Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:22:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: HK-450 CCPM 3D (Otro clon del T-REX 450)  (Leído 115309 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
borate
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #165 : 24 de Enero de 2011, 19:12:40 »

Hola foreros, ¿alguien que me heche una manecilla? Resumo, lama v4 que casi entiendo y manejo, y le compro a mi hermano hk 450 montado, la parte electrica casi pero como regulo servos y todos las partes mecanicas, para el primer vuelo, alguien que me oriente un poquito, pa no gastar mucho en palas.

Un Saludo y gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #166 : 24 de Enero de 2011, 19:29:21 »

Sigue este manual de Pega: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Tambien te ayudarán estos vídeos: http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #167 : 22 de Agosto de 2011, 12:25:31 »

hola buenas,
me presento aunque muchos ya me conocereis.el motivo es por que antes posteaba en el foro de belt cp v2 , y ahora he montado un HK 450.bueno no me ha resultado dificil elmontage,pues la escuela que he cojido ajustando , primero un puñetero HONEY BEE KING 2 ,al que le hice de todo para que volara decentemente , y un belt cp v2 , que lo mismo de lo mismo , quedaron pata negra los dos jejeje , pero el honey aun , pero el belt ,con tanta varillita de mierda ,costaba dios y ayuda dejarlo fino ,y con nada a ajustar otra vez ..........
pero eso ya acabo jejje
pues nada ya nos iremos leyendo por aqui,y ofreceros mi poca experiencia para lo que sea
gracias un saludo
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #168 : 23 de Agosto de 2011, 10:35:57 »

Hola foreros, ¿alguien que me heche una manecilla? Resumo, lama v4 que casi entiendo y manejo, y le compro a mi hermano hk 450 montado, la parte electrica casi pero como regulo servos y todos las partes mecanicas, para el primer vuelo, alguien que me oriente un poquito, pa no gastar mucho en palas.

Un Saludo y gracias


Hola borate,
Yo me monte mi hk450gt desde 0. Te comento como lo hice yo por si te sirve de algo:
Lo primero que hice fue nivelar pesos(o ajuste del centro de gravedad del heli), con bateria montada y palas, situando estas perpendicular a la cola y levantando por los portapalas devería levantarse por igual. Si no, compensar con contrapesos.
Lo siguiente es nivelar el plato ciclico.Para ello, desconectamos motor por seguridad, encendemos Emisora y conectamos electronica.
Ponemos gas a la mitad de recorrido y los 3 servos del ciclico deben estar a 90º respecto al servo,(siempre y cuando las curvas de pith o grados de palas sean correctas).Si alguno de los brazos de los servos no estan igualados, sacamos el brado del piñon del servo y lo acercamos el maximo posible a los 90º.Si no se ajusta exactamente, tendremos que ajustar con sub-trim (si la emisora lo permite.
Una vez todos igualados, tenemos que ajustal lis links o varillas del plato ciclico para que el plato quede nivelado.Hay varios metodos para este ajuste.Yo uso el super ECO con una brida en el eje.

Espero que te haya servido de algo.Si te quedan mas dudas no dudes en preguntar, porque los ajustes para empezar a volar son un poco arduos pero se consiguen.
P.D.: Te recomiendo trainer o takataka para completar ajuste.
Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
borate
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #169 : 23 de Agosto de 2011, 20:52:25 »

 Se me complico y me enfrie, cada vez que levantaba ostia pa la izquierda, pero me voy a poner manos a la obra, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.

Un Saludo
En línea
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #170 : 23 de Marzo de 2012, 16:35:08 »

bueno pues el mio aunque sea el v2, fui ayer a levantarlo y la verdad es que se ve muy estable:
 
<a href="http://www.youtube.com/v/Cv35ZBO4CUs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cv35ZBO4CUs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
la verda es que por el dinero que me ha salido va que muy bien para novatos como yo y aprender.
 
saludos.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #171 : 23 de Marzo de 2012, 21:53:48 »

enhorabuena por tu primer vuelo, el heli se ve muy estable. que lineas gas/paso le has puesto?
veras como pronto tiras las muletas amarillas y corres.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #172 : 25 de Marzo de 2012, 19:01:09 »

gracias pega, hombre no entiendo mucho de helis, pero si tu dices q es bastante estable pues ya si me lo creo.

La curva que llevo es :

de gas : 30, 60, 90

de paso: -3, 5,5, 10

Esta semana,voy a pedir electronica para el copterx pro v3, pero no va a variar mucho del hk.

saludos.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #173 : 25 de Marzo de 2012, 21:53:33 »

eso solo son tres puntos de los 5 que te ofrece la emi en cada linea. para mejorar los aterrizajes es interesante el punto 2 (o en tu emi el pto1 ya que comienza con L)
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #174 : 28 de Marzo de 2012, 22:46:58 »

elite, enorabuena por ese primer vuelo, como dice el compañero *pega* ya mismo le quitas la pelotitas de ping pong jejej,, OJO con esa pista de aterrizaje  al ser de zaorra te puedes comer las coronas con el polvo arenoso que levantas y lo que es peor lo rodamiento , te aconsejo  que te fabrique una pekeña pista de aterrizaje portatil  yo por ejemplo uso un cuadrado de estos de puzle de gomaespuma de los que venden en decathlon de 50x50cm con 4 de esos montas una pista de 1 mt cuadrado y  fuera polvo, aorraras mucho en coronas y rodamientos.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
lucaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #175 : 01 de Septiembre de 2012, 10:08:43 »

Hola amigos acabo de montar un HK450 y todo me funciona correctamente,pero al tratar de ajustar las curvas de paso con mi emisora ff9  voy al menu pit-curve y moviendo el dial en todos los puntos en la emisora si que se mueve la curva, pero las palas del heli no se mueven,con el mando sube y baja sin problemas.¿que puedo estar haciendo mal?
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #176 : 02 de Septiembre de 2012, 12:25:40 »

Hola amigos acabo de montar un HK450 y todo me funciona correctamente,pero al tratar de ajustar las curvas de paso con mi emisora ff9  voy al menu pit-curve y moviendo el dial en todos los puntos en la emisora si que se mueve la curva, pero las palas del heli no se mueven,con el mando sube y baja sin problemas.¿que puedo estar haciendo mal?



vamos a ver , al variar la curva de paso en la emisora  aumentando o disminullendo los digitos no tuenen por que moverse las palas , las palas se mueven cuando tu actuas sobre el stick del gas,  no se si lo entiendes? 

a ver , la curva de paso  (pit curve) sirve para variar el paso de palas segun la pocision del stick ,  poe ej:
el stick tiene 5 puntos  o en futaba no estoy seguro pero para que lo entiendas, suponiendo que la mecanica esta bien ajustada! si pones  una curva lineal ( 0,25,50,75,100)  con el stik al centro las palas deven estar completamente sin paso ,osea   0 grados , con stick arriba  +11º y abajo -11º , pero si pones abajo del todo de la curva de paso los valores asi por ej:  (50,25,50,75,100) entonces con el stick abajo las palas estarian completamente planas    0º  igual que con stik al centro, lo que intento explicarte es que la curva al variarla en la emisora  no se tienen por que mover las palas ,pero si  se deverian mover  al actuar sobre el stik y deven  moverse segun la curva que tu allas puesto,
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
lucaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #177 : 03 de Septiembre de 2012, 10:50:56 »

Gracias Ergrillo ya mismo voy a comprobarlo, pero es que viendo videos del tema observo que cuando estan poniendo los porcentajes para sacar los grados y con el medidor de incidencias, al girar el dial se ve como se mueven las palas buscando los grados - ó +., de ahy mi frustración.
Ya puestos tengo otra problema con el rotor de cola?, el sabado hice pruebas en la mesa girastoria y no fui capaz de mantener quieta la cola, giraba en sentido contrario a las agujas del reloj aún poniendo el stick a tope contrarrestando,no paraba de girar y bastante rápido.El giroscopo es un GY401futaba y el servo de cola un s-9254 tambien de Futaba.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #178 : 03 de Septiembre de 2012, 11:28:41 »

Se mueven las palas si el punto de la curva que estás modificando afecta a la posición de stick que tengas. Por ejemplo: si pones el stick de gas a mitad de recorrido y modificas el punto 2 o 4 de la curva ( de 5 puntos), no le afecta y no se mueve, si modificas el 3 si le afecta.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
lucaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #179 : 03 de Septiembre de 2012, 16:42:13 »

El problema de no moverse las palas al girar el dial era debido a que tenia activado el THR-CUT con el fin de que no se activase el motor,he desconectado el motor y el THR-CUT y ahora si que se mueven,muchas gracias.Haber si resuelvo el tema de la cola!!!!
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina