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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 828141 veces)
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« Respuesta #1515 : 19 de Octubre de 2011, 21:06:02 »

Lo compré en Centro RC Levante y cuesta 32€, es el Scorpion 2206-3900kv.

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3886

Te recomiendo si lo compras el kit de piñones de Scorpion:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_196&products_id=3917

Van perfectos. Son con tornillo en vez de pegados.
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« Respuesta #1516 : 20 de Octubre de 2011, 11:13:55 »

Bueno, pues como tenia un HK250GT ya montado, y con bastantes piezas de Align, me he dispuesto a probarlo, le he puesto servos decentes, Gyro GA250, y servo MD922, ahora bien, mi pregunta es la siguiente, ya que he leido bastante sobre los 250 pero no llego a una conclusion clara. He montado ya un 450 y un 500, pero con el 250 me pierdo un poco con el paso de curva y gas, bueno en los otros tambien me perdi al principio, jejjejeje. Se que tiene que ir bastante revolucionado, entonces, que cusrvas debo de poner? decir que mi vuelo es de estacionarios, pero como la electronica me la regaló mi Novia, pues oye, como que me apetece levantar el 250 del suelo para probar como se comporta. joe, perdon por el "tocho".
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« Respuesta #1517 : 20 de Octubre de 2011, 12:52:08 »

En primer lugar, si la correa es la de HK o te alejas del heli o le cambias la correa.
Aparte de eso, el 250 quiere pocos grados. Si haces estacionarios, con 10 vas más que sobrado y el alaveo/profundidad ponle 8. Dale también un repaso a los D/R y expos para dejarlo docil, y el ajuste tienes que hacerlo mucho más fino que con el 450 ya que cualquier desajuste se nota mucho más.
Un saludo
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« Respuesta #1518 : 20 de Octubre de 2011, 13:15:57 »

Perdon por mi ignorancia, 8 en alaveo profundidad? En el centro del stick, cuanto deeria ponerle, -2, -3?
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« Respuesta #1519 : 20 de Octubre de 2011, 14:53:23 »

El límite de grados se configura en el menu swash. Se mide en porcentaje de -100% a 100% . El Pit regula los grados del gas, el ELE los de profundidad y los Ail los del alerón.
Los 8 grados los debes configurar este menu en AIL y elev. Pones palas perpendiculares a la cola, medidor en una pala y estic del elevador a tope y entonces regulas con el porcentaje los grados máximos, luego pones las palas paralelas a la cola, medidor en una, stick de alerón a tope y regulas los 8 grados.
Un saludo
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« Respuesta #1520 : 21 de Octubre de 2011, 16:16:23 »


Yo un scorpion? Nunca lo tuve.

HiNote, ¿veremos este fin de semana algún vídeo de ese Scorpion que nunca tuviste y nunca más volverás a tener?
 
 
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« Respuesta #1521 : 21 de Octubre de 2011, 16:24:15 »

Eh, eh, eh... que cuando tecleé eso no tenía el Scorpion...

Mañana me lo llevo al campo de vuelo a probarlo, si te pasas lo ves.

El domingo hay carreras de quickies en mi campo de vuelo y no se podrá volar. Además estaré toda la mañana ocupado cronometrando.
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« Respuesta #1522 : 21 de Octubre de 2011, 20:25:58 »

Mañana no puedo pero harás vídeo del estreno del Scorpion, verdad?
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« Respuesta #1523 : 21 de Octubre de 2011, 20:41:26 »

A ver si puedo... porque mañana entre pruebas (supongo que al subir rpm tendré que ajustar ganancias) consumiré las lipos.
Cuando cambio algo que afecta al comportamiento, si no lo dejo como a mi me gusta no vuelo a gusto.
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« Respuesta #1524 : 25 de Octubre de 2011, 20:04:54 »

Que baterías me recomendáis? Mi vuelo es de principiante, y a ser posible económicas, eh?
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« Respuesta #1525 : 25 de Octubre de 2011, 20:47:07 »

Las Turnigy 800mAh, 3S 20C.
Son baratitas y van muy bien.
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« Respuesta #1526 : 25 de Octubre de 2011, 21:45:49 »

Cuanto tiempo de vuelo le sacas al 250 con esas lipos? Usais salvalipos en el heli?
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« Respuesta #1527 : 26 de Octubre de 2011, 17:26:51 »

Llevo salvalipos en TODO lo que vuelo, nunca está de más.
Tiempo de vuelo?
En Idle2 con piñón de 16 baja a 3.8 por celda en 3min 30seg. Si vuelas con piñón de 15 en idle1 unos 5min.
Con el scorpion y piñón de 15 me quita unos 30seg-1min de vuelo dependiendo de si es en idle1 o idle2
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« Respuesta #1528 : 27 de Octubre de 2011, 14:46:28 »

Ahora resulta que tengo un 3G en casa sin heli y un Trex 250 con flybar y me gustaría la unión de ambos. El único problema es el cabezal.

Acepto recomendaciones.

Yo he estado mirando y no hay muchas opciones:

-La primera y que más me gusta es el kit de conversión de mikado, ya que usa como base el cabezal actual y lo convierte a FBL manteninedo portapalas, eje portapalas y soporte en T. Precio unos 35 euros puesto en casa, exesivo por lo que te dan.
-La segunda opción es el original Align, pero va muy pasado de precio aunque esteticamante es la que más me gusta, pero no he conseguido encontrarlo suelto, siempre va con el pack del 3G
-La tercera opción es el cabezal de microheli que tiene como bueno el precio ya que completo vale lo mismo que el upgrade de mikado y la estética del cabezal completo FBL, pero he leido que el aluminio es un poco blando.
-La cuarta: Tarot tiene un cabezal FBL para el 250 pero no lo he encontrado suelto tampoco, siempre va con la electrónica.

Ahí queda la consulta.
Un saludo
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« Respuesta #1529 : 08 de Noviembre de 2011, 21:52:10 »

hola  , en la pagina de "readyheli.com" estan las partes del rotor sueltas
  saludos ........flavio
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