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Autor Tema: Suguiente paso- TRASLACIONES -  (Leído 13033 veces)
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angelrc
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« Respuesta #15 : 15 de Enero de 2011, 20:06:10 »

Si lo del paso tambien lo he cambiado en la emisora, por defecto venia en 0,25,50,75,100 y lo he pasado a 0,35,50,,65,100 y la verdad es que he notado la diferencia en que no se caiga de costado
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chisum
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« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2011, 11:21:08 »

Hola a todos; una pregunta que me corroe;
Al hacer las traslaciones con mi Trex 450 fuselado,observo que al realizar el giroa derechas sin tocar gas,el bicho tiende a subir y al revés si lo hago a izquierdas, alguno sabría por qué lo hace,ya que en principio pienso que va con las mismas rev. luego la compensación a la reacción del rotor principal,no debería existir(teoricamente), no hacía viento que perturbara la sustentación y estaba a 10m de altura.
Gracias de antemano
Chisum
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« Respuesta #17 : 17 de Enero de 2011, 07:49:41 »

¿Puede ser que al mover el stick de timón también tocaras los gases?
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« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2011, 08:13:31 »

Es normal que al principio pase , cuando cojas sensibilidad en los,dedos sabrás hacer el giro bien y manteniendo la altura , es cuestión de práctica y coordinación.
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« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2011, 08:41:25 »

Hola a todos; una pregunta que me corroe;
Al hacer las traslaciones con mi Trex 450 fuselado,observo que al realizar el giroa derechas sin tocar gas,el bicho tiende a subir y al revés si lo hago a izquierdas, alguno sabría por qué lo hace,ya que en principio pienso que va con las mismas rev. luego la compensación a la reacción del rotor principal,no debería existir(teoricamente), no hacía viento que perturbara la sustentación y estaba a 10m de altura.
Gracias de antemano
Chisum

 
Siempre he pensado que era devido al rotor de cola, hacia un lado al hacer resistencia frena el rotor principal y baja, hacia el otro lado se deja girar por el torque del rotor principal y no frena nada entonces sube.
 
De todas maneras con el tiempo es algo que corriges instintivamente y no varias la altura. Sobretodo pasa si cuando cambias de direccion lo haces solo con la cola, prueba a dar alaveo y cuando esta inclinado profundidad y sigues la trayectoria con la cola.
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« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2011, 09:10:30 »

Efectivamente , Enrique explica muy bien el proceso del giro , conforme vayas coordinando alaveo , profundidad y cola te irá haciendo mejor los giros .
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Ángel-Ourense


« Respuesta #21 : 17 de Enero de 2011, 22:01:48 »

Leyendoos parece tan facil que me lancé a hacerlo y lo he aporrizado, uff menos mal que era en el simulador.   
Ahora en serío, he realizado mi primera traslación hacia delante y atrás siempre de cola hacia mi y a la altura de los ojos y me temblaban hasta las orejas, pero como bien decis es tener los conceptos claros y práctica, práctica y más práctica, se va notando como las reacciones van siendo más instintivas, el domingo aprendiendo a un sobrino a volar un pequeño de esos de 3 canales que tienen el mando de cola en nuestro alabeo, estaba todo el rato empujando con la izquierda para meter cola, jeje.
Vamos progresando, pero mi  intención del giro aún esta un pelin lejana....
Saludos y muchas gracias a todos por los consejos.
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« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2011, 17:55:43 »

Esta claro que todo es coodinacion, yo estoy con el vuelo en circulo que se me atascan los dedos de todas todas.
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« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2011, 18:14:11 »

Para que veas que es la práctica yo aprendí primero a hacer ochos que círculos , pues aún me cuestan porque los ochos los hago habitualmente y cuando hago un circulo me sale la primera parte bien pero como estoy acostumbrado a quitar alaveo y empezar a nivelar me tengo que concentrar en mantener los sticks porque sí no me sube o me baja . Ahora hago círculos frecuentemente para ir cogiendole el punto. Y me salga natural
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« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2011, 20:58:00 »


Para que veas que es la práctica yo aprendí primero a hacer ochos que círculos , pues aún me cuestan porque los ochos los hago habitualmente y cuando hago un circulo me sale la primera parte bien pero como estoy acostumbrado a quitar alaveo y empezar a nivelar me tengo que concentrar en mantener los sticks porque sí no me sube o me baja . Ahora hago círculos frecuentemente para ir cogiendole el punto. Y me salga natural
Que bonito cuando salen bien, ehh? El simulador ayuda y hace dedos aunque aburre un poquillo, esta claro que sin riesgo no hay emocion.
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Ángel-Ourense


« Respuesta #25 : 24 de Enero de 2011, 00:02:38 »

Riesgo, riesgo, esta tarde volé el 450 para terminar de ajustar la cola después de un pequeño roce de palas,jeje y como la cosa iba bien y tenía 4 baterías cargadas decidí seguir un poco a pesar del viento que hacía, considerable por cierto, en una "rachita de viento" me subió el heli a unos 7 u 8 metros,   que cage, nunca lo había visto desde abajo, me entró un gran tembleque porque aunque quitaba paso el cabrito seguía subiendo, pero conseguí pararlo y muy suavemente bajó sin daños, eso en el simulador nunca me había pasado, jejeje.
  pero como dice jarotxo, sin riesgo no hay emoción.
Saludos.
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jarotxo
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« Respuesta #26 : 24 de Enero de 2011, 11:26:37 »


Riesgo, riesgo, esta tarde volé el 450 para terminar de ajustar la cola después de un pequeño roce de palas,jeje y como la cosa iba bien y tenía 4 baterías cargadas decidí seguir un poco a pesar del viento que hacía, considerable por cierto, en una "rachita de viento" me subió el heli a unos 7 u 8 metros,   que cage, nunca lo había visto desde abajo, me entró un gran tembleque porque aunque quitaba paso el cabrito seguía subiendo, pero conseguí pararlo y muy suavemente bajó sin daños, eso en el simulador nunca me había pasado, jejeje.
  pero como dice jarotxo, sin riesgo no hay emoción.
Saludos.
je,je. Vamos que te sudan las manos hata con 0º.
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