Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:12:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361022 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #75 : 11 de Octubre de 2010, 20:34:37 »

y si para empezar.. ¿en lugar del DS520 pongo un MD922?

Es que he visto este pack de 3xMD933 para el plato y un MD922 para la cola..

http://cgi.ebay.es/3x-HENGE-MD933-1x-MD922-MG-Digital-SERVO-TREX-450-US-/110549386853

EDIT: Nada, no he dicho nada, ya veo que es el mismo problema que tenía de tamaño con el 420
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 20:38:07 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #76 : 12 de Octubre de 2010, 02:15:21 »

yo le he comprado este que es muy similar en prestaciones/tamaño y peso al ds520,por lo que he leido le valen los engranajes del futaba 9270(creo que es ese)y dicen que va igual de bien que el futaba y el align ds520.
el precio con gastos de envio no llegan a 20 euros
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #77 : 12 de Octubre de 2010, 12:04:59 »

Pues creo que te voy a hacer caso y voy a probarlo. Si ahora que se viene tanto gasto podemos ahorrarnos algo.. mejor, ya con el tiempo tendré tiempo de ir mejorándo por piezas poco a poco.

Lo fastidiado, para un estudiante como yo, es el primer paso.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #78 : 12 de Octubre de 2010, 12:15:13 »

yo le he comprado este que es muy similar en prestaciones/tamaño y peso al ds520,por lo que he leido le valen los engranajes del futaba 9270(creo que es ese)y dicen que va igual de bien que el futaba y el align ds520.
el precio con gastos de envio no llegan a 20 euros
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775


Creo que al servo que te refieres es al s9257
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #79 : 12 de Octubre de 2010, 19:53:46 »

ese servo,savia que algo me sonava.aqui he visto en varias tiendas ese servo y los venden entre 38 y 50 euros asi que nos ahorrramos mas de 18 euros
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #80 : 13 de Octubre de 2010, 14:59:51 »

Hola a todos,

Yo tambien estoy mirando el comprarme este kit o el de Aluminio, pero todavia no lo tengo claro.

Habia visto este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316 

Mucha gente de este foro lo ha recomendado, y mi pregunta es si este es mejor o peor que el que propone OM3G4

Tambien tengo dudas con el gyro que se propone, el DragonSky GY401B Gyro. Es la primera vez que lo veo. El otro dia estuve con el usuario Hendrix y me recomendó que pusiera Futaba, ya que el Gyro es muy importante, pero es que se me sale del presupuesto, y si el DrangoSky da buenos resultados y no es dificil de configurar, me tiraria a por el.

De momento estas son  mis dudas.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #81 : 13 de Octubre de 2010, 15:53:15 »

Por si os sirven de algo.



Debeis tener cuidado con los filos del chásis, alguna pequeña vibración haria que actuaran de cuchillas pudiendo cortar o pelar los cables, por eso he puesto un poco de cinta aislante junto a los cables del motor.


-  De estas quiero destacar el salvalipos (con un cableado estilo Bob Marley), es muy práctico y mide cada célula independientemente, avisa parpadeando el led rojo de la célula que está baja aprox. a los 3.70 v. y empieza a pitar para que pares urgentemente a los 3.40 v., vale unos 6 € y lo recomiendo bastante.
-  A veces los patines se giran con mucha facilidad, puede que no te des cuenta que la punta quede hacia abajo y se enganche en algo y cabecee el heli, cuando se desliza por el suelo en los primeros estacionarios, con una broca chica le puedes hacer un apaño muy sencillo de hacer y de taladrar (broca de 1 mm.)
-  Si tu emi es de 2.4 Ghz. es importante que las antenas no toquen nada de metal ni de carbono y que formen un ángulo de 90º entre ellas. Yo he cogido el cable guia que trae el kit y he cortado dos trocitos, lo calientas con un mechero y lo doblas a 45º cada uno, los fijas al chasis bien y por dentro metes las antenitas.
-  El cable del BEC, lo paso por debajo porque no lo quiero atar mucho al chásis, ya que de esta forma tendré más cable y será más cómodo al conectarlo a la tarjeta de programación del variador cuando programe.



Disposición de los servos y cableado de los servos de delante, los he pasado por el interior del chásis, amarrándolos bien con latiguillos (precillas) para que no rocen al eje del rotor ni al piñón de la correa de la cola.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 15:56:26 por pepecóptero » En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #82 : 13 de Octubre de 2010, 16:11:12 »

tsanchez7129; pues Hinote me dijo que de cabeza a por el copterx, mejor que el HK. Se ve que esta marca da mejores resultados que los HK.

Respecto al gyro, se supone que es un clon del futaba, está claro que no dará ni por asomo los mismos resultados pero para empezar, que necesito recortar gastos, me recomendaron este.

tsanchez7129: Gracias por las fotos y los consejos, me serán de mucha ayuda cuando empiece a montarlo. He comprado la Turnigy 9, el receptor sólo trae una antena.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #83 : 14 de Octubre de 2010, 00:24:28 »

Increible resultado, tomo nota.
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #84 : 14 de Octubre de 2010, 00:51:11 »

Habia visto este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316 

Mucha gente de este foro lo ha recomendado, y mi pregunta es si este es mejor o peor que el que propone OM3G4

Tambien tengo dudas con el gyro que se propone, el DragonSky GY401B Gyro. Es la primera vez que lo veo. El otro dia estuve con el usuario Hendrix y me recomendó que pusiera Futaba, ya que el Gyro es muy importante, pero es que se me sale del presupuesto, y si el DrangoSky da buenos resultados y no es dificil de configurar, me tiraria a por el.


el motor esta bien, no demasiado potente, justo para un 450. y este gyro a mi me ha dado un buen resultado tambien en los 450.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #85 : 14 de Octubre de 2010, 11:02:08 »

Hinote no me mates.

Acabo de pedir el Kit y el motor, Al final el HK, no sé, me da cosa en un pedido "grande" andar esperando a ver si los hombres de negro me lo paran o no, como tarde o temprano me va a tocar cruzar los dedos, prefiero ir sobre seguro tanto como pueda y siendo tan tan parecidos...

Cuando llegue os preparo unas fotos y demás.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #86 : 14 de Octubre de 2010, 12:32:35 »

Solo comentarte que no hace falta esperar a que te lo manden el HK hay dos tiendas en españa que lo tienen aeromodelissimo

http://www.aeromodelissimo.es/store/9-helicopteros

y la otra

http://www.hobbycontrol.es/3069-kit-helicoptero-rc-450-v2

son copias del  HK 450 aunque los llaman V2, a falta de la electronica,  baratos en aluminio  y un poco más en carbono,  los pides y al día siguiente lo tienes en casa, pero yo no te los aconsejo, yo como Hinote el coxtex, o algo mejor, y por su puesto una buena electronico que te hara disfrutar del heli, yo no he tenido muy buena experiencia con de tipo Hk, ya se que hay aquien los vuela, pero para los que empezamos necesitamos un corderito, yo lo he encontrado con el KDS450, y buena electronica y desde que lo tengo disfruto con el bicho.

Pero hagas lo que hagas, con paciencia y preguntar mucho seguro que te ayudan.

un saludo.
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #87 : 14 de Octubre de 2010, 13:14:29 »

Kernanco POM vídeos de como vas con el dominio del heli , que el último fue intentando hacer la losa con un viento muy fuerte. Has avanzado mucho? Yo es que España más o memos a tú nivel y dentro de poco me atrevere con los nose-in pero aún me da miedo, primero los quiero dominar en simulador.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #88 : 14 de Octubre de 2010, 22:20:29 »

Aprovechando un pedido a HK, quería coger termoretrátil, ya que está tan barato. ¿que diámetros me aconsejais?

Principalmente será para el esc y motor, ¿Qué diámetros para esos cables?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #89 : 14 de Octubre de 2010, 23:25:36 »

Dependerá del diámetro de las los conectores que uses para conectar el BESC y el motor. Yo cogí las bananas de 3,5 mm y por lo tanto termoretractil de 4mm. Ha encogido bastante. Hasta los 2,5mm de los cables del BESC. Tambien me ha servido para los conectores XT-60.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina