Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:09:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361020 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #45 : 10 de Octubre de 2010, 08:31:14 »

A ver... estamos hablando de un heli 450...
60A para un 450 me parece una burrada, es lo que lleva un Trex 500ESP...

El trex 450PRO, con el motor align 430sp viene con variador de 35A...

El motor turnigy es de 4400kv, por lo que vas a tener que buscar un piñón muy chiquitín para que bajen las rpm del motor. Piensa que para los primeros estacionarios, llevar el heli altisimo de vueltas complica las cosas.
Yo buscaría un motor de unos 3500-3600kv, que consumirá menos y hará el heli más docil.

El motor turnigy lo veo más bien para hacer 3d extremo por la potencia que tiene, 600W, que es una burrada.
El motor align 430sp, que como digo viene con el pro, tiene tiene 370w... con eso digo todo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #46 : 10 de Octubre de 2010, 10:19:38 »

yo pienso que es un poco desmesurado tambien, tabien a esas vueltas el desgaste de rodamientos y del heli sera mucho mayor vamos es mi opnion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #47 : 10 de Octubre de 2010, 11:30:40 »

Pues anoche me quedé leyendo bastante e incluso viendo algunos vídeos sobre los variadores y su programación, de un par de horas despejé un montón de dudas (pero aún quedan otro buen montón, jaja). Una cosa que ya no me parece tan difícil.

Estoy empezando y con tanta espeficicación uno se vuelve loco y no sabe dónde poner el límite y cómo calcular una buena configuración. Esto sumándo a que muchas especificaciones no sabe uno como interpretarlas..

Hablando del motor:

¿Qué tal veis este Turnigy?

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14497

Son ya 3650kv, en lugar de los 4400. Y también en lugar de necesitar un ESC de 50A ya sólo hace falta uno de 30 (con lo que El TowerPro de 40A yo creo que iría sobrado).

Aunque si no me equivoco el consumo lo pone en 500w, pero bueno, lo que me interesa ahora es adquirir una configuración de buena relación calidad/precio para empezar. El desembolso primero es muy grande, con el tiempo seguro que no tendré problema en ir mejorándolo poco a poco al no necesitar todo el material de golpe como me sucede ahora.

Ahora que habláis de piñones, ¿Viene con el motor o el kit? o hay que comprarlo a parte.. Por que ahí vuelvo a perderme.. imagino que a más pequeño menos rpm y a más grande más rpm.. pero no sé cual sería el tamaño adecuado/recomendable para mi caso.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #48 : 10 de Octubre de 2010, 11:37:32 »

Pues ese motor lo veo muuucho más adecuado que el anterior. Con el variador de 40A va a ir bien.

Los piñones no vienen con el kit, hay que comprarlos a mayores. Yo creo que con un piñon de 11T vas bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #49 : 10 de Octubre de 2010, 11:42:24 »

Perfecto, muchísimas gracias HiNote.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #50 : 10 de Octubre de 2010, 13:08:01 »

hola el piñon de 11 le va genial a ese motor
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11518&Product_Name=HK450V2_Pinion_Gear_3.17mm_11T/13T_(Align_part_#_HZ052_-_H45059)  ahora no hay stoc
 
 
https://www.himodel.es/product.php?productid=17545&cat=310&page=1  aqui si que tienen
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #51 : 10 de Octubre de 2010, 15:23:41 »

Gracias por la página, quizás aproveche y pida en esa unas cuantas cosas más.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #52 : 10 de Octubre de 2010, 17:01:46 »

Acabo de ver una oferta

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271


Según veo, los copterx tienen mejor fama que los HK, así que creo que voy a cambiar el kit por ese. Lo demás lo mantengo como está.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #53 : 10 de Octubre de 2010, 18:11:44 »


http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8574
es el mismo de HK
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #54 : 10 de Octubre de 2010, 18:21:51 »

Pues mira, mejor, así aprovecho los portes. De todas formas por las fotos del kit, sí parece que trae el piñon, lo que no sé si será el de 11 dientes. Pero vamos, por 1$ tampoco me voy a comer la cabeza.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #55 : 10 de Octubre de 2010, 19:29:44 »

El copterx sin duda antes que un hk.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #56 : 10 de Octubre de 2010, 19:56:14 »

Me hacían dudar los comentarios del copterx de si habían rebabas en algunas piezas mal cortadas y había que andar lijando.. además de que esteticamente (a mi gusto claro), me gustaba el HK más.

Pero vamos, si un experto como tu me dice que sin dudar el copterx entre esos dos... no tengo nada más que decir. Además sale más barato. Si puedo mañana hago el pedido a ehirobo.


He visto que tienen la versión super combo

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751

Pero claro.. por ese precio la electrónica no puede ser nada buena.. ¿Mejor la electrónica que he puesto en el primer mensaje verdad?
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 20:04:22 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #57 : 10 de Octubre de 2010, 20:56:13 »

No te merece la pena, la electronica esa no es muy buena.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #58 : 10 de Octubre de 2010, 21:07:37 »

Pues nada, damos la configuración definitivamente por cerrada. El que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre que mañana empiezo a darle a la tarjeta jajaja.

Según me vayan llegando las cosas os iré poniendo fotos y esas cosillas así como del montaje, a ver que "engendro" sale de todo esto.

Os mantendré informados de todo el proceso, no penséis que os vais a librar de mí tan facilmente, aún queda un largo camino por delante.

Una cosa, como había pensado en montarme el HK, había comprado ya un destornillador Allen de 1/16. ¿Los copterx que medida/s usa?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #59 : 10 de Octubre de 2010, 21:08:18 »

hola no te cojas ese combo la electronica es malisima ,cojete el kit como tenias pensado pero para mi gusto para empezar (que vas a aporrizar fijo y unas cuantas veces) no me cogeria con torque tube a nada que aterrices un poco fuerte adios piñones ,ya se que es mas guai y mas chulo pero no es lo mas practico la correa va de lujo y no se rompe casi nunca y lo de tensarla en un minuto listo .luego el kit del pro de servo de cola no te sirve el ds 420 es pequeño para el hueco que trae ese heli para el servo (no va colgado del tubode cola ),no te quiero liar mas pero yo cogeria este los recambios son mas baratos y es un buen heli para empezar
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5579    incluso cogeria el de chasis de aluminio que no se parte solo se dobla y te vas ahorrar el montar y desmontar el heli unas cuantas veces ,porque el chasis ese de carbono tiene poco de carbono es solo la parte superficial un rechapado digamos yo eh roto unos cuantos chasis de esos y por dentro son de fibra ,tanbien eh trabajado planchas de carbono de verdad haciendo piezas para la moto y no tiene nada que ver con el carbono este de los chinos yo empece con el de chasis de aluminio y aporrizaba y se doblaba ,pues unos alicates enderezar y listo y a seguir volando ,hombre llega un punto en que ya no hay por donde cojerlo je je ,bueno espero no haberte liado mas esto es mi opinion y lo vivido depues de haber enpezado como tu saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina