Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:10:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Entrar en el sistema del Tarot Zyx  (Leído 9455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« : 09 de Abril de 2013, 18:35:34 »

Buenas tardes.
Bien, quiero exponeros un asunto que me tiene un poco frito.
Como sabeis, compré un tarot zyx que he devuelto a la casa porque cuando intentaba entrar en la programación con la emisora no accedía a la misma.
Mi modo era el siguiente:
Primeramente y con la emisora encendída alimentaba al zyx. A continuación movía el stick derecho hacia la derecha.
Despues de esto, empezaba el parpadeo de las tres luces.
Siguiento el manual paso a paso, deberían las luces hacer un barrido de un lado a otro varias veces, que significa que estamos en el sistema.
Bien, pues el mio no hacia el barrido oportuno, sino que se quedaba un led rojo encendido continuamente.

Hoy me han dicho de la casa que lo han probado y que funciona correctamente, entonces no entiendo por que yo no puedo configurarlo y ellos lo han volado sin problema.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay que programar de algún modo especial o tocar algo en algún menú por hay en la emisora para que reconozca al Zyx?
Entiendo que antes hay que poner un canal en H-1 y todo a cero, sub-trims, trims, etc. etc... Todos esos pasos tambien estan configurados, pero por si se me pasa algún paso que no haya dado.
Mi emisora es una Futaba FF7

Perdonad por el rollo que os he soltado aqui, pero es que no se que hacer.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 18:37:08 por zakopane » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2013, 18:47:55 »

Y porque no compras el usb que vale 2 duros y te quitas de líos??? O el del bluetom??..

Configurar con la emi es una historia rara, ya que nunca verás los valores reales que as dejado programado con la emisora..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2013, 19:26:56 »

Y porque no compras el usb que vale 2 duros y te quitas de líos??? O el del bluetom??..

Configurar con la emi es una historia rara, ya que nunca verás los valores reales que as dejado programado con la emisora..

Saludos


+1

Yo lo tengo y no se me ocurriría programarlo con la emisora.
Usa el cable usb o modulo bluetooth.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2013, 19:45:41 »

En la caja tambien viene el cable usb, tipo mochila y me he bajado de internet un programa de Tarot en concreto la versión 4.0 pero tampoco funcionaba, le configuraba el puerto, le daba a conectar y nada de nada.
En concreto este programa

En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2013, 21:15:52 »

En la caja tambien viene el cable usb, tipo mochila y me he bajado de internet un programa de Tarot en concreto la versión 4.0 pero tampoco funcionaba, le configuraba el puerto, le daba a conectar y nada de nada.
En concreto este programa






es el programa correcto....si no te inicia entra en el hilo del gyro que se explica los motivos,,,es por tema de puertos en el ordenador,,,no tiene nada que ver ni al zxy ni a nada del externo,,,como te digo es por los puertos usb del ordenador..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2013, 21:56:23 »

Pues posiblemente sea eso, porque la impresora tambien se me ha desconfigurado.
Revisaré el tema puertos.
Gracias
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #6 : 09 de Abril de 2013, 22:23:03 »

mirate este enlace con un video paso a paso

http://www.volandohelis.com/articulos/129-sistema-3-axis-zyx
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2013, 19:37:08 »

Conozco ese videotutorial, esta muy bien explicado todo, lo unico que hay no encuentro solucion para este problema.
De todas formas gracias por tu ayuda
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2013, 19:49:12 »

el ZYX-S no puede programarse con la emi, no se si era tu modelo o tenías el normal.


Yo creo que configurar este giro con la emi es verdadero infierno, además de que no puedes ajustarlo fino.


Respecto al USB, ya te han comentado. Tienes que estar seguro de haber instalado los drivers, de que tienes un puerto COM asignado al USB...y poner ese puerto en el programa.

Por el pantallazo veo que tienes Win7, yo en XP no he tenido nunca problemas, pero en Win7 una vez tuve que desinstalar el driver (esde el administrador de dispositivos de windows) y reinstalarlo de nuevo para hacerlo funcionar.
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 19:51:31 por c4pic » En línea
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2013, 20:09:32 »

En concreto es este modelo
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=3340&cid=444&pname=tarot-3-axis-version-s-gyro-system
El problema viene de mi portatil que he comprobado que se ha jodido algun puerto, incluso he empezado a tener problemas con la impresora por lo que voy a instalar el programa de configuracion en el pc para continuar la configuracion del tarot zyx.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2013, 21:53:54 »

pues como te decía, ese es la versión -S y no puede programarse desde la emi.
En línea
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #11 : 30 de Abril de 2013, 19:51:52 »

Ya esta solucionado el problema de conexion al pc, reinstalé el driver y ahora ya conecta perfectamente. Ahora solo queda configurar el mini titan y a salir volando.
Tambien he pedido el modulo bluetooth y he bajado el programa para android para hacer los ajustes finos en el campo de vuelo, unicamente lo que falta en el programa de android es lo de elegir los tipos de servos ya sean analogicos o digitales pero por lo demas perfecto.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 01 de Mayo de 2013, 03:03:59 »

Mira a ver si tienes una versión obsoleta del programa del móvil, ya me qué yo lo tengo y si me viene la opción de los servos en la lista programa del móvil...

Saludos



Ya esta solucionado el problema de conexion al pc, reinstalé el driver y ahora ya conecta perfectamente. Ahora solo queda configurar el mini titan y a salir volando.
Tambien he pedido el modulo bluetooth y he bajado el programa para android para hacer los ajustes finos en el campo de vuelo, unicamente lo que falta en el programa de android es lo de elegir los tipos de servos ya sean analogicos o digitales pero por lo demas perfecto.
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zakopane
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2013, 12:35:50 »

Es la version 3.0 la que tengo instalada. ¿De donde podria bajarme otra version mas actual? Esta me la bajé de una pagina que venden repuestos de helis y será que no la tienen actualizada a la ultima versión
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 01 de Mayo de 2013, 15:55:07 »

La mía también es la versión 3.0...haber si lo as pasado por alto... Esta en Setup, en la 3 ventana salen el plato a seleccionar, pues justoarriba de eso ahí una pestaña, la abres y te sale el tema de los servos.. Hecha le un ojo y me cuentas...

Saludos



Es la version 3.0 la que tengo instalada. ¿De donde podria bajarme otra version mas actual? Esta me la bajé de una pagina que venden repuestos de helis y será que no la tienen actualizada a la ultima versión
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina