Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 07:14:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto kk SagiQuadroXcopter ( placa Kaka esta Petada )  (Leído 22378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #15 : 17 de Diciembre de 2010, 22:15:40 »

Hola Guillermo,

gracias por el consejo,lo voy a poner en practica porque tu entiendes banstante del tema,el corchopan es un puntazo,el hexacopter se convirtio en un

airbag volante,la toña que le metiste en un video que hiciste en el exterior y no le paso nada para lo que pudo ser,

que tal llevas el quad+copter,notas muchos cambios de comportamiento en vuelo con respecto al hexa?


Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #16 : 17 de Diciembre de 2010, 22:42:24 »

Si queres que te diga la verdad, para mi que vuelan igual, o es la experiencia que se conge con el tiempo y se van perdiendo los miedos.
El quad + es muy estable y segun dice santism puede que mas que el x.
Lo malo del hexa es el consumo, las baterias de 2200 no llegaban a los 5 minutos y en el quad sobre 8, ya viste el vidrio que me pegue y esta 5,30 en el aire y aun le di mas rato despues.
 
Saludos
 
Otra cosa, mi corcho era demasiado grande y hacia mucha resitencia al viento y el dia ese que lo estampe hacia un poco de aire a rachas.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #17 : 18 de Diciembre de 2010, 23:29:03 »

A mi lo que mas me frena del hexa es el tema de las baterias,ya que con el quad podria volar(si es que llega a volar)mucho mas tiempo con las lipos del 450,

Un pequeño avance del kkmulticopter

Voy a ponerlo todo con conectores para que a la hora de tener que desmontar o realizar algun tipo de mantenimiento sea todo mas facil,en la placa roja soldare un trozo

corto de cable para cada variador con un conector y de hay saldra tambien el + y el - para la bateria



Los chinos de hobbyking ponian un peazo de disipador en la foto,pues de disipador nada de nada,va a pelo

Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2010, 15:45:13 »

Otro pequeño avance de multicopter,tras una pelea con  el soldador de estaño,he terminado la placa de conexiones de los ESC,tambien he puesto un

interruptor manual para las luces (Venia como interruptor general pero no me gustaba y lo puse para las luces)





Tambien he tenido que taladrar el soporte que sujeta la placa kk,que con todos los agujeritos que tiene,no combinaba ninguno para la configuracion X

En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2010, 16:03:17 »

Muy buena pinta todo, ya dirás como van esos ESC's Cheesy Buena idea lo del interruptor.
Sueldas con decapante no?

Saludos!
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #20 : 26 de Diciembre de 2010, 16:30:09 »

Hola Pilotero,Si uso decapante para soldar,no veas como pega el estaño con eso,me lo  recomendo un  amigo y es todo un acierto,
 
si no fuera por los separadores de las placas (tenia unos de plastico) que de tanto montar y desmontar para ir probando se les ha pasado la rosca tendria el
 
aparato montado,ahora toca esperar a que lleguen los metalicos
 
Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #21 : 02 de Enero de 2011, 01:32:34 »

Estos son los ultimos avances con el ovni,haber si para reyes puede volar





 
Salu2
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 02 de Enero de 2011, 09:30:33 »

Eso tiene muy buena pinta. Ya comentarás que tal van esos variadores, que los vi en hobbyking y me gustaron.
Un saludo
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #23 : 02 de Enero de 2011, 11:18:12 »

Gracias Cayesa,espero poder terminarlo pronto,
 
Para emisora futaba que lado es el 0 del potenciometro de la placa,106 o el 16,o es lo mismo para todas las emisoras donde el 106 es el 0
 
Salu2
 
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #24 : 03 de Enero de 2011, 03:03:28 »

Hola compañeros,nesesito un poco  de ayuda (bastante), he conectado todo y he echo la primera prueba,y la placa no se arma,cuando conecto la lipo el led de

la placa hace un destello y se apaga y los variadores suenan la musiquita de que se arman,le doy al stick de gas y no  se mueve nada,he probado a invertir el

canal de gas,poner el trim  al minimo y  el subtrim tambien y siempre hace lo mismo,un destello azul en la placa y la musiquita de los variadores,

aki unas fotillos de como lo  tengo conectado y como lo tengo puesto  en  la emisora que no  se si estara bien o que es lo que se me pasa por alto





En el  canal  1 tengo puesto el AIL, en el 2 ELE, en el  3 THR con el positivo y negativo para alimentar el receptor, y en el  4 RUDD


Tampoco tengo muy claro si lo he conectado bien en el  receptor porque no se si el 2 y el 4 en vez de estar abajo como lo  tengo  conectado  seria arriba

Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #25 : 03 de Enero de 2011, 07:16:05 »

Ya he conseguido de que se arme la placa,tenia cambiados los canales 4 y 2(eran arriba en el receptor) y para que se arme hay que darle al stick de gas abajo del todo

y hacia la derecha,cuando esta armada y quiera desarmala con el stick abajo y se le da para la izquierda y se desarma la placa


Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #26 : 03 de Enero de 2011, 07:40:27 »

Enhorabuena, ahora a ver que tal vuela.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 03 de Enero de 2011, 08:00:42 »

Eso tiene buena pinta. Y como simempre, los intercambios de canales y/o motores. Lo teniamos tan claro con los helis y van y nos lo cambian,jajaja. No me ha dado a mi por el saco conectar los canales intercambiados.
Un saludo.
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2011, 19:47:57 »

Gracias compañeros,la verdad que con tanto cable es facil intercambiar algo donde no  es; hoy toca hacer el prefly-check o como  se diga,haber que tal  se me da la

cosa,probandolo asi por encima si  responde todo bien,si le doy muy poco  gas y hago los movimientos con los stick o muevo el ovni para ver si corrige la placa,depende

del lado  de que lo mueva hay unos motores que se paran y otros que se aceleran(cuando subo el gas no se paran) yo creo que puede ser normal porque el acelerador

que le estoy dando esta muy por debajo del rango de trabajo para las correcciones de los motores, o hay algo que va mal?

En la foto  de la emisora en donde tengo invertir canales,en el  canal  5 que pone TRE,esta asignado a un interruptor por defecto para activar/destactivar lo que sea(no

tengo ni idea) no influye en nada en el ovni,pero me gustaria saber que significa esa abreviatura y si  se puede anular esa funcion

Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #29 : 04 de Enero de 2011, 09:43:39 »

Ayer testeando si todo se movia correctamente,me he dado cuenta de que un motor esta defectuoso y provoca muchisimas

vibraciones,ahora a volver a esperar una buena temporada

Salu2
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina