Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 08:10:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis primeros invertidos  (Leído 7451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 13 de Julio de 2008, 11:37:56 »

Gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que el hacer invertidos, me ha hecho lanzarme mucho y empezar a perderle el miedo a romper, ya que con el estacionario en invertido he conseguido dominar la vista que me faltaba.
 
Ahora más o menos en cualquier maniobra que haga no le pierdo la orientación al heli, y eso me da mucha más confianza a lanzarme y probar cosas nuevas. Después de esto quiero perfeccionar las maniobras que ya hago y después empezar a enlazarlas para poder hacer un vuelo bonito, ahora mismo solo consigo hacer maniobras sueltas.
 
Cuando consiga enlazar maniobras y combinarlas ya os colgaré otro video.
 
Madcortina, yo te sigo diciendo lo mismo, no hagas las maniobras de momento delante tuyo y prueba el looping con el 600, te aseguro que los hace solos, y eso te dará mucha confianza. Yo hice mi primer looping con el eléctrico y no te permite ningún fallo o vas al suelo, el nitro la primera vez que lo probé estaba acojonado, di gas a tope, tiré de cíclico y sin quitar paso arriba, todo el recorrido a saco, hizo el looping, no quedó bonito por que fue muy rápido, pero ese looping me hizo darme cuenta de que el grande, acojona, pero perdona errores muchísimo más que el pequeño.
 
Saludos y gracias a todos
 
PD: Mad, que conste que no quiero ser el culpable de que espiñes el 600 jejejejeje.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2008, 11:59:27 »


PD: Mad, que conste que no quiero ser el culpable de que espiñes el 600 jejejejeje.

 
Ya lo se tio, no te preocupes, mañana tengo el 450 listo de nuevo, a ver si esta tarde me deja la maquina ir a dar unos vuelos con el Nitro (seguire con mis traslaciones y ochos) pero el Looping de momento lo voy a reservar de nuevo para el 450 que no quiero gastar un pastizal en reparar el 600. Lo que pasa que hasta que recupere de nuevo la confianza pues para un poco de tiempo, seguro que ahora me pongo a hacer traslaciones y voy acojonao como cuando empece.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #17 : 14 de Julio de 2008, 20:13:37 »

Hola CHaRLyTo,

Enhorabuena campeón .Pues ya estoy viendo que te has amoldado al Rex 600 , dándole caña y con seguridad, pues de nuevo felicidades.

A ver si dentro de un tiempo no vemos y al ritmo que vas me enseñas alguna maniobra nueva.

¡Un saludo fiera!!!!!!!
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #18 : 14 de Julio de 2008, 21:39:56 »

Hola Jordi,

La verdad es que me ha costado poco amoldarme a este heli, vuela bastante bien, y entre el heli y las dos birras que me tomé, las maniobras salian solas, jajajaja.

Bueno ahora a mejorar las maniobras que ya conozco, que con estas tengo mucho juego.

Saludos y gracias por los ánimos, y a ver si nos vemos pronto, que te debo la visita a Terrassa.
 
PD: Nunca he oido si bebes no vueles, jejejejeje.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina