Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:07:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 311605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #660 : 10 de Abril de 2015, 23:11:33 »

Muchas gracias!!! Pronto mas y mejor!! Giñar
un saludoooooo
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #661 : 11 de Abril de 2015, 15:36:27 »

Bueno amigos unas fotos de una buena tarde de racing y las ultimas mejoras realizadas a ver si coge menos suciedad;

 



saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #662 : 12 de Abril de 2015, 06:57:20 »

Queremos video de ese circuito Javi... ajajajaja
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #663 : 12 de Abril de 2015, 21:03:14 »

hace falta montar filtro para la camara en el drone si va todo alimentado con la misma lipo?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #664 : 12 de Abril de 2015, 21:37:56 »

Yo no llevo filtro, me imagino te refieres a regulador de Voltaje, ¿no?, depende de cuanto V admita la cámara, por cierto a ver si en breve saco unos vídeos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #665 : 12 de Abril de 2015, 21:48:54 »

filtro para la cámara fpv..dicen que si esta alimentada con misma lipo que las de los motores meten interferencias.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #666 : 12 de Abril de 2015, 21:50:10 »

filtro para la cámara fpv..dicen que si esta alimentada con misma lipo que las de los motores meten interferencias.

Yo tampoco llevo filtro y de interferencias nada de nada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #667 : 13 de Abril de 2015, 10:52:27 »

hola yo tampoco utilizó filtros y no tengo ninguna interferencia ya me llegó el TX esta semana y lo he probado lo del video lo dejaré para más tarde porque vaya difícil que es volar sin datos iosd
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #668 : 13 de Abril de 2015, 16:02:45 »

Ando yo picao también con el fpv, y mas ahora que voy controlando un poco, me empiezo a ir mas lejos y he adquirido un nuevo equipo , cambio de boscam a immersionRC. También tengo un tracker casi a punto de caramelo.

El caso es que mi mejor amigo es ingeniero de teleco, trabaja de ello y tiene equipos de medida así que le he dejado mis viejas antenas, los TX y el flamante equipo nuevo de immersion spironet etc.

esta mañana ha realizado pruebas de las antenas y me ha dado la mala noticia de que las spironet que se venden para los propios emisores , no son para esa frecuencia, no coinciden en ningún canal, por lo que el el tx funcionara mal y se freira.
Voy a hacer un video con las pruebas, un informe y voy a reclamar,, parece que como esta de,moda el asunto del fpv nos la meten doblada y no nos enteramos

ya os pasare las pruebas
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #669 : 13 de Abril de 2015, 22:52:42 »

hola mancera. haber si me entero ¿dices que tu amigo piensa que las spironet, queman el tx de inmerssion?
pues si es eso, no sabe lo que dice creo yo. la mayoria hemos puesto antenas de las de seta en este tx y no se queman.
Un saludo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #670 : 13 de Abril de 2015, 22:56:46 »

hola mancera. haber si me entero ¿dices que tu amigo piensa que las spironet, queman el tx de inmerssion?
pues si es eso, no sabe lo que dice creo yo. la mayoria hemos puesto antenas de las de seta en este tx y no se queman.
Un saludo.

+1 yo tengo dos inmersion con estas antenas y siempre han funcionado de lujo. No se que es lo que quiere decir tu amigo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #671 : 14 de Abril de 2015, 00:06:12 »

hola mancera. haber si me entero ¿dices que tu amigo piensa que las spironet, queman el tx de inmerssion?
pues si es eso, no sabe lo que dice creo yo. la mayoria hemos puesto antenas de las de seta en este tx y no se queman.
Un saludo.


Mira, es muy sencillo, este tio es como una eminencia de las ondas radioeléctricas, se dedica a reparar los radares de los aviones comerciales , del radar de los aeropuertos, del del control aéreo, el V.O.R. etc.
Tiene equipo de unos cuantos de miles de euros, cámara anicóica para radiofrecuencia y bla bla bla
Si me dice que mis antenas no están calculadas (no tienen el pico de resonancia) valido para ninguno de los canales en los que emite mi immersion y la otra de seta tampoco para el Boscam yo sinceramente me lo creo, es mas le creo mas a el que a ti por mucho que hallas probado leído o comprado, por que por que el me ha dado los valores y las pruebas y tu solo te has basado en mitos callejeros, mitos callejeros de los que se nutren desgraciadamente los que se dedican a hacer churros de antenas y todo esto vendible por "La Moda"

Mi antena Spironet esta calculada y diseñada para 5650mhz y la otra de marca blanca es de 5070mhz
Mi tx es el 600mw immersion, 8 canales que van en 5740 , 5760 , 5780 , 5800 , 5820 , 5840 , 5860 MHz , una separación en canales de 20mhz en los cuales va modulado el video y el audio
me dice que que estas antenas tipo clove leaft son muy resonantes, el pico de ganancia máximo es muy estrecho , solo unos 50 MHz por lo que como veis solo funcionaria bien en un canal.

Sin medir ni hacer caso a nada de esto, cuando lo pones en el emisor, emitir emite pero en mi caso , como no es para esta frecuencia no van a salir los 600mw, igual ni la mitad y lo malo es que el resto de emisiones van rebotadas hacia la etapa de salida, esto se llama R.O.E (relación de ondas estacionarias) y afectan muy mucho a los emisores, acaban deteriorándolos (queráis creerlo o no, aunque como siempre, cuando dejan de funcionar en vez de echar la culpa a la mierda antena se la echamos a aquel piño que le dimos contra el árbol).


Como ejemplo al buen funcionamiento. Esta semana pasada un compañero del club voló su avión para FPV  con un emisor boscam de 200mw su antena del kit y llego a 2 kilómetros, me la juego a que esa antena si esta ajustada a ese emisor.
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #672 : 14 de Abril de 2015, 09:58:35 »

Hola, respecto al filtro, yo sí que necesito llevarlo. De lo contrario, me entra bastante ruido en el video, que se traduce en rayas en la imagen. Me ha dado la impresión, en comentarios anteriores, que alguno piensa que el filtro es para que no haya interferencias en el mando... No se, yo hablo de filtro de imagen, para eliminar las rayas en el video.

Amancera, si tu colega dice eso, yo me lo creo. Ahora, me extraña que un transmisor se vaya a quemar por eso, y más teniendo en cuenta que normalmente siempre van muy bien ventilados. Y piensa que estos equipos los hace un chino con un soldador en una banqueta, no los compares con un radar, jajaja. Seguramente el menor de los problemas de un equipucho de estos serán las antenas: anda que no traen pegotes de estaño...
 Yo lo que creo es que los fabricantes hacen unas antenas más o menos standars, aptas para varias frecuencias, y normalmente dan un buen resultado dentro de ese rango de frecuencias. Está claro que si fabricasen una antena para una frecuencia en exclusiva, sería mucho mejor, con más calidad, más alcance, etc... pero limitaría mucho su uso.
Yo he volado con antenas de serie, y fabricadas por mi, y con las que he hecho yo he conseguido más calidad y alcance que con las de serie, y te puedo asegurar que no tengo instrumentos para medir, ni nada...
Ahora bien, yo en tu lugar, con esa ayuda al lado, tendría claro lo que hacer: me fabrico yo las antenas, que las mida el y me diga la frecuencia a la que me ha salido, y la selecciono luego en el emisor: ¡así tengo el equipo casi perfecto!
Un saludo!
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #673 : 14 de Abril de 2015, 11:53:57 »

Mikel32, todas esas dudas también se las he expresado yo, y joder, se coje el papel, las formulas etc y me lo explica y tiene razón, como dice, a partir de 1gh la cosa se complica mucho mucho.

Aclaro que no se quema por que se caliente, es por el R.O.E. Leer en la Wikipedia que esta todo explicado, esto es matemáticas, 1+1 es 2 y por mucho que queramos que no sea asi, no se puede , esto va a misa.

Aqui informacion entendible, ojo que no vale eso de "ale un dipolo de cuarto de onda que en 5.8gh es 1,123cm" eso es a groso modo, pero no es exactamente correcto.
Calculo de antenas de polarizacion circular PDF
Los fabricantes venden las antenas para la mitad de la banda que usaran, si las hiciesen por canal seria mucho mas costoso, cuando tu te las haces, creo que no las haces a ojo, las haces con unos mínimos cálculos para lo que necesitas, igual por eso y sumando la suerte pueden ir mejor que las comerciales chinas.

Me he encontrado con una omnidireccional de estas que vienen que algun listo en la fabrica ha cojido sobras de las de 2,4gh y les ha recortado la punta a esos 1,123cm que deciamos antes, dejando a 3,3cm la parte del dipolo que es el plano de tierra, yyyyy no vale, leches.
Me cabrea ver estas guarradas y que las compremos y que encima nos lo creamos


En fin, espero tener el,video y datos para publicarlos, que mejor ver para creer.....
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 15:05:37 por amancera » En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #674 : 14 de Abril de 2015, 21:31:56 »

A ver colega Amancera, lo que comenta tu amigo es cierto. Las antenas se calculan para una frecuencia ( o longitud de onda) digamos promedio, y cuando mas nos alejamos de él, el rendimiento de la antena decae, aumentando la ROE. Pero tampoco hace falta caer en paranoias. Eso es lo mismo que con las emisoras de radioaficionados, o con los walkie-talkie multibanda: no cambias de antena cada vez que cambias de canal.... Si realmente quieres saber el error de longitud de onda, puedes calcularlo para la frecuencia máxima y para la frecuencia mínima de tu emisor, y calcular el % de error que tiene con respecto al punto central. Descubrirás que es mínimo. Por ejemplo, tomemos el Boscam TS58500, con un intervalo de frecuencias de 5945 a 5645 MHz, supone un intervalo del 5,04% ide diferencia en la longitud de onda, o lo que es lo mismo un desfase del +- 2,52% con respecto al punto central de 5795 MHz. Seguro que la etapa de potencia del Boscam es capaz de aguantar eso. Lo importante es comprar una antena de calidad, bien sintonizada, y ajustarse lo máximo posible a la sintonía de la antena, y no agobiarse y disfrutar...
Un saludo.

Por cierto, muy bueno el PDF. Muchas gracias por el.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 23:42:48 por donrodrigo » En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina