Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 13:05:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #270 : 13 de Marzo de 2012, 23:16:58 »

Nueva versión del software de la rabbit y nuevo firmware 1.20 ya con las funciones gps y las mejoras comentadas algunos post atrás.

http://www.rcgroups.com/forums/showa...1&d=1331560523

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #271 : 14 de Marzo de 2012, 00:26:40 »

Muchas gracias Xerbar, temos que calibrar otra vez la placa después de la nueva actualización?
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #272 : 14 de Marzo de 2012, 14:45:59 »

Muchas gracias Xerbar, temos que calibrar otra vez la placa después de la nueva actualización?

uyyy ahí me pillas, pero yo entiendo que si le metes el firmware nuevo a la versión 1.2 habrá que calibrar ya que tomará como base los valores de fábrica.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #273 : 14 de Marzo de 2012, 14:56:19 »

Ok, por lógica así tendría que ser, pero por si acaso preguntar, antes de meterle el firmware al conejo, muchas gracias
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #274 : 18 de Marzo de 2012, 19:07:24 »

Bueno tenemos nueva versión para la rabbit, que corrige algunos problemas que estaba dando la primera versión que habían sacado en el GPS, parece que las primeras impresiones de este nuevo firmware son positivas, yo de momento hasta que no tenga el GPS no creo que actualice.

1.202

La he subido aquí: https://rapidshare.com/files/1978578781/Lfhm_Tools_20120318.zip

Un Saludo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 00:02:30 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #275 : 22 de Marzo de 2012, 00:05:07 »

Pues parece que se lo curran y bien, nueva versión del firmware y software:

1.203

https://rapidshare.com/files/2696914680/Rabbit_FC_Firmware_Update_1.203.rar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #276 : 22 de Marzo de 2012, 09:16:22 »

Hola Xerbar, gracias por la info, sabes que bugs repara estas dos últimas actualizaciones??
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #277 : 22 de Marzo de 2012, 14:31:34 »

Hola Xerbar, gracias por la info, sabes que bugs repara estas dos últimas actualizaciones??


No lo se Santi porque la han sacado muy seguidas, supongo que mejora el comportamiento del GPS porque la primera versión comunicaron que era inestable y con estas actualizaciones tengo entendido que han mejorado el tema del GPS. Hay gente que la ha probado la última y parece que todo va bien, aunque el GPS no he leído nadie todavía que lo haya probado, veremos si esas primeras unidades que ya han llegado empiezan a expermientar y nos cuentan alguna noticia. Ya sabes que en cuanto me entero de algo lo pongo por aquí jejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #278 : 22 de Marzo de 2012, 23:40:14 »

Parece que la versión 1.202 y 1.203 es la misma jijiji, al parecer ha habido un error de nomenclatura en goodluckbuy al ponerla así que nada cualquiera nos vale como última Giñar

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #279 : 25 de Marzo de 2012, 16:54:39 »

 Yo he puesto la 1.203 y el sensor de ultrasonidos no me lo detecta?Huh? se habra cascao, bueno el caso es que hoy lo he volado, le he puesto una cámara y de FPV y vuela de escándalo, no he probado en primera persona pero es una pasada como vuela, a una altura de unos 15 metros más o menos ha estado el solo durante 5 minutos sin inmutarse el jodío, cerca del suelo sin los ultrasonidos pues no se queda, pero sigue siendo una pava el aparato. Los modos de vuelo lo tengo en automático, no he tenído que poner el mantenimiento de altura para que se quede, lo he probado con la altura y hace lo mismo, el care free yo no le encuentro diferencia, que se supone que tiene que hacer???.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #280 : 25 de Marzo de 2012, 17:53:18 »

Yo he puesto la 1.203 y el sensor de ultrasonidos no me lo detecta?Huh? se habra cascao, bueno el caso es que hoy lo he volado, le he puesto una cámara y de FPV y vuela de escándalo, no he probado en primera persona pero es una pasada como vuela, a una altura de unos 15 metros más o menos ha estado el solo durante 5 minutos sin inmutarse el jodío, cerca del suelo sin los ultrasonidos pues no se queda, pero sigue siendo una pava el aparato. Los modos de vuelo lo tengo en automático, no he tenído que poner el mantenimiento de altura para que se quede, lo he probado con la altura y hace lo mismo, el care free yo no le encuentro diferencia, que se supone que tiene que hacer???.
saludos

Santi el sonar debe de funcionar igual es raro que haya dejado de funcionar, en cuanto al tema del carefree antes debes de tener claibrado el bicho, es decir despues de actualizar debes de calibarlo de nuevo, tanto en posición como el magnetómetro.

Me alegro de que vaya bien, la verdad es que la rabbit vuela de lujo y lo que es el bloqueo de altura es una de las cosas que mas sorprende por su buen funcionamiento.

Yo todavía no he actualizado, quiero terminar de afinar el sonar y luego ya veré y mientras a ver si llega el GPS.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #281 : 27 de Marzo de 2012, 13:55:45 »

Hola, el sonar creo que no me ha funcionado nunca Huh?? he bajado a la versión anterior 1.101 y si me lo detecta pero me he fijado que las lecturas cambian constantemente con lecturas muy raras, he vuelto a la 1202 y ahora no me lo detecta asi que creo que nunca funcionó, he pedido otro sonar a ver si este funciona, no obstante sigo diciendo que vuela muy bien el cacharro y el sensor de altura es una pasada, estoy esperando también el GPS para probar la configuración con el cacharro ese, ya contaré, en cuanto a la calibración del resto de sensores, entro en la programación y lo muevo 2 veces por cada eje durante unos 60 segundos, en la primera vuelta en plano hace un sonido característico y despues deja de hacerlo haciendolo de vez en cuando y algunas veces termino antes y otras termina el tiempo antes, como sabemos que está bien calibrados?
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #282 : 27 de Marzo de 2012, 16:16:50 »

TE pita al calibrar... crei que era el unico.
Una pregunta, como se os comporta con viento, poco viento. Ayer cambie los silentblock por tacos de plastico y me parecio que mejoraba 100%, pero hoy lo he vuelto a probar, habia algo de viento y ya me parecio que iba fatal. Se iba para todos los lados y vibraba. Tengo la gasolina y el mechero casi listo.....
 
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #283 : 27 de Marzo de 2012, 16:29:16 »

TE pita al calibrar... crei que era el unico.
Una pregunta, como se os comporta con viento, poco viento. Ayer cambie los silentblock por tacos de plastico y me parecio que mejoraba 100%, pero hoy lo he vuelto a probar, habia algo de viento y ya me parecio que iba fatal. Se iba para todos los lados y vibraba. Tengo la gasolina y el mechero casi listo.....


David sigo pensando que algo anda mal en esa placa, yo intentaría hablar con el Chino y que te la cambiara, sólo tienes que ver vídeos de gente volando con viento y se comporta bastante bien, yo he probado con algo de viento y por ejemplo con MultiWii nunca activaba el autoestable porque hacía cosas raras pero con la Rabbit y con viento perfecto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #284 : 27 de Marzo de 2012, 18:52:00 »

xerbar, llevo empapándome este hilo hace dias, al final te pillaste el módulo de GPS? Seria interesante saber como se comporta...


Yo también tengo en mente montarme un hexa y la verdad es que este hilo ha sido una muy buena ayuda.


Saludos
En línea

David
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina