Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 18:27:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algún consejo para un Freya?  (Leído 14862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #30 : 29 de Abril de 2009, 22:57:24 »

El que he visto llevaba un hatori para glow, era el de más volumen, ya que estos motores sintonizan a menos rpm. No recuerdo el modelo exacto. Cuando vea a Juan le preguntaré como va con el proyecto y os doy novedades.

En cuanto al precio es una pasta, son unos 175€ mas que el glow, eso en sopa son unos cuantos litros pero ya veremos que pasa con el nitro, y a como se pone, igual se convierte en la única forma de que un heli tire humo. Estamos hablando de 30 litros de glow, a partir de ahí todo es ahorro, y sobre todo no estar sometido a la  disponibilidad de glow o de ingredientes.  Vas a la gasolinera y punto.

Quizas lo peor es fabricar las piezas que no son comerciales, hacen falta máquinas herramientas curiosas para que el resultado sea bueno.    Imagino que pronto veremos kits comerciales, sobre todo para el trex 700 que tiene mas espacio.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #31 : 29 de Abril de 2009, 23:36:30 »

Imagino que conoceréis esta página http://www.gasserman.com/ este tipo vende conversiones para Ráptor 60 90 y T-Rex 700 y motores Zenoah. En Miliamperios hay un hilo abierto que la verdad, no está dando mucho de sí.
 
Yo cada vez tengo más claro que el futuro son las lipos y para quien quiera ensuciarse, pringarse, oir ruido, ver humo y contaminarse con olores Sonreir  será gasolina. Como podréis ver no tengo yo muy claro mi vuelta a glow después de un tiempito con eléctricos. Espero que se me pase.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #32 : 29 de Abril de 2009, 23:38:49 »


Como podréis ver no tengo yo muy claro mi vuelta a glow después de un tiempito con eléctricos. Espero que se me pase.

 
Es que ser Gay mola tio Giñar yo ya ves me acabo de pillar un 500 Gay tambien
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #33 : 29 de Abril de 2009, 23:48:55 »



Como podréis ver no tengo yo muy claro mi vuelta a glow después de un tiempito con eléctricos. Espero que se me pase.


Es que ser Gay mola tio Giñar yo ya ves me acabo de pillar un 500 Gay tambien

 
No veas no veas, estamos a la que saltamos, jajaja, mira si te digo la verdad cuando levante ese pedazo de Freya me quedé Girar ojos  no tenía narices de hacer ni una translación, que acojone y después pillo mi 450 con un vientazo de la leche y plin, vuelo de pm, esto no puede ser.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #34 : 29 de Abril de 2009, 23:54:41 »

Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje

Por cierto, con dos 600 eléctricos, en que categoría me encuentro... en SuperGay???
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 23:57:28 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #35 : 29 de Abril de 2009, 23:57:38 »


Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje

 
Jajaja HiNote habla por tio, yo el simbolo "$$$$$" siempre lo tengo delante de la vista, asi me luce el pelo claro esta.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #36 : 29 de Abril de 2009, 23:59:10 »


Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje


Jajaja HiNote habla por tio, yo el simbolo "$$$$$" siempre lo tengo delante de la vista, asi me luce el pelo claro esta.


Bueno.... quien dice "muchas veces" dice "siempre"... jejejeje

Y no te digo nada cuando levante el Hughes...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 30 de Abril de 2009, 15:10:37 »

Lius, no te asustes tio y dale caña. El Freya va de muerte y el sonido que hacen las palas de un  90 en las paradas no las hace ninguna otra categoría. Tampoco es un heli caro que te obsesione romperlo, no es un Vibe.  Las figuras las hace con mucha más facilidad por el tamaño y la inercia que lleva. Las pocas cosas que hago las he aprendido con el freya, es el mas noble sin ser para nada lento. Con unos servos corrientes saca una velocidad de mando hasta para hacer tictoc sin problema.

Hay que pensar cuando un heli lleva un numero aceptable de vuelos, que puede ser como 30 que ya está amortizado, entonces hay que arriesgar un poco, que si no no avanzamos.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #38 : 30 de Abril de 2009, 19:27:20 »


Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje

Lius, no te asustes tio y dale caña. El Freya va de muerte y el sonido que hacen las palas de un  90 en las paradas no las hace ninguna otra categoría. Tampoco es un heli caro que te obsesione romperlo, no es un Vibe.  Las figuras las hace con mucha más facilidad por el tamaño y la inercia que lleva. Las pocas cosas que hago las he aprendido con el freya, es el mas noble sin ser para nada lento. Con unos servos corrientes saca una velocidad de mando hasta para hacer tictoc sin problema.

Hay que pensar cuando un heli lleva un numero aceptable de vuelos, que puede ser como 30 que ya está amortizado, entonces hay que arriesgar un poco, que si no no avanzamos.

 
Cierto es Hinote y más acostumbrado a no romper.
 
Pues te haré caso Luis, el problema es que creo que me he amariconado como dicen por aquí, me he ido esta tarde a volar un rato, me he llevado el 500 y el Glider, 3 vuelecitos al 500 y uno al velerito, es un gustazo, limpio, sin ruidos y sin estrés, encima para colmo el 500 vuela de pm.
 
LLevaba un tiempo sin volar y para los que no aprendimos jovencitos no es como la bici que nunca se olvida, así que estoy haciendo mis poquitos vuelos con el 500 para hacer deditos de nuevo, habrá que sacar ese Freya pero como anime y me guste va a ser mi ruina en combustible pero lo iba a vender o cambiar por un Rex 600 eléctrico y creo que al final se queda con migo  Sonreir
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 30 de Abril de 2009, 20:02:55 »

Te entiendo Luis, los que hemos aprendido con el coco duro, en cuanto lo dejamos unos dias nos toca poner casi el tacata.

Dale caña al Freya, no te defraudará. Eso si, acostumbrado al 500, estate atento a las inercias, este chisme se mete en 5kg, y aunque se mueve que parece que no pesa, ahí están.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #40 : 30 de Abril de 2009, 20:07:31 »

a a ser mi ruina en combustible pero lo iba a vender o cambiar por un Rex 600 eléctrico y creo que al final se queda con migo  Sonreir

El trex 600 es una ruina también, pero en lipos... creeme...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #41 : 02 de Junio de 2009, 18:17:59 »

Muy buenas señores, deciros que mi intento de volver a glow quedó en eso, en un intento     vendí el Freya, lo del arrancador, combustible, chispo, humo, ruido y demás lo llevaba regular.
 
Eso sí a cambio me he pillado un T-rex 600 eléctrico con 3 lipos, llevaba ya tiempo con ganas de agenciarme uno   
 
Gracias a todos por vuestra colaboración en este post   
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina