Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 11:24:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248864 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #435 : 04 de Mayo de 2013, 21:32:50 »

Las palas han de quedar de manera que se muevan libremente.
Yo a la hora de ajustarlas, voy apretando poco a poco y cuando noto algo de resistencia al movimiento, le quito un cuarto de vuelta.
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #436 : 04 de Mayo de 2013, 22:00:36 »

Hola compañeros, se que no viene al cuento pero me siento en la obligación moral de haceros una recomendación por el grandísimo trato que me he tenido con una tienda Española al comprar un mini-servo para nuestro modelo, ahora que ha habido algo de polémica sobre algunas tiendas Españolas, cosa que no tengo nada en contra de ellas. Solo recomendar la tienda Avionrc, ya que tienen unos precios bastante competitivos en la piezas como en los gastos de envío para nuestro modelo y un trato post-venta envidiable.
Es simplemente un apunte por si tenéis que comprar alguna pieza, que le echéis un ojo, que es una tienda 100% recomendable.
Un saludete.
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #437 : 05 de Mayo de 2013, 09:20:18 »

Hola Kyle.

Me alegro, a ver si Larras puede hacer lo mismo en su DX6i. Con respecto a las vibraciones, pues yo no te puedo ayudar pero espero que lo soluciones.

Larras: Ya nos irás contando como va el V922 + HT8 + DX6i que estoy interesado y posiblemente dentro de poco me una.

Un saludo.


(Editado para corrección)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 09:23:28 por F1_maniaco » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #438 : 05 de Mayo de 2013, 12:12:45 »

Hola compañeros, se que no viene al cuento pero me siento en la obligación moral de haceros una recomendación por el grandísimo trato que me he tenido con una tienda Española al comprar un mini-servo para nuestro modelo, ahora que ha habido algo de polémica sobre algunas tiendas Españolas, cosa que no tengo nada en contra de ellas. Solo recomendar la tienda Avionrc, ya que tienen unos precios bastante competitivos en la piezas como en los gastos de envío para nuestro modelo y un trato post-venta envidiable.
Es simplemente un apunte por si tenéis que comprar alguna pieza, que le echéis un ojo, que es una tienda 100% recomendable.
Un saludete.

Me alegro que el amigo san ya tenga su servo. Espero que con el haya reparado y este volando nuevamente. Ya nos dira.

Yo sigo dando con los estacionarios. Lo malo que la emisora Fly sky turnigy la tengo averiada (no enciende). H epuesto un post pero no le veo nada qeumado y ya no se ??

Por tanto el modulo ht8 que me ha llegado no lo puedo utilizar. Asi que hasta qeu repare o busque con su emi original qeu a mi me vale muy biern para parender.

Le echare un vistazo a esa tienda para repuestos aqui en España.

Un saludo y gracias por tus ayudas.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #439 : 05 de Mayo de 2013, 20:49:40 »

Hola Kyle.

Me alegro, a ver si Larras puede hacer lo mismo en su DX6i. Con respecto a las vibraciones, pues yo no te puedo ayudar pero espero que lo soluciones.

Larras: Ya nos irás contando como va el V922 + HT8 + DX6i que estoy interesado y posiblemente dentro de poco me una.

Un saludo.


(Editado para corrección)

Pues buenas noticias.. En mi suerte novatil, a base de tocar, leer aqui, y que los astros se han debido de alinear... Conseguido.. ahora me toca configurar los d/r y expos a mi gusto.. Lo malo es que apenas lo he probado dentro de casa. No se como ira en espacios mas abiertos jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #440 : 06 de Mayo de 2013, 09:02:28 »

Hola a todos,
 
Tengo las baterías originales y también las de HK:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=20384
 
Noto bastante diferencia, tiran más las originales y dura más el vuelo.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #441 : 06 de Mayo de 2013, 23:12:25 »

Buenas,,
Hace días que consegui que el bichejo volara, pero con su emi original,,con al FG8 y FF7 a sido imposible.
La razón no la se, por mas configuraciones que le colocado a las emis.
Bueno una lastima, de todas maneras ya no esta en mi poder.
un salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #442 : 07 de Mayo de 2013, 14:47:57 »

Buenas, alguien sabe como se llaman el conector que va del motor de cola a la placa?
Estoy viendo que rompo colas como churros, sobre todo el tema cables, parte del motor y la cola las tengo protegidas con termoretractil, pero los cablecillos estos tan finillos... me duran nada.
Tengo cable un pelin mas gordo que el de serie, y me gustaría encontrar los conectores. En banggood, cable mas conector vale 1.3€ encima corto y llega justo xD

Un saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #443 : 07 de Mayo de 2013, 15:08:21 »

Yo directamente he cambiado el cable barnizado ese de la cola.. Le he soldado otro muy fino con funda de plastico, y rodeado de un poco de termoretractil en la cola para que no quede suelto y a volar!!! Se acabaron los problemas de romper la cola jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #444 : 07 de Mayo de 2013, 15:25:13 »

ya ha pasado una semana y estos de bangood no han sacado el paquetillo...

haber si antes de final de año lo puedo catar....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #445 : 07 de Mayo de 2013, 16:26:45 »

Yo directamente he cambiado el cable barnizado ese de la cola.. Le he soldado otro muy fino con funda de plastico, y rodeado de un poco de termoretractil en la cola para que no quede suelto y a volar!!! Se acabaron los problemas de romper la cola jeje

Saludos Larras


Pues eso mismo he hecho yo. Lo que pasa es que tuve un accidente en plan " en medio del vuelo, se sale la cola entera, supongo que por las vibraciones, y los cables se enrollaron al rotor, cables cortados justo por el conector (insalvable)".
Nose si me pasará mas veces... En fin por eso lo de los conectores
Tambien me preocupa el tema del peso, que con tanto termoretractil no se si va un poco descompensado

Un saludoo


Una cosa, sabes si existe algún upgrade del tren de aterrizaje, me duran nada en seguida se me rompe un patilla. A ver si vale el de otro modelo o algo jejeej
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 19:24:16 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #446 : 09 de Mayo de 2013, 05:08:03 »

Bueno compañeros, aquí os dejo unos vídeos que me ha grabado mi mujer atreviéndome por fin a intentar el flip, aunque no ha salido todo como debería. En el primer vídeo, directamente voy al suelo, ya que intento hacerlo muy rápido y esto no se porque, si es porque no tiene suficiente fuerza para remontar o que, pero se me va al suelo. En el segundo intento, que es el segundo vídeo, ya intento hacerlo mas despacio, dejando mas tiempo el heli al revés y lógicamente, con mas tiempo con paso negativo, y al parecer, esa es la formula para poder hacerlos. Me ha salido uno, el primero que se ve en el segundo vídeo, ya que en el segundo intento he ido al suelo. Aunque en el segundo vuelo he tenido dificultades con la cola, parecía que no corregía. En el primer flip del segundo vídeo, el heli, al tener el bajón de potencia, la cola no aguanta y me gira 180º el heli, que como podéis ver, salgo del flip con el morro mirando hacia mi cuando lo he iniciado con la cola mirando hacia a mi. Y ya en el segundo intento del segundo vídeo, me la pego porque la cola no corrige, incluso dando mando de mas, no consigo que corrija la cola y me la pego. La verdad es que al inicio del segundo vuelo lo he notado estraño, pero no le he dado mucha importancia, pero luego en vuelo me he podido dar cuenta que algo no iba bien con la cola, por eso me la he pegado.
Cuando he cogido el heli, he podido comprobar que el tubo de cola esta con una brecha a lo largo del tubo de cola, vamos que esta partido. Por lo que la resistencia a la torsión es mucho menor que si estuviera nueva, y de ahí, imagino que habrá venido la falta de corrección, junto con la caída de vueltas y el gran torque por la demasía de paso del rotor principal. Pero la verdad es que me he quedado con la duda, si el problema de la cola era que la he partido en la primera caída del vídeo y por eso no iba bien, o es que se ha roto en el golpe del segundo vídeo y lo que ha fallado es otra cosa (puede ser que el motor de cola este en las ultimas o incluso que la placa del porrazo se halla jodido, ya que hace la función de giroscopo). No se, no se. Ya lo comprobare mañana cuando cambie la cola.
Lo que si que me gustaría que me comentarais es si en vuestros modelos también notáis la caída de potencia y de vueltas del rotor principal al meter mucho paso positivo y al igual al meter mucho paso negativo. Ah, y si también puede influir en esta caída de vueltas el llevar las palas negras en puesto de las verdes. A ver si alguien que hubiera comprobado esto con ambas palas le hace esto el heli. Es que he llegado a pensar en modificar las curvas de paso, hasta que el punto máximo de paso, tanto positivo como negativo (stick de gas arriba a tope y abajo a tope), ponerlo hasta el momento que la vueltas empiecen a bajar, es decir, hasta que note el bajón, para hacer entonces que nunca, en ningún recorrido del stick del gas pueda notar este bajón. Aunque no se si entonces, lo que tendré serán vueltas, pero me faltaran grados. No se, por eso recurro a vosotros a ver que me comentáis.
Bueno, espero vuestras respuestas. Ah, y perdón por la calidad del vídeo pero esta grabado con un teléfono y encima no es de mucha categoría, pero es lo que hay.
Un saludete.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/bOp9ProoDng&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/bOp9ProoDng&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bOp9ProoDng&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/eyhPH8VWSb0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/eyhPH8VWSb0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eyhPH8VWSb0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #447 : 09 de Mayo de 2013, 21:31:46 »

San necesitas un 450 ya...... ja ja ja
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #448 : 09 de Mayo de 2013, 22:28:16 »

San necesitas un 450 ya...... ja ja ja


Jejejeje No me provoques!!!!!!!!!!!!!
No, ya en serio. Me gustaria de aqui a un tiempo poder pillar uno. Pero es que no esta el horno para bollos.
Un saludete. 
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #449 : 10 de Mayo de 2013, 16:46:57 »

Muy bien!! Es complicado mantener la cola si te pasas con el paso... Pierde muchas vueltas y esto pasa en casi todos los modelos y más en estos pequeñajos
Yo el mío lo tengo con canopy tipo goblin y más adelante lo pasaré a brushless tanto el rotor principal como el de cola... Pero antes quiero probar un mod que he estado investigando con imanes de neodimio en los extremos... Según cuentan y hay vídeos que lo demuestran. aumentan las rpm sin afectar de manera negativa el motor.
La semana que viene comienzo con las pruebas... Este fin de semana hay que estrenar motor en el 450pro.

Un saludo y felices vuelos.
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina