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Autor Tema: Nuevo Align 700E DFC Top Combo y Super Combo!  (Leído 152905 veces)
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msallua
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #90 : 03 de Septiembre de 2012, 20:00:07 »

Ok,  gracias.

Otra pregunta, el eje principal en la parte superior tiene dos orificios para fijar el la cabeza rotora  , veo en tus fotos que tienes solo uno montado ( el de mas abajo ), (al igual que yo), yo tampoco encuentro un tornillo extra con tuerca autobloqueante (el manual no es claro ) probe con el mismo que tengo montado mas abajo pero el orificio es mas pequeño, ... estuve mirando un poco en los foros yankis y lo llevan montado, ¿sera que se compra aparte ?

Creo que el tenemos montado es M4 X 27 ... y al parecer el de mas arriba seria M3 X 27 ....

Lo puedes ver en la primera foto de este link que te mando, el tornillo en cuestion se monta en forma paralela a los portapalas :

http://www.helifreak.com/showpost.php?p=4193994&postcount=33 
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« Respuesta #91 : 03 de Septiembre de 2012, 20:47:53 »

Tienes razón!!!! no me habia fijado, el manual no dice nada pero si te fijas en el punto 10 del manual que me pasaste en el dibujo si que aparace un tornillo montado, pero cual ¿?, no se, tendríamos que investigar más:
De Varis

Que raro el manual solo habla de montar un tornillo pero fíjate en el apartado del montaje:


De Varis

Donde dirías que va montado el tornillo de M4X8 que te he marcado? yo no lo he montado... será este el que nos falta? pero es muy corto para atravesar el eje. Mañana desmontaré el portapalas y  miraré si el eje tiene rosca dentro.

Ya me dirás. (y gracias por la información!)
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David
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« Respuesta #92 : 03 de Septiembre de 2012, 21:00:01 »

Creo que ya entendi!!, te cuento a ver si coincidimos,  encontre los dos tornillos M4X8 del apartado, estan en la misma bolsa que venía el rotor principal..... lo que pasa que el montaje es diferente no lleva tuerca autoblocante .... el orificio superior del eje principal tiene rosca a ambos lados..... entonces hay que poner fijatornillos en cada tornillo M4 X 8 y se montan uno de cada lado debajo de cada portapalas

Como tu bien dices , no atraviesan.


Fijate y me cuentas.



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« Respuesta #93 : 03 de Septiembre de 2012, 21:33:46 »

Pues si, tengo dos tornillos que me sobraban y no sabia de donde eran, ahora caigo.

Ya los he montado con un poco de fijatornillos, menos mal que te has dado cuenta, ya llevaba unso 8 vuelos con un solo tornillo, la verdad es que el manual no lo deja nada claro:


De Align T-Rex 700
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 21:52:55 por dtormoh » En línea

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« Respuesta #94 : 03 de Septiembre de 2012, 21:52:28 »

Ok, gracias!,  que medidas tienen tus 3 links ? desde orificio a orificio , los que van del servo al ciclico.
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« Respuesta #95 : 03 de Septiembre de 2012, 21:59:24 »

Como dice el manual, unos 60mm, pero mejor guíate por los 27mm que hay entre los ball link (parte metalica) van mejor para medir con el pie de rey:

De Varis
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« Respuesta #96 : 04 de Septiembre de 2012, 18:26:17 »



Por cierto lo del arranque tienes razón, lo tengo en soft start y la verdad es que es de agradecer un arranque de este tipo, parece un heli de verdad, ni punto de comparación con el soft start del variador del 550 (BL70G).


 
No logro que me haga el soft start , en mi caso sigue siendo mejor el del 550 BL 70G .... Cual es el parametro soft start,? yo pregunte en el hilo del variador y me comentaron que modificar el parametro "Spool-up rate", lo baje y no es tan suave como el del BL70G...
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« Respuesta #97 : 04 de Septiembre de 2012, 21:43:28 »

Opción 7 punto 1 de la configuración del Castle. Very Soft Start.

Saludos
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« Respuesta #98 : 05 de Septiembre de 2012, 01:22:45 »

Opción 7 punto 1 de la configuración del Castle. Very Soft Start.

Saludos



Tu lo cambiaste o ya te venia asi?
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« Respuesta #99 : 05 de Septiembre de 2012, 18:30:15 »

Lo cambié porque me parecia que el arranque era muy brusco, pero no te fies porque lo probé sin las palas, pero cuando les montas las palas el arranque se suaviza bastante, supongo que por el peso de las mismas.

Eso si actualmente tengo puesta la opción que te he comentado. (7-1).

Fíjate en el video que colgué hace unos dias y asi es como arranca, el tuyo lo hace igual?.

Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 18:32:12 por dtormoh » En línea

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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #100 : 13 de Septiembre de 2012, 14:18:18 »

Estoy terminando en el montaje y se viene en cualquier momento el vuelo inagural.

Alguna sugerencia ? recomendacion.

Lo has volado mas veces? Como se sigue comportando el variador... hoy día es lo que mas me preocupa ...
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« Respuesta #101 : 13 de Septiembre de 2012, 18:59:27 »

Bueno, pues muchos ánimos sobretodo y recuerda repasar bien TODA la tornilleria!!!

Ya le he hecho unos 15 vuelos y va como la seda.... estoy muy contento con el comportamiento.

El variador donde los has montado al final, dentro o fuera???

El mio se sigue calentando un poco pero considero que dentro de unos limites aceptables, estoy a la espera del conversor USB para conectarlo al ordenador y poder sacar los datos de funcionamiento y decidir si lo dejo montado dentro o lo pongo detras en el exterior.

Ya le he configurado las curvas de ACRO, los loopings y toneles son bestiales y el ruido de funcionamiento del motor es espectacular, en invertido se aguanta muuuy bien, la verdad es que se nota el peso de la maquina, el viento casi no le afecta.

Unas fotos que sacó un colega este fin de semana:



De Align T-Rex 700De Align T-Rex 700
De Align T-Rex 700

La verdad es que no te va a defraudar, los primeros 10 vuelos los hice muy tranquilo, como se ve en el video que colgué con exponenciales del 40% y curva de paso +11º +5,5º -6º, asi me daban unos tiempos de vuelo de 7 minutos bajando las lipos a 3,85V por celda de media. Luego si ves que va bien y le coges confianza ya te pedirá más paso en invertido y probar la curva de gas en V y darle un poco más de mando, en ACRO lo tengo al 70% y las piruetas ya salen bien con +11º +5,5º -11º, hasta diria que sobra un poco de paso negativo (yo no hago 3D).

Para cualquier duda de config ya me dirás.

Saludos!!!
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #102 : 13 de Septiembre de 2012, 19:12:57 »

Por ahora lo tengo pre-montado adentro solo por comodidad de cableado y también estéticamente queda mejor (esto no me preocupa tanto), para montarlo atrás requiere un poco mas de trabajo porque es mas complicado por donde pasar los cables, hay lugar pero no mucho entre los servos delanteros y el eje principal ....yo tengo el cable "Quick Link" que me permite tomar la información sin desconectar nada.

Me preocupa que pete el variador en la parte interior y produzca daño extra (cabina, electronica etc ).... he preguntado en este y otros foros (yanquis ) y el variador CC 120A HV esta funcionado sin problemas en este helicoptero.
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« Respuesta #103 : 18 de Octubre de 2012, 00:00:35 »

Asi vuela el TRex 700DFC con un "poquito de viento" como podeis oir en el video:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3GuRD_mZgmg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3GuRD_mZgmg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3GuRD_mZgmg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #104 : 26 de Octubre de 2012, 16:24:46 »

Hola me puedes decir con que baterías estas volando cuanto miliampereos y de cuantas C gracias.
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