OSOBUKO
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« Respuesta #45 : 23 de Agosto de 2012, 08:45:28 » |
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no son iguales, el eje del pro es mas gordo mientras wue el del sport es delgado y mas largo
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« Respuesta #46 : 23 de Agosto de 2012, 08:58:36 » |
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no son iguales, el eje del pro es mas gordo mientras wue el del sport es delgado y mas largo
¿Seguro Osobuko? Yo tengo ahora mismo repuesto del eje del pro y veo que entra perfectamente en los rodamientos aparte de que es mas largo que el del sport. Como ha puesto Joanpeca: Sport: 116 mm Pro: 118 mm
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« Respuesta #47 : 23 de Agosto de 2012, 09:13:23 » |
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El diametro de los ejes es el mismo tanto el del portapalas como el principal.
El eje principal del Pro originalmente llevaba el collar fijo y habia que ajustarlo mediante unas arandelas para eliminar el juego. La versión del eje del Sport, v2,... llevaba el collar movible y las últimas versiones de ejes del pro han vuelto a este sistema al igual que los del PRO v2. En cuanto a longitud hay alguna pequeña diferencia en la parte de arriba (o sea desde la muesca del collar al extremo superior), el pro es algo mas corto, y es el adecuado para usar con rotores flybarless.
El eje del portapalas en su versió original Align, tiene un centimetro más el del pro que el del sport, aunque supongo que los clones habran unificado longitud y ahora todos mediran lo mismo, para evitar que las tiendas y los compradores tengan que ir buscando la versión del eje.
Un saludo
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« Respuesta #48 : 23 de Agosto de 2012, 09:50:01 » |
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Madre mia, cuanta sapiencia hay aquí... Entonces ya que voy a pasarme a flb, me recomiendas que pase del rotor del sport y me vaya al del pro?
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« Respuesta #49 : 23 de Agosto de 2012, 09:54:34 » |
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El rotor del pro y el eje principal del pro ya que bajan el centro de gravedad y le dan mayor estabilidad al heli.
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« Respuesta #50 : 23 de Agosto de 2012, 11:54:13 » |
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Te he hecho caso y aparte de las piezas que necesitaba para arreglarlo, he pillado un rotor pro O al menos eso me han dicho, es este: Arriba pone algo de "Nitro Special Edition"
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« Respuesta #51 : 23 de Agosto de 2012, 12:00:22 » |
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Ese rotor pinta muy bien porque ademas parece de perfil más bajo. Lo pruebas y nos cuentas. Lo que no entiendo es lo de "Nitro", que yo sepa no hay nitros en 450. Un saludo
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« Respuesta #52 : 23 de Agosto de 2012, 14:50:16 » |
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Pues parece que hay muy poca información por la red de las nitro estas. Al menos a un chino le viene con el kit de Tarot http://blogs.yahoo.co.jp/kimuchichige3/28798007.htmlY la bolsita donde me la dieron también era de Tarot
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« Respuesta #53 : 24 de Agosto de 2012, 09:37:17 » |
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A falta de probarlo, el rotor me transmite más calidad que el que tenia antes, y no le veo holguras. He visto por ahi que a la gente le gusta. Y por cierto, ya ha llegado la bestia.. Y yo sin leerme el post enorme que hay. Si es que nos falta tiempo.
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« Respuesta #54 : 24 de Agosto de 2012, 09:46:56 » |
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No te hace falta leer todo el hilodel beast porque es tan fácil de configurar que si te miras el manual y lo sigues paso a paso en nada lo tienes montado y funcionando. Enhorabuena por la bestia. Un saludo
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« Respuesta #55 : 26 de Agosto de 2012, 16:28:49 » |
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Pues hay que añadir una baja mas a esta piña, una lipo pulse de 45 C con 4 vuelos...
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« Respuesta #56 : 29 de Agosto de 2012, 15:13:44 » |
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Al menos ahora con el FBL como según dicen gasta menos bateria te durarán más el resto que te quedán. Yo a ver si monto el mío este finde Un tarot FBL pro con el 3axis. Vengo de los flybar que es con lo que empeze pero como dicen que es mucho mejor me decidí a probarlo aunque aun no fui capaz de hacerlo funcionar. Saludos y ya irás contando que tal...
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« Respuesta #57 : 07 de Septiembre de 2012, 18:09:20 » |
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Añadir que hoy he vuelto a probar el backflip pero esta vez con FLB y a la primera y sin problemas, vamos, que como pensaba, esta piña fue culpa de los paddles
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« Respuesta #58 : 08 de Septiembre de 2012, 20:16:56 » |
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muy bien geno..... ya veras k con este fbl no tendras muchos problemas
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« Respuesta #59 : 23 de Septiembre de 2012, 18:54:09 » |
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Menudo destrozo, cuando entro en estos post, me da miedo invertir en este hobby, pero algo tendrá cuando continuais...
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