Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 19:52:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: SAB goblin 500  (Leído 208527 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #30 : 28 de Agosto de 2012, 08:14:50 »

una preciosidad al igual que sus hermanos mayores.
 
p.d.que enamoradizos que estais eh....vemos un globin y nos quedamos imnotizados, ja, ja ,ja
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #31 : 28 de Agosto de 2012, 13:23:13 »

y a quien no le gusta lo mas nuevo,mas innovador?,veras el año proximo como la moda goblin en cualquiera de sus tamaños se impone entre los compañeros,jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #32 : 28 de Agosto de 2012, 22:33:05 »

Yo también estoy seguro de que nos gustará a todos, por su calidad, diseño y buen vuelo... Otra cosa es que aquí la peña se ponga a comprarlos por moda.

Y a la hora de compararlo con otros helis de tamaño similar (p.ej un logo 400 SE) no se hasta que punto compensa gastarse esa pasta... tanto en el kit, como en sus repuestos en caso de piño (a saber lo que vale un tubo de cola...). Y romper rompen como todos...

Me refiero a que si p.ej. el kit de este vale 600 euros, es el doble que el del logo 400 SE.  Y entonces komo es el tema? También vuela el doble de mejor que un Logo? No lo creo la verdad... mejor sí, pero el doble mejor, no. ¿O se disfruta el doble volándolo?

Si eres un experto piloto o ahorras mucho a fin de mes... kizás le puedas sacar partido y kunda gastarse esa guita en este heli... (Yo lo haría).
Aunque para el resto (entre los cuales me encuentro) creo que es un capricho que no compensa. A mi p.ej. me llega con un Loguito, que vuela de p.m. y puedes hacer de todo con el. Y ya te akuerdas de lo que vale cuando piñas... Para cuanto más un goblin

PD: wueno... es solo mi opinión, sin ánimo de polémica ni de cortar el enamoramiento ni la calenturia a nadie.. jejeje.
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #33 : 29 de Agosto de 2012, 08:23:24 »

Pues tu mismo Lo has dicho . Personalmente desde que me enteré del precio que puede rondar me he enfriado mucho mucho.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #34 : 29 de Agosto de 2012, 12:33:30 »

Esta claro que el precio tira para atrás, pero bueno habrá que ver en cuanto sale. De todas formas el ejemplo con el logo 400 también lo podemos hacer con otro heli, quiero decir para que te compras un Logo 400 que vale el doble por ejemplo que un T-Rex500 ? Vuela el doble mejor? no creo o sí? en fin sobre gustos no hay nada escrito.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #35 : 29 de Agosto de 2012, 13:11:30 »

Sinceramente, para un mortal...
 
Te montas un Trex 500 con buena electrónica y te va a hacer el mismo apaño, otra cosa es que te guste lo último y que puedas pagarlo. Pienso que la gama Goblin es más marketin que otra cosa, un producto bueno puedes hacerlo impresionante con una buena campaña y esto le ha pasado a este heli.
 
También pienso que el que pueda comprarlo que lo compre, estéticamente está bien.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #36 : 29 de Agosto de 2012, 13:50:48 »

Esta claro que el precio tira para atrás, pero bueno habrá que ver en cuanto sale. De todas formas el ejemplo con el logo 400 también lo podemos hacer con otro heli, quiero decir para que te compras un Logo 400 que vale el doble por ejemplo que un T-Rex500 ? Vuela el doble mejor? no creo o sí? en fin sobre gustos no hay nada escrito.

Un Saludo.

+1
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #37 : 29 de Agosto de 2012, 14:03:24 »

Yo estaba calentito por el tamaño y electrónica del heli , un 500 mm de pala y misma electrónica que tengo en el logo 400 significaría cambiar kit x kit . Ya veremos como sale de precio .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #38 : 29 de Agosto de 2012, 14:08:05 »

Esta claro que el precio tira para atrás, pero bueno habrá que ver en cuanto sale. De todas formas el ejemplo con el logo 400 también lo podemos hacer con otro heli, quiero decir para que te compras un Logo 400 que vale el doble por ejemplo que un T-Rex500 ? Vuela el doble mejor? no creo o sí? en fin sobre gustos no hay nada escrito.

Un Saludo.

ahi las dao compañero,100% de acuerdo,si fuera por caro habria que meter en la lista muchos,pienso que tenga el precio que tenga sera por algo,capricho?seguramente,pero es que no es un capricho un heli que valga la mitad?,y las lipos ?,y la emi?,en definitiva,un capricho mas caro kizas que otro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 29 de Agosto de 2012, 22:40:36 »

La verdad es que es un heli muy tentador, pero hay que hacer muchas valoraciones y seguro que al final puede el corazon, jijijijijijiji............, y es que somos muy caprichosos, jejejejejejejeje............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #40 : 01 de Septiembre de 2012, 17:41:45 »

no se cuantos habeis probado el sab, cualquiera de ellos,.pero los q lo hemos probado y lo tenemos nos tienta mucho el pequeñin ,por q la mecanica es basicamente la misma q la de sus hermanos q van de vicio,.,.. no es simplemente un capricho caro ,. es calidad.-. a mi forma de ver las cosas.
no podemos comparar el vuelo de un trex 500 con el de un logo 400 basicamente por q los he tenido los 2 y he podido comparar,.no se cuantos de los q haceis comparaciones lo haceis de oidas,.eso hay q verlo...y probarlo..para opinar y comparar,.
no quiero decir q el trex 500 sea mal helicoptero pero lo compararia con otros modelos no con un logo 400 q es otra historia..en todo...
simplemente es cuestion de gustos y maneras,. a mi me gustan todos los helis,.pero compro los q verdaderamente me van a satisfacer mas,.q ya se cuales son y la verdad es q no hay mucha competencia.. a mi forma de ver el hobby.
para mi las marcas punteras q me gustan tanto fisicamente como el vuelo q se les saca,. son:

sab heli division(todos)de momento voto por el 700 y el 630 el 770 ya no me hace gracia ya q es el mismo heli con mas pala y tubo de cola..
mikado(todos vuelan de vicio) con conocimiento de causa..
msh protos(buenos helis,silenciosos,y elegantes) a ver el 700.
gaui( solo el x5 y el x4 valen la pena). dicho por un piloto gaui de renombre,.muy conocido..

estos son los helis q marcan la diferencia para mi forma de entender la calidad.
tambien esta el tdr y los vodoos pero estos son menos comunes y no los nombro,.son de calidad extrema y el precio lo dice..

me voy de madre,..

el sab 500 creo q triunfara mas q sus hermanos mayores,..y el precio ya se vera,.pero yo cuento con unos 500 euros contando q vendra kit y palas,..tambien saldran combos... yo si no pasa nada me lo comprare seguro...
he probado mucho y prefiero calidad a cantidad,..

cada uno tendra su punto de vista, pero las comparaciones no a ojo,....porfavor,.

es mi humilde opinion,. a la larga te das cuenta,..

saludos goblineros
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 01 de Septiembre de 2012, 18:01:40 »

Yo estoy de acuerdo con Txikarron. A mi personalmente el aspecto de los Goblin no me atrae, pero he visto volar el 700 y es espectacular.

Por otra parte, creo que se tiene un poco mitificadas algunas marcas. He leido que deciais que el Logo 400 vale el doble que el T-Rex 500. No se donde comprais, pero por ejemplo el Serpa, que tiene los dos modelos, el Logo 400 vale unos 80€/100€ más que el T-Rex 500 (en igualdad de condiciones, claro está). El "problema" del Logo es que normalmente viene con el vStabi y ya solo este sistema vale casi 300€, comparados con los 3GX que van tirados de precio... Pues si, se encarece. Pero si compras el kit y le montas el MBX sale más caro, pero no tanto.


Saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #42 : 01 de Septiembre de 2012, 19:00:29 »

Txicarron esos 500 pavos era Lo que yo me planteaba en un principio y ya me parecería una cosa más razonable . Si es así dejó mi estado en " templado " , hasta que empiece a ver vídeos tuyos y pase a estado " ebullicion" jejejejeje. Saludos maestro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #43 : 01 de Septiembre de 2012, 21:29:42 »

Totalmente deacuerdo con el amigo Txikarron es cierto que en muchísimas ocasiones opinamos de oídas o simplemente de vista, por vídeos, etc....., y seguramente dichas opiniones no sean mu objetivas, sin embargo este 500 apunta muy buenas maneras aun así habrá que esperar a ver el precio y los primeras opiniones del vicho en vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #44 : 01 de Septiembre de 2012, 22:04:23 »

estaria deacuerdo si comprais la mejor calidad para competir y ganar dinero pero si es solo para pasar el rato y meterle piñas contra el suelo no le veo sentido y comprais por capricho más que por otra cosa.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina