Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 14:30:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 360989 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #735 : 26 de Noviembre de 2012, 12:51:51 »

Ok muchas gracias, eso si que es una lista de la compra bien echa. Como me ha dicho el compañero abrire un hilo y te espero alli si me quieres seguir ayudando.

Gracias a todos.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #736 : 26 de Noviembre de 2012, 12:58:28 »

Ok muchas gracias, eso si que es una lista de la compra bien echa. Como me ha dicho el compañero abrire un hilo y te espero alli si me quieres seguir ayudando.

Gracias a todos.
Yo pienso que para dudas puntuales es mejor utilizar los hilos oficiales como éste, o algunos que estén abiertos ya.
Yo hasta ahora no he abierto ningún hilo, en cuanto me llegue mi Tarot abriré un hilo para informar los métodos de envio, consejos, ... etc, y tal, para que sirva para gente interesada en empezar en este mundo.
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #737 : 26 de Noviembre de 2012, 13:09:15 »

Yo he propuesto que abra un hilo porque parece un tema muy específico (aunque seguro que hay hilos abiertos que pueden solucionar esa misma duda).

Lo ideal es buscar primero un hilo que pueda solucionar tus dudas. Si existe, perfecto. Si no, lo creas. Incluso quizás haya un hilo parecido en el que poder hacer la pregunta.

El compañero ha preguntado en este hilo en el que se habla de montar un 450, y todo lo relacionado con eso. No es para aconsejar qué heli comprar (aunque también puede contestarse, por supuesto). Es una cuestión de orden y organización.

Además, si abre un hilo en "Novatos", otros podrán leerlo e informarse, ya que este hilo nadie lo abriría para buscar ese tipo de respuesta.

Es mi humilde opinión. No quiero molestar a nadie, ¿eh?  

Saludos.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #738 : 26 de Noviembre de 2012, 20:15:15 »

Gracias a ambos pero no quiero liarla jjj

Dado lo que he visto no se que os parece mi opcion, yo despues de ver el presupuesto de el compañero (520€) he pensado que para empezar es demasiado y mi idea inicial era comprar un kit de walkera que viene ya con todo y no tiene mala pinta a un precio que veo asequible, ya que es lo mas barato q he visto. Por ahi piden hasta 100€ mas.

http://www.tmart.com/Walkera-New-V120D02S-24GHz-6CH-3D-RC-Helicopter-with-DEVO7-Transmitter_p149696.html

Espero alguna opinion. Gracias.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #739 : 26 de Noviembre de 2012, 21:30:58 »

Tienes que informarte mucho más antes de decidir. Por eso te recomiendo leer en los hilos de Novatos todo lo relacionado con compras de primer heli y cosas parecidas. Te aseguro que aclararás muchas dudas.

Ese heli que indicas no parece buena opción. Desde mi humilde opinión, es un heli que quizás sea difícil de dominar para un "novato".

Yo comencé con un coaxial. Después me compré un micro-heli de paso fijo que me ha dado muchas satisfacciones y me ha servido para familiarizarme con los controles elementales, el nose-in, etc.

Por supuesto que debes plantearte la adquisición de un simulador, pues te sirve para aprender sin romper nada y de manera muy realista aunque sea en el ordenador. Todo el mundo te dirá lo mismo.

Por último, el tamaño ideal para dar el paso a los helis de paso variable es el 450. El Walkera que comentas es más parecido a un 250 (que alguien me corrija), sin flybar, por cierto. Creo que es un heli mucho más nervioso y dirigido a manos más expertas.

Y sigo pensando que debes abrir un hilo!!!! 
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #740 : 26 de Noviembre de 2012, 21:35:57 »

Lo abro y seguimos ahi! Giñar
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #741 : 26 de Noviembre de 2012, 22:33:30 »

Buenas noches a todos.

Respecto al presupuesto que me paso el compañero, que os parece a los demas¿ cambiarias algo?

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anx_FQ19hOcTdExMNU5wSVlQU2txaVAxX0ljakdzZnc#gid=0[/COLOR]]https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anx_FQ19hOcTdExMNU5wSVlQU2txaVAxX0ljakdzZnc#gid=0

Decidme a ver un poco.

Gracias
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #742 : 27 de Noviembre de 2012, 00:12:56 »

Que opinais del mercado de segunda mano para comenzar?
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 00:16:26 por AntonioGTI » En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #743 : 27 de Noviembre de 2012, 00:28:37 »

Hola AntonioGTI, el enlace que has puesto no funciona. En el mercado de segunda mano ahi de todo, pero se pillan buenas cosas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #744 : 27 de Noviembre de 2012, 00:44:32 »

Gracias a ambos pero no quiero liarla jjj

Dado lo que he visto no se que os parece mi opcion, yo despues de ver el presupuesto de el compañero (520€) he pensado que para empezar es demasiado y mi idea inicial era comprar un kit de walkera que viene ya con todo y no tiene mala pinta a un precio que veo asequible, ya que es lo mas barato q he visto. Por ahi piden hasta 100€ mas.

http://www.tmart.com/Walkera-New-V120D02S-24GHz-6CH-3D-RC-Helicopter-with-DEVO7-Transmitter_p149696.html

Espero alguna opinion. Gracias.


Ese heli es perfecto para empezar , ya que poniéndole poco mando será más estable que un coaxial y te durará muuuuchooooo tiempo . Los coaxiales y 4 canales no duran más de una semana , al menos así fue en mi caso , ya que en exterior no van y en interior se rompen mucho . Ese heli se puede volar con algo de viento y te vale tanto para ahora como para aprender y dar el salto a otros tamaños mayores .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #745 : 27 de Noviembre de 2012, 08:08:32 »

Bueno, cada uno tiene su propia experiencia. Yo estoy muy contento con mi V911 (paso fijo, 4 canales) y no me ha dado problemas. Es cierto que es para interior, pero si tienes una habitación grande o un garaje, es perfecto para empezar. Te da muy buenas sensaciones y te permite comenzar a hacerte con los mandos básicos, olvidando configuraciones, reglajes, etc.

El presupuesto del compañero está muy bien. Yo también quiero comprarme ese heli, aunque yo no tengo que comprar muchas cosas que aparecen porque ya las tengo (es la ventaja de ir poco a poco). Pero es cierto que todo lo que aparece es recomendable.

Pero insisto: para alguien "recien llegado" creo que es un desembolso importante y que sin tener nociones puede que te lleves una decepción en tu primer porrazo y te supere todo esto. Sigo pensando que hay que ir poco a poco (y no me refiero al gasto, sino a la evolución).
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #746 : 27 de Noviembre de 2012, 08:52:04 »

Buenos dias,

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anx_FQ19hOcTdExMNU5wSVlQU2txaVAxX0ljakdzZnc#gid=0

Este el es presupuesto que no se veia.

Pues creo que al final comprare el walkera o y mirare a ver que hay en segundamano a ver si hay algo interesante. Pero creo que me decantare por el walkera finalmente.

Las emisoras son carisimas, 350€ etc....
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #747 : 27 de Noviembre de 2012, 09:29:18 »

Hola Antonio, lee este post que publiqué, resumiendo como empecé con esto de los helis (hace unos meses), contando mi experiencia y todo lo que necesite para montar mi primer 450.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20228.msg302853#msg302853


Saludos.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 17:04:29 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #748 : 27 de Noviembre de 2012, 10:04:01 »

Impresionante post, pero.......

¿no podrías haber pegado el enlace al original? Sonrisa
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #749 : 27 de Noviembre de 2012, 10:33:13 »

Hombre si que puedo este es: http://www.nitroylitio.com/foro/helicopteros/ayuda-compra-montaje-heli-450-t5179.html[/COLOR]]http://www.nitroylitio.com/foro/helicopteros/ayuda-compra-montaje-heli-450-t5179.html, era por facilitarle las cosas a la gente...

Saludos.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 11:10:47 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina