Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 08:07:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto kk SagiQuadroXcopter ( placa Kaka esta Petada )  (Leído 22379 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #60 : 17 de Enero de 2011, 23:27:50 »

mi motor debio cascar en el ultimo impacto, tonto por cierto, que sono despues de la leche como unas campanillas
Le pegue una pequeña leche contra un hierro del taller, no se lo que le pasa pero que con la helice no da vueltas y sin ella si, lo dejare pa llavero.
 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #61 : 17 de Enero de 2011, 23:49:59 »

Pues como siga asi el mio,la utilidad que le voy a dar al kkcopter es de macetero de diseño,porque pruebo los motores con helice y arrancan y responden bien.
 
Los 4 motores turnigy que compre uno traia la campana boleada y otro le sonaban los rodamientos,y no los he llegado a estrenar, compre 5 motores KDA  (1 de
 
repuesto) y me han fallado o los 2 motores o los dos ESC,esto como siga asi no es nada rentable
 
Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #62 : 18 de Enero de 2011, 22:07:01 »

Me estoy planteando en  abandonar el proyecto,por mas pruebas que hago,todo parece ir bien,y cuando esta en vuelo falla con el correspondiente piñazo, no se

de donde puede llegar el fallo, parece que se queda un motor sin potencia o que la placa se descontrola,porque la helice no se llega a parar,me han fallado los

dos motores del lado izquierdo,unas veces el delantero y otras el trasero,pruebo los motores individualmente conectado el ESC al canal 3 del receptor y los que me

``fallan´´ ahora responden bien en todo momento,lo pruebo en vuelo y vuelve a fallar y piño,

Salu2
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #63 : 18 de Enero de 2011, 22:48:38 »

Creo que fué ecoalfa que tuvo un problema con uno de los giros de la KK. ¿no podria ser que estubiera fallando un giro?
No abandones el proyecto que es una pena. Ahora mismo no se me ocurre como, pero seguro que hay forma de poder testear que la placa tiene algún problema con algún giro.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #64 : 18 de Enero de 2011, 23:10:14 »

Yo cambiaría los motores por servos o quitaría las palas y empezaría a mover todos los cables y electrónica, no sea que tienes algún mal contacto por algún lado o alguna pista de la placa dañada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #65 : 19 de Enero de 2011, 02:02:35 »

Haciendo caso a vuestros sabios consejos ( Cayesa y Hinote ) he cogido la placa y la he quitado del Xcopter para probarla con servos,y el resultado a sido bueno y malo,

haber me explico,es bueno porque he encontrado el fallo, y es malo porque mi placa esta petada,ahora le ha dado por no iniciarse o hacerlo cuando le parece bien a ella,

he echo un video para que veais lo que hace,y otro probando el receptor con los servos (sin placa) para ver que tanto receptor,y servos estan ok.

Se me han pasado los 45 dias de paypal por dos dias (es lo primero que compre ) y creo que me la voy  a tener que comer con papas

de todas formas le voy  a escribir al vendedor haber si me ofrece una solucion.

la placa la monte el sabado pasado y fue la primera vez que la conecte y hay empezo mi pesadilla


Gracias compañeros por toda la ayuda

<a href="http://www.youtube.com/v/TQWDWiyJD_s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TQWDWiyJD_s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/zcVaKwJ2-qg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zcVaKwJ2-qg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 02:08:35 por sagitario » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #66 : 19 de Enero de 2011, 08:46:36 »

Enviales tus videos y problemas a kkmulticopter.kr, sino tienes su email te lo doi yo, ami me paso algo parecido con un gyro y me mandaron una nueva sin mayor problema.
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #67 : 19 de Enero de 2011, 09:36:15 »

Hola ecoalfa,

El lunes les envie un correo(a la direccion de contacto que pone en su web) explicandole lo que me ocurrio,y los primeros videos,y ha dia de hoy no me han contestado,ayer les envie los 2 ultimos videos y todavia no me han contestado,me da la impresion de que se estan lavando las manos en el asunto porque ya no puedo reclamar,de todas formas dime la direccion haber si es otra distinta

Salu2
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #68 : 19 de Enero de 2011, 09:43:09 »

Pues por una parte me alegro de que encontraras el fallo y por otra lo siento, porque esa placa pinta mal. No era normal lo que te pasaba.
En línea

   Nivel de vuelo:   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #69 : 19 de Enero de 2011, 10:48:07 »

Pues yo he conseguido que me responda el koreano sobre una consulta de compra de 3 gyros de esa placa y me ha contestado esto:

Dear Sir
Thank you for your supporting
I do not know that how much it
we are not sell the gyro but we will sell the gyro 10usd/pcs
if you order, please paid more 30usd. we will send your products

Thanks
minsoo kim
Me da que son un poco caros, al cambio 7 y pico euros. Per osi quiero la placa operativa 100% igual tengo que pasar por el aro o hacer alguna chapuzilla. O tener de repuesto para alguno de nostros que se le casque un gyro.
Lo estoy meditando, a vosotros que os parece?


Saludos


En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #70 : 19 de Enero de 2011, 22:45:20 »

Pues mas de lo mismo,el chino  sigue sin contestar nada a los e-mails que le he mandado,hoy revisando el chasis aumentan los daños ya que tengo un brazo
 
echo un 8 del ultimo piño,asi que brazo y lucecitas a tomar por.....
 
Empeze con mucha ilusion este proyecto y cuando lo vi volando por primera vez ya ni os digo,pero  a los 3 minutos de vuelo empieza la pesadilla de los corte de
 
motor,tengo claro que la placa no  responde bien pero visto mi mala suerte con este proyecto tampoco me fio de esos ESC,en la vida vuelvo a comprar una placa
 
Kaka,asi que lo mas asequible seria construir una placa multiwii, ESC nuevos y motores,que es empezar otra vez de 0,pero el presupuesto para este proyecto
 
ya se esta disparando por las nubes con tanto fallo y piño,asi que lo abandono,deseo mucha suerte a todos los compañeros que tienen entre manos un proyecto
 
de este tipo
 
Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #71 : 21 de Abril de 2011, 23:46:35 »

Sagitario, ya hace dias de el ultimo post, como quedo la cosa, te contestaron los chinos, tienes macetero?
O has aparcado definitivamente la KK?
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina