo que te hara, xo lo de este video estoy seguro que ha sido uno más grande, juzgad vosotros:

<a href="http://www.youtube.com/v/VdIlUYiVmnc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VdIlUYiVmnc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2009, 16:13:32 »

             
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2009, 18:22:37 »

pufff.... este video lo vi hace tiempo, impresiona y pone los pelos de punta.... como para hacernos cargo de lo que llevamos entre manos.
 
por cierto... los corchitos esos tambien muerden..... sino que se lo pregunten a un compañero de la campa que le pegaron con uno en la cara y le hicieron un buen corte de 7cm de largo.... eso sip... el que lo volaba si andubo rapido para agacharse y dejarlo pasar por encima suyo, solo le falto avisar al compañero que estaba al lado volando tranquilamente su heli   y se llevo todo el golpe en la cara, con la pedazo campa que tenemos y que la gente tenga la mania de volar por encima de la gente y los coches y tal..... en fin
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2009, 22:22:13 »

La verdad es que cualquier bichin de estos puede hacer daño en mayor o menor medida, asi que cualquier precaucion es poca, nunca me cansare de decirlo......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 02:57:12 »

bueno este video lo tengo desde hace un tiempo y otro de un avion jet que le dio a un espectador , y la verdad es que aveces nos llevamos de querer hacer los vuelos muy agresivos serca por la adrenalina  y por querer impresionar estas son las consecuencias y aveces mucho peores

a mi me han pasado ya 3 experiencias riesgosas ,dos con helis con un  450 y con un raptor 30 que aunque el 450 sea tamaño peq a altas rpm hacen mucho daño siempre tengo la costumbre de probarlos sosteniendolo con la mano y en dos de ellas me dieron las palas en el brazo ,con el raptor 30 me paso que cuando lo prendi probando estaba en idelup e intente pararlo y me dio tremendo palazo  tengo las dos marcas que me recuerdan tener cuidado

y la otra expiencia fue volando aviones de velocidad glow estabamos volando uno a casi 200 kilometros y alguien sin preguntar encendio una radio con el mismo canal de el que estaba volando y en segudos ese avion se viro contra nosotros  a todo velocidad y me pude tirar al suelo por que estaba a lado del que estaba volando y el dijo que estaba fuera de control y ahy mismo nos paso casi por la cabeza y dio con tra un carro justo al frente de varios compañeros de avernos dado no creo que estubiera contandolo asi que mucho tengomos mas cuidado
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 03:02:42 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2009, 00:01:04 »

uff joder que impresion, para mi el momento critico es cuando lo levanto a la altura de los ojos, intento evitarlo a toda costa

Un saludo, Javi
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2009, 01:01:17 »

pues si que impresiona este video lo vi y siempre hay que tener todo el cuidado posible, yo tengo marcas en un antebrazo por un t-rex450 y la verdad que estoy marcao y no vea lo que dolió asi que todo el cuidado es poco
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina