Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 05:40:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: T-rex 600 y dx7  (Leído 9517 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 27 de Enero de 2008, 22:51:38 »

Hola,

Que gran emisora la dx7, en 2.4 ghz, indemne a interferencias,imposible equivocarse de modelo, bajo consumo de bateria, dos receptores.. la polla con cebolla amos.

Resulta que a los señores de Spectrum se les olvida poner que por debajo de 6v el receptor se resetea, oh, que pequeño detalle sin importancia  

No pueden poner los señores que uses un regulador de voltaje y una lipo de 2s..

Bueno ahora ya lo sé..

Aun no hice la valoracion de daños pero me da que me pillaré un kit nuevo.

Llevo un año que te cagas, dia 1 de enero, el bec del 450 vida propia, piñazo del 450.

fin de semana siguiente, se me jode el escape y el servo de gas, lo salvo..

Al siguiente(ponferrada) al final del dia otro servo de gas pa la coleccion, tambien salvado..

Hoy pa rematar lo dicho, demasiadas vidas para un mismo gato..

Uno aveces se plantea si no es mejor venderlo todo y dedicarse a plantar guisantes... 

Bueno pues el valiente del rex 600 se quedo colgado de un cable a unos 7 o 8 metros del suelo... menos mal que uno tiene conocidos y amigos sino aun estaria alli mirando para el...

Quiero agradecer a mi hermanin y habitual compañero de alegrias y penas Madcortina y tambien a luzhya por sus animos e inistimable compañia, a "mikerotor" piloto del heli  de los bomberos de asturias y buen amigo su inestimable ayuda, a este le debo una cena.



« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 22:55:24 por ecoalfa » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2008, 22:52:33 »

impresionante
tranquilo ecoalfa que ha todos nos toca una racha de esas. no te desanimes que esto te gusta y ademas se hacen grandes amigos gracias a ello. siento mucho lo ocurrido y sigo con mi teoria de esperar a que mejore lo de los 2,4. un saludete y pronto otro bicho volando que no se diga que pueden contigo.
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 22:57:10 por pynga » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2008, 22:56:22 »

Vamos que si hay que dar votaciones te llevas el premio al piñazo mas espectacular , con la actuacion estelar de los bomberos.  
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 22:59:57 por Boeza » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2008, 23:02:11 »

No hay nada que agradecer tio, la verdad es que fue un dia que como dice ecoalfa dan ganas de venderlo todo, la impotencia que se siente cuando ves un accidente del estilo de hoy o el que tambien tubo el dia 1/1/2008, me hacen que reflexione mucho sobre el tema de la seguridad de estos aparatos.

La verdad es que el susto fue de impresion, no hacia ni 30" que habia despegado y de pronto el heli tomo vida propia, primero si vino de frente contra ecoalfa y contra los que estabamos con el, y gracias que en uno de los envites a los stiks el heli respondio si no estarimos todos por el suelo tirados, y eso sin pensar que hubiera pasado algo mas grave...... la verdad es que los señores de Spectrum no hagan mencion alguna al tema del reseteo del Receptor en ninguna parte de su manual dice mucho de ellos, desde luego es para emplumarlos......

La verdad es que despues de la piña no consegui volar tranquilo en toda la mañana, animo ecoalfa que aqui seguire dando te guerra a ver si consigo aprender un poco mas de lo que ya me has enseñado, si no llega ser por ti, seguro que yo ya hubiera abandonado hace tiempo tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2008, 23:29:10 »

Siento lo ocurrido y más por un fallo asi, si hubiese salido la conversación de volar con glow quizás no hubiese pasado, pero bueno a ponerse de pie y seguir con el tema que siempre pasa algo raro por probar cosas nuevas y no por ello hay que tenerlas miedo, los que imnovamos en material somos los que corremos el riesgo para que otros después vuelen más tranquilos y no pasa nada amigo.

Un saludo.
 
P.d....................
No estoy mucho por aqui por nuevos proyectos y circunstancias familiares.
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 23:31:37 por facoba10 » En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
germany
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2008, 08:39:09 »

madre mia si rompiste hasta el cable de la luz...... (ahora solo falta que te hagan npagar la linea dedl cable)
Dar gracias que tuvisteis mucha suerte que no hos pasara nada a vosotros.
Mi consejo es que siempre hay q buscar una distancia de seguridad por lo q pueda pasar.
Animo  y vuelve a tope con el heli.
En línea

<º))))><.·´¯`·.todo lo que vuela.·´¯`·.><((((º>
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2008, 08:52:48 »

Joer... tio...

LO SIENTO ... que pena de extreno.... Triste


Pero, ánimo y para adelante...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2008, 10:55:30 »

Hola,

Gracias a todos por los animos, jejeje

Mirandolo otro lado, dentro de unos dias estare de nuevo en el aire con un kit nuevo, bec externo, lipos de 2s y la dx7.

Lo bueno de esto si es que tiene algo bueno es que lo podamos compartir y aprender unos de otros.

Aver si para la quedada de Santa Maria tenemos un buen estreno como dios manda  
En línea
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2008, 13:35:30 »

Lo siento amigo, no hay nada peor que estrellarse y que no sea por culpa de uno mismo. Recuerda, el mundo es de los que cuando caen se levantan y vuelven a intentarlo. Un saludo.
En línea
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2008, 14:47:41 »

En un par de dias lo vuelves a tener perfect! , y asi  babeo con ese manejo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2008, 17:20:29 »

animo y ya sabes dale candela a los de spektrum por el foro que la gente sepa lo que hay.
En línea

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2008, 22:28:05 »

Impresionante ecoalfa, las fotos son geniales y el cable que cuelga es el que ha partido no?, bueno tranquilo, efectivamente los de Spectrum no hablan de este tema pero muchos de los problemas de la gente con el nuevo trex 500 van por esa línea ya que sale con variador con bec y cuando el bec baja de tensión por apretarle un poco al heli las emisoras con 2,4  se bloquean y a tomar viento el heli, y a ti te ha pasado algo parecido pero con las pilas del bec.

Bueno, espero que no te sea muy caro y una cosa, Eso de abandonar el hobby ...... todos lo decimos pero esto engancha demasiado.

Saludos.

mirar este link

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=420.0
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 22:32:24 por Bote » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2008, 22:57:05 »


bueno tranquilo, efectivamente los de Spectrum no hablan de este tema


Pues siento tener que decir esto, pero en el manual Original de la DX7 (el que esta en Ingles) no la traduccion que tenemos en el foro, dice lo siguiente en el punto 1 de su pagina 102:
 
Daily Flight Checks
 
1. Check the battery voltage on both the transmitter and the receiver battery packs. Do not fly below 9.0V on the transmitter or below 4.7V on the receiver. To do so can crash your aircraft.
Note: When you check these batteries, ensure that you have the polarities correct on your expanded scale voltmeter.
2. Check all hardware (linkages, screws, nuts, and bolts) prior to each day’s flight. Be sure that binding does not occur and that all parts are properly secured.
 
3. Ensure that all surfaces are moving in the proper manner.
 
4. Perform a ground range check before each day’s flying session. The range check should be as follows:
• Do not extend the transmitter antenna at this time. Turn the transmitter “on.”
• Turn the model “on.”
• Slowly walk away from the model while moving the control surfaces. The aircraft should function properly at a distance of 60–75 feet.
• For PCM Only: With the throttle fail-safe preset to idle, bring the throttle slightly above idle. Walk away until the throttle drops to idle. This will be the distance of the range check.
 
5. Prior to starting your aircraft, turn off your transmitter, then turn it back on. Do this each time you start your aircraft. If any critical switches are on without your knowledge, the transmitter alarm will warn you at this time.
 
6. Check that all trim levers are in the proper location.
 
7. All servo pigtails and switch harness plugs should be secured in the receiver. Make sure that the switch harness moves freely in both directions.
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 23:01:17 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2008, 23:07:11 »

en na a volar que le vamos hacer suerte y valor al toro.     
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2008, 19:41:06 »

 
 
La verdad es que cuando me llamasteis para contarme la aventura ni me lo creia........ahora si la piña de ordago......mas que un heli parece una veleta......lo que mas me llama la atención es que en los alrededores del campo de vuelo hay un cartel con tu foto que pone
 
 
 
 
 
 
 
 
WANTED
 
 
 
 
 
 
 
En línea

   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina