Tal como se peude observa en la fotografia es un Kamov modelo Ка-32А11BС, de fabricación rusa pero homologado en el 2006 y incorporados a la brigada antincendios y salvamento en España.
Este modelo de helicóptero esta dotado de dos motores de turboeje TV3-117VMA. Su potencia de crucero es de 1700 c.v., y si no tengo mal entendido, desarrolla 2400 c.v. en regímenes de emergencia durante 2,5 minutos, o bien 2200cv durante 30 minutos., esto una sola turbina
El peso de despegue: completo con cargas en suspensión externa 12700kilos
; 11.000 máximo; la carga máxima en configuración estándar dentrodel fuselaje de 4200 kilos y de 5000 kilos en barquilla exterior.
La velocidad máxima del helicóptero es de unos 260 km/hora
, la decrucero 230 km/hora; el techo práctico 5000 metros; la autonomía es de670 kilómetros y de 920 con tanques adicionales. La autonomía de vuelodel aparato con tanques internos es de unas 4,4 horas
.
Y en cuanto a la trepada, ya que lo comentas, según la poténcia del aparato y su peso en vacio, pues a partir de F = m*a, sale una trepada aprox. de unos 10m/s