Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 16:11:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: DJI NAZA V2  (Leído 58524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #60 : 18 de Enero de 2014, 22:45:14 »

Si la nariz es el rojo.

Ya lo he probado y haciendo la calibración igual, y ya va bien.

Lo unico que he hecho ha sido pasarle el movil mientras hacia una llamada.

Agradeceros de nuevo vuestra ayuda.

Un saludo.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #61 : 22 de Enero de 2014, 23:22:35 »

 Hola.
Solo saludar para que se me guarde el hilo ya que yo también tengo una de estas... Me a pillado un poco tarde pero le echaré un vistazo a el hilo e intentaré participar en lo que pueda.
Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #62 : 18 de Febrero de 2014, 03:22:22 »

Hola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #63 : 18 de Febrero de 2014, 15:04:11 »

Hola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludo


El failsafe como bien dices debe de configurar entre el receptor y la emisora. Yo no uso Corona pero es raro que no lleve el failsafe busca el manual en su web
www.corona-rc.com

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #64 : 18 de Febrero de 2014, 16:15:06 »

Gracias, mirare a ver sí encuentro algo.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #65 : 20 de Febrero de 2014, 17:05:17 »

Hasta donde yo llego no hace falta que el rx tenga fail safe, es de la naza y lo que hay que hacer es asignar un interruptor para que lo active....

Yo como no me aclaro de el todo con las mezclas de la emisora, primero lo puse en uno de los modos de vuelo para probar que funcionaba y ahora no tengo tecla asignada para activarlo, pero si pierdo señal o falla lo que sea se activa el solo, es decir,,, que tengo que apagar la emisora para que funcione o tiene que fallar algo de verdad...

Por defecto en la V2 está ajustado para que en el momento que falle, suba hasta 20m y regrese a el punto que le haya quedado guardado a el GPS... En cualquiera de los AUX libres que tengas vale creo, pero hablo de memoria y tengo bien poca, es lo que recuerdo de cuando lo hice.


Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #66 : 20 de Febrero de 2014, 23:58:11 »

Txipicopter no es así, el failsafe debe configurarse en el tx. La única forma de que la naza se de cuenta de que ha entrado en modo failsafe es cuando el receptor se pone en failsafe sino por mucho que actives el interruptor si el receptor no entra en el modo la naza no detectara que está en failsafe y no hará la secuencia de vuelta a casa.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #67 : 21 de Febrero de 2014, 00:19:51 »

 No Xerbar los dos tenéis razón, el failsafe se puede activar de dos formas:
- Con un interruptor o pulsador en la emisora y que programado al pulsarlo activa el fail de la Naza. en este caso,no es necesario que el rx tenga failsafe pues deja de hacer caso a los mandos de la emisora y tienes que cambiar el modo de vuelo para que se vuelva a activar.
- Con el Failsafe real en el que el receptor que tenga fail y además este programado para que cuando tiene un fallo real, envía señal de fallo de la emisora a la Naza para que se active el modo failsafe.

cuando entra en cualquiera de los dos modos de failsafe, la naza hace lo que le tengamos programado, o bien aterrizar o moverse hasta el punto de despegue y aterrizar.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #68 : 21 de Febrero de 2014, 11:08:49 »

Santi cuando tu activas el interruptor lo que haces es una vuelta a casa no un failsafe, el failsafe que es la pérdida señal de la emisora sino tienes configurado el receptor adiós al bicho jejeje..

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #69 : 21 de Febrero de 2014, 14:51:51 »

Es como comenta Xerbar, yo tenia programada la vuelta a casa desde la emi y lo hacia perfecto pero a poca altura apague la emi y al suelo, tuve que programar el failsafe en el rx, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #70 : 22 de Febrero de 2014, 10:50:01 »

Pues yo no quiero porfiar porque el tema de la naza aún me lleva de cabeza, por ello me fui directamente a rcinnovation que lo tengo a tiro piedra y Jose me llevó a la terraza de el edificio, me lo activó desde la tecla y me dijo que ya estaba, que si desde ese momento falla señal o lo que sea el multi haría lo programado... Y creo recordar que hice la prueba con el multi en el suelo (Apunta te la para la próxima rociero) apagando la emisora y el led se pone naranja, por lo que decuzco que en vuelo haría lo propio.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #71 : 22 de Febrero de 2014, 11:51:41 »

Pues yo no quiero porfiar porque el tema de la naza aún me lleva de cabeza, por ello me fui directamente a rcinnovation que lo tengo a tiro piedra y Jose me llevó a la terraza de el edificio, me lo activó desde la tecla y me dijo que ya estaba, que si desde ese momento falla señal o lo que sea el multi haría lo programado... Y creo recordar que hice la prueba con el multi en el suelo (Apunta te la para la próxima rociero) apagando la emisora y el led se pone naranja, por lo que decuzco que en vuelo haría lo propio.

Seguramente txipi, pero el receptor tendría el failsafe configurado ya. De que multi estamos hablando? y que emisora y receptor?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #72 : 22 de Febrero de 2014, 13:11:59 »

jeje, lo hice a unos 30cm del suelo y no pasó nada txipi, después programé el rx volví a probar y perfecto, puede ser que el tuyo ya estuviera configurado de antes, o puedo estar equivocado, pero como te comento yo tuve que hacerlo para que me funcionara, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #73 : 23 de Febrero de 2014, 00:02:18 »

Yo en mi Naza tengo programado el failsafe desde una tecla y el propio del receptor. En los dos casos hay que configurarlo con la Naza conectada al ordenador.
Con la tecla le das el valor adecuado en la posición de la palanca hasta que en el software de la naza se ponga azul el cuadro de failsafe.
Luego programas el valor apropiado en el failsafe del canal del receptor. Apagas la emisora y el cuadro del failsafe se tiene que poner azul.
Yo lo tengo así y va de miedo.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #74 : 23 de Febrero de 2014, 00:48:43 »

Es como comenta Xerbar, yo tenia programada la vuelta a casa desde la emi y lo hacia perfecto pero a poca altura apague la emi y al suelo, tuve que programar el failsafe en el rx, saludos.



Killo yo crei que eso lo tenias lo le habras echo nada al bicho no? jojojojo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina