Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 12:26:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #45 : 19 de Enero de 2012, 23:53:06 »

Felicidades Angel, por fin vuelas
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #46 : 20 de Enero de 2012, 00:05:22 »

Hombre Dani, que te parece la placa? al final yo también la he comprado, desde luego por el precio casi que merece la pena.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #47 : 20 de Enero de 2012, 00:22:31 »

Hombre Dani, que te parece la placa? al final yo también la he comprado, desde luego por el precio casi que merece la pena.

Dani está al caer jijijijiji.....

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #48 : 20 de Enero de 2012, 15:41:13 »

Otra más en camino!!

Espero saber configurarla y montar el cacharro jejeje.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #49 : 20 de Enero de 2012, 21:17:55 »

Bueno yo me adelanto al amigo NOSEPO que ha puesto un vídeo en el Facebook de su hexa en el exterior con la Rabbit. Que buena pinta tiene eso madre mía cuanto mas vídeos veo mas me gusta jojojo

<a href="http://www.youtube.com/v/J2Bh7i7mGpQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/J2Bh7i7mGpQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #50 : 20 de Enero de 2012, 21:44:04 »

Pregunta tonta y totalmente de novato...

Será muy difícil configurarla y montarla?

Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #51 : 20 de Enero de 2012, 21:53:07 »

Pregunta tonta y totalmente de novato...

Será muy difícil configurarla y montarla?

Saludos

Por lo que he hablado con Maza que la tiene no es nada difícil configurarla y montarla pues siguiendo el esquema de conexiones del manual no creo que presente mucha dificultad.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #52 : 21 de Enero de 2012, 08:48:56 »

La configuracion es ridículamente simple, las conexiones son sencillas y te vienen todos los cables ya listos..

Viendo el video del vuelo en exterior, os creeis que nunca antes habia  hecho traslaciones con un multicoptero? Pues asi es¡¡¡¡
El bicho es tan noble y seguro que dió la confianza suficiente para probar todo lo aprendido en el simulador y ni me hizo un estraño ni un feo, todo con soltura y clase.
Simplemente estoy Alucinandoooooo, no he visto volar a las Djii pero no deber diferenciarse mucho, salvo en el gps claro y el precio.
En línea

La realidad es irrelevante.         
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #53 : 21 de Enero de 2012, 11:06:16 »

La configuracion es ridículamente simple, las conexiones son sencillas y te vienen todos los cables ya listos..

Viendo el video del vuelo en exterior, os creeis que nunca antes habia  hecho traslaciones con un multicoptero? Pues asi es¡¡¡¡
El bicho es tan noble y seguro que dió la confianza suficiente para probar todo lo aprendido en el simulador y ni me hizo un estraño ni un feo, todo con soltura y clase.
Simplemente estoy Alucinandoooooo, no he visto volar a las Djii pero no deber diferenciarse mucho, salvo en el gps claro y el precio.


+1

Es muy sencillo de configurar y montar. De todas maneras, cualquier problema que os pueda surgir, ya sabeis que en lo que podamos, aquí estamos.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #54 : 21 de Enero de 2012, 11:47:04 »

Estoy leyendo el hilo y ummmmm que poco me gusta, me voy a tener que pillar una pero a este paso nos juntamos con 70 placas de multis.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #55 : 21 de Enero de 2012, 12:33:36 »

Pregunta: esa placa lleva algún tipo de firm? se programa y se le mete alguno?

Saludos.
En línea
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #56 : 21 de Enero de 2012, 13:59:02 »

estoy deseando que me llegue (y la pedí ayer...) jejeje.

A la emisora hay que hacerle alguna configuración especial?

Nunca he configurado una emisora, solo he trimado el solo pro v2, así que por eso pregunto si es increíblemente fácil puesto que seguro sabe montarlo más mi primo de 2 años que yo xD
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #57 : 21 de Enero de 2012, 14:08:56 »



La configuracion es ridículamente simple, las conexiones son sencillas y te vienen todos los cables ya listos..

Viendo el video del vuelo en exterior, os creeis que nunca antes habia  hecho traslaciones con un multicoptero? Pues asi es¡¡¡¡
El bicho es tan noble y seguro que dió la confianza suficiente para probar todo lo aprendido en el simulador y ni me hizo un estraño ni un feo, todo con soltura y clase.
Simplemente estoy Alucinandoooooo, no he visto volar a las Djii pero no deber diferenciarse mucho, salvo en el gps claro y el precio.



+1

Es muy sencillo de configurar y montar. De todas maneras, cualquier problema que os pueda surgir, ya sabeis que en lo que podamos, aquí estamos.


Gracias a los dos, nos estais metiendo algo en la sangre que yo tengo unas ganas tremendas de probarla y estos chinos con todo paraoooooo, ja ja ja , Nosepo para no haberlo hecho nunca pues es una pasada, en cuanto al GPS, me da que se lo implantarán pues las conexiones ya están, lo único cambiarle la programación de vuelo y si esto ocurre, desde luego que se acercará a las profesionales mucho más caras.
Una pregunta la tecla de automático cuando la pulsas, como le notas las reacciones, el solo se autoestabiliza haciendo las correcciones necesarias o tienes que tocar algo los sticks para terminar de astabilizar. Muchas gracias por los videos, pero que sepáis que queremos más. je je je
Saludos 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #58 : 21 de Enero de 2012, 14:32:13 »

Estoy leyendo el hilo y ummmmm que poco me gusta, me voy a tener que pillar una pero a este paso nos juntamos con 70 placas de multis.


Buenas Luis, cuanto tiempo.

Casi te puedo asegurar que si pruebas esta no vas a acabar con 70 controladoras, jijijijii Malvado

Sati, no se si entiendo bien la pregunta. En modo "autómatico" el autoestabiliza, lo que no hace es quedarse clavao en el sitio, ya que queda a merced de corrientes. Si no hay viento, practicamente se queda en el sitio, aunque siempre se acaba marchando en alguna dirección, eso si, siempre estabilizado. No se si se comentó o lo sabeis, pero tiene un modo de vuelo "3D", a ver quien se atreve a probarlo.

Habrá mas vídeos, eso seguro.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #59 : 21 de Enero de 2012, 16:26:40 »



Estoy leyendo el hilo y ummmmm que poco me gusta, me voy a tener que pillar una pero a este paso nos juntamos con 70 placas de multis.



Buenas Luis, cuanto tiempo.

Casi te puedo asegurar que si pruebas esta no vas a acabar con 70 controladoras, jijijijii Malvado

Habrá mas vídeos, eso seguro.

 
Voy a esperar un poco a ver como avanza con el GPS y demás ya que el Mega Pirates no va mal y todavía espero que vuelva de EEUU mi placa Arducopter aunque hace tanto tiempo que la envié a revisar que ..... no coment.
 
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina