Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 00:23:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
antongar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #540 : 22 de Junio de 2011, 23:08:24 »

Hola amigos. Una duda que  me surge: he visto en hobby king, lo que es en apariencia el mismo producto pero uno es de "international warehouse" http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900  y el otro es de "euro warehouse" http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14763

¿hay alguna diferencia en la calidad, o solo en la entrega? en ambos veo que no hay stock, ¿tiene alguien idea de cuanto pueden tardar en reponer?

Gracias,
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #541 : 23 de Junio de 2011, 12:42:02 »

Hola amigos. Una duda que  me surge: he visto en hobby king, lo que es en apariencia el mismo producto pero uno es de "international warehouse" http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900  y el otro es de "euro warehouse" http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14763

¿hay alguna diferencia en la calidad, o solo en la entrega? en ambos veo que no hay stock, ¿tiene alguien idea de cuanto pueden tardar en reponer?

Gracias,

 
La diferencia es que uno te lo mandan desde Alemania DE Warehouase y el otro desde China. En cuanto a lo de reponer se lo tendrás que preguntar a ellos jeje, aunque normalmente no suelen tardar mas de 30 días,
 
Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
antongar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #542 : 23 de Junio de 2011, 16:22:16 »

Hola amigos. Una duda que  me surge: he visto en hobby king, lo que es en apariencia el mismo producto pero uno es de "international warehouse" http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900  y el otro es de "euro warehouse" http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14763

¿hay alguna diferencia en la calidad, o solo en la entrega? en ambos veo que no hay stock, ¿tiene alguien idea de cuanto pueden tardar en reponer?

Gracias,


La diferencia es que uno te lo mandan desde Alemania DE Warehouase y el otro desde China. En cuanto a lo de reponer se lo tendrás que preguntar a ellos jeje, aunque normalmente no suelen tardar mas de 30 días,

Un Saludo.


Gracias por la respuesta, Xerbar, la cuestión es, si no hay prisa, ¿merece la pena pedir el internacional por el ahorro?
Si son la misma calidad, claro.

Un saludo
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #543 : 23 de Junio de 2011, 22:58:27 »

Son los mismos, y si no tienes prisa, vale la pena pedirlo en internacional.
El producto es Hobbyking en ambos lados, loúnico que uno es un almacén en europa y el otro está en asia. Pero la calidad es la misma.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
jorfc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #544 : 24 de Junio de 2011, 15:48:18 »

Buenas alguien me ayuda a configurar la emisora con el phoenix.
Me dice que no me reconoce la emisora y no se que hacer.
Muchas gracias
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #545 : 24 de Junio de 2011, 23:47:05 »

¿De qué emisora estamos hablando? Si se trata de una Turnigy o una FlySky, debes extraer el módulo de RF (la cajita que lleva por detrás, en el caso de FlySky, la que lleva la antena) antes de conectarl la emisora al ordenador.
 
Por cierto, que este mensaje debería estar más bien en el foro de Software y Simuladores, no? Lo digo por si algún moderador cree conveniente moverlo.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jorfc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #546 : 26 de Junio de 2011, 09:05:51 »

Perdón si lo he puesto aquí, lo que pasa es que estoy siguiendo este hilo para el montaje de mi heli y he tenido este problemilla.
Muchas gracias
En línea
antongar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #547 : 27 de Junio de 2011, 16:46:17 »

Son los mismos, y si no tienes prisa, vale la pena pedirlo en internacional.
El producto es Hobbyking en ambos lados, loúnico que uno es un almacén en europa y el otro está en asia. Pero la calidad es la misma.


OK, gracias, Liblus
En línea
jorfc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #548 : 28 de Junio de 2011, 07:05:56 »

Muchas gracias, extrayendo el modulo RF ya me la reconoce OK.
Un saludo
En línea
Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #549 : 29 de Junio de 2011, 21:22:12 »

Bueno, estoy empezando a montar el Tarot 450 que me llegó hace un par de días y acabo de terminar de montar el rotor principal... creo (y espero ) que ha quedado bien. Aunque estoy utilizando de guía el foro y el manual de Align, me han surgido unas dudas:

- He reapretado todos los tornillos y he puesto un poco de fijatornillos en los tornillos que sirven de unión pero no en los que sujetan rodamientos, ¿es correcto?
- ¿me aconsejáis alguna verificación en los rodamientos o viendo que tienen aceite es suficiente?
- Creo que tampoco se utiliza fijatornillos en los tornillos que van al chasis (de carbono), ¿verdad?

Saludos.
En línea
miszcz_waw
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #550 : 29 de Junio de 2011, 21:38:45 »

Se debe poner el fijatornijos en los tornillos que sujetan rodamientos. Solo que hay que hacerlo con cuidado para que no entre en los rodamientos. Le pones un poco al agujero (muy poco) en vez de ponerlo en tornillo.

Los rodamientos con que van lubricados y suave estan bien. No pases con el aceite que se va a pegar toda la mierda..

El fijatornillos no se pone unicamente a los tornillos que van en plástico, en todos de mas lo ponemos. En tornillos que van en plástico se les puede (si van algo flojos) poner un poquito de CA.
En línea

Un saludo!

Heli 450, N-E Solo Pro, Phoenix RC
Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #551 : 29 de Junio de 2011, 22:06:54 »

Muchas gracias Miszcz_waw!! Mañana le daré los últimos retoques.

Un saludo.
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #552 : 30 de Junio de 2011, 08:04:17 »

Bebe ponerse fijatornillos en todos aquellos que van roscados en partes metálicas.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #553 : 30 de Junio de 2011, 21:58:46 »

Hola gente, estoy configurando un pedido con mi primer 450 que de hecho también sera mi primer 6 caneles. Tengo un par de preguntas:

¿ que diferencia hay entre servos digitales y servos analogicos?

¿ Como veis la electronica de este kit, teniendo en cuenta que el gyro pedire un GA250 ??
http://www.myrcmodel.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=1349

muchas gracias un saludo.
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
miszcz_waw
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #554 : 01 de Julio de 2011, 07:27:32 »

Servos digitales y analogicos tienen sobre todo otro tipo de señal de entrada. Los digitales reciben mucho mas datos por segundo que los analogicos. Servo analogico se va sobre calentar y quemar recibiendo la señal digital. Servos digitales también van controlando y corrigiendo su posición todo el tiempo.

La electrónica del link esta realmente muy bien.
En línea

Un saludo!

Heli 450, N-E Solo Pro, Phoenix RC
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina