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Autor Tema: ¿cortan las palas de un 450?  (Leído 9815 veces)
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« : 17 de Diciembre de 2009, 22:53:46 »

Es algo que me estoy preguntando y prefiero preguntarlo a probarlo con mi brazo, veo girar al Copter y siempre me lo pregunto
¿me haran pupa si me pilla?
¿A alguien le ha pillado las palas a toda maquina?
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« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2009, 22:56:15 »

Tenlo por seguro que te van a dejar un recuerdo para que no las olvides.
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« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2009, 23:00:51 »

Tenlo por seguro...

A ver si YoalPaco, lee esto, y si quiere que suba la foto de cuando se le vino para la cara el Belt Cp... si si .. ese que es de plástico y que parece que le das una patada y se hace añicos....
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« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2009, 23:04:49 »

A mi un 450 me dió un golpe en un dedo, con el stick de gas subido solo para que giraran las palas, es decir, que menos se paraban y tuve el dedo como un tomate 2 semanas, hinchado y rojo.

Mucho ojo con esas cosas... que a todo trapo te pueden dan un susto verdaderamente gordo.
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wjorge
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« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2009, 23:08:04 »

A mi los portapalas me dejaron un recuerdito en el brazo.
Buen susto y no llegaron a tajos, pero buenos raspones.
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« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2009, 23:08:18 »

Mira , como siempre se ha comentado , los helis rc no són juguetes , lo dicen , se dice y TE LO DIGO !!!!! porque en realidad es así y por desgracia yo con un Mini Titan E325  le dí a mi cuñado , y os aseguro que era a muy pocas vueltas , pues ya aterrizaba y perdí el control , con la mala suerte que topé con él que estaba a unos 5 0 6 metros a mi lado.

RESULTADO : Palas de carbono de 325 mm intactas , eje del rotor prinipal un poco doblado , y ya esta el heli ... porque al pobre de mi cuñado le dí en codo , espalda y hombro con el pertinente susto , pues en el codo 6 puntos de sutura con un muy , muy considerable  y escandaloso corte , rozadura en la espalda, y morado en el hombro y  que a día de hoy después de 2 años aún tiene las cicatrizes de aquel incidente .

No quiero ni siquiera imaginar si le hubiese tocado en la cara o la cabeza , es escalofriante , os lo aseguro solo de pensarlo me se hiela el pensamiento , así que ojito al volar e incluso al ajustar vuestras maquinas , pues un despiste no perdona , un saludo
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« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2009, 23:11:58 »

Joder.....Ya me lo esperaba, sinceramente me da mucho respeto y mas a manos de un novato como yo.
Lo que mas miedo me da son los niños que lo suelen ver como un juguete y su reaccion es la de acercarse, he de llevar mucho cuidado.
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« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2009, 23:13:57 »

Hay un hilo en helifreak sobre daños por los helis... que deberiais de ver las fotos

Aquí el hilo: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=34727
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 23:19:07 por lard1n » En línea

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« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2009, 23:16:27 »

hola personalmente tengo el antebrazo marcado por un rex 450 y hace ya mas de un año y creo que por el camino que lleva no se quita ya, la verdad que hay que tener mucho cuidado por que duele mucho.
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« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2009, 23:17:34 »

Si si mucho ojito con los espectadores esporadicos, esos que se acercan como el que ve una ovejita y la quier tocar , són peligrosos , pues si heces dañoa algien que pasa por ahí , es muy chungo , Saludos

Joder.....Ya me lo esperaba, sinceramente me da mucho respeto y mas a manos de un novato como yo.
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« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2009, 23:38:20 »

Hay un hilo en helifreak sobre daños por los helis... que deberiais de ver las fotos

Aquí el hilo: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=34727


Yo hasta ahora gracias a Dios no he tenido ningún percance, pero viendo el hilo que nos ha dejado el amigo lard1n se te ponen los pelos de punta. Siempre le he tenido mucho respeto a los helis y si en vuelo se acerca alguien, helicóptero abajo.

Un Saludo.
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« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2009, 23:47:33 »

Es por eso, y apoyando un poco lo que te decia un compañero(creo que Xerbar) en cuanto a tener 30 posts para los novatos y poder acceder a la compraventa. Ese tiempo, navegando, preguntando y leyendo te ayuda a descubrir aspectos muuuy importantes de este hobby  y que este conocimiento te ayude a ser precavido y no convertir el heli en una arma de destruccion (o tratar al menos).
Hace mas o menos un mes, un portapalas de un hirobo 30 se rompio y la pala que salio disparada, corto el buzo y la camiseta de una persona que estaba mirando a varios metros, e incluso le provoco un corte superficial sin mayores consecuencias.
No es para temer, es para cuidar.
Saludos.
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« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2009, 00:05:21 »

Aqui os dejo la pagina 2 de todos los manuales de Align, con las demas casas seguro que tambien esta en el manual, la mayoria de nosotros esa pagina la obviamos, y resulta que es la mas importante de todo el manual.
 
 
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« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2009, 11:25:41 »

En mi caso cuando estaba aprendiendo, deje pasar el heli por encima mio, con lo que ya sabeis que perdi completamente la orientación y no supe como recuperar el heli, mis amigos estaban atras mirando bajo un arbol, les puedo decir que el heli ha cortado una rama del arbol de unos 3 o 4 cm de diámetro. y lo ha hecho como una espada... mucho cuidado .. y eso que estoy hablando de un 450, un copter con palas de fibra y que llevaba pocas vueltas...

saludos
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« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2009, 11:34:07 »

Esta claro no son juguetes, pero otra cosa importante es donde dejemos los coches si no hay protección de ningún tipo por eso es muy importante las medidas de seguridad oportunas de distancia, protectores y sobretodo no emocionarse y hacer el loco, por que trae consecuencias, y como podemos ver non gratas y que pueden ser elevadas.
 
Saludos y buenos vuelos con precaución.
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