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Autor Tema: Nuevo Align 700E DFC Top Combo y Super Combo!  (Leído 152226 veces)
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msallua
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« Respuesta #120 : 21 de Diciembre de 2012, 19:17:38 »

La gran ca gada de align ha sido la relacion helicoidal de la cola , hace resonancia !! fatal


Exacto.

En realidad el mas importante es el del eje trasero , porque es todo de 6mm, el anterior (el blanco) es de 6mm y rebaja a 5mm en la punta para que entre el hub que sujeta el portapalas...., en los 700DFC la relacion helicoidal de la cola hace que el eje trasero se quiebre en esta parte, tambien las arandelas que sujetas los portapalas son muy blandas y se doblan... el nuevo upgrade trae nuevas arandelas mas gruesas.
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« Respuesta #121 : 21 de Diciembre de 2012, 21:59:46 »

Al mio no le dio tiempo a quebrarse , haciendo el rodaje al motor ya empeze a escuchar ruido  . Investigue la relacion y vi que era distinta y decidi cortar por lo sano , cuando fui a ponerle la relacion  antigua me fije en la caja de cola y  ya faltaban 2 tornillos !!! y eso que era en el rodaje . con la antigua va perfecto .  Esta gente de align ya ni prueba las cosas , hacen upgrades que te desgracian el heli , vaya tela...
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« Respuesta #122 : 21 de Diciembre de 2012, 22:01:49 »

Al mio no le dio tiempo a quebrarse , haciendo el rodaje al motor ya empeze a escuchar ruido  . Investigue la relacion y vi que era distinta y decidi cortar por lo sano , cuando fui a ponerle la relacion  antigua me fije en la caja de cola y  ya faltaban 2 tornillos !!! y eso que era en el rodaje . con la antigua va perfecto .  Esta gente de align ya ni prueba las cosas , hacen upgrades que te desgracian el heli , vaya tela...


Uffff vaya tela, la verdad es que es para matarlos....
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« Respuesta #123 : 22 de Diciembre de 2012, 03:53:15 »

Cámbiate al 21t...
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« Respuesta #124 : 22 de Diciembre de 2012, 04:34:52 »

Usando la nueva corona de Align tengo unos 25 vuelos 0 problemas, y una de las ventajas es que no hay que engrasarla.

saludos
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« Respuesta #125 : 22 de Diciembre de 2012, 04:48:54 »

Engrasarla? La corona de Align no es auto lubricante. Esa es la KDE.
Y le puedes echar un poco de spray de silicona al principio por el ruido, pero no le eches grasa porque captura polvo y se come los engranajes.
Lo bueno es que a 2000rpm no va a durar mucho...
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 04:56:51 por SHVW » En línea

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« Respuesta #126 : 22 de Diciembre de 2012, 17:04:33 »

Usando la nueva corona de Align tengo unos 25 vuelos 0 problemas, y una de las ventajas es que no hay que engrasarla.

saludos



Puedes comentarnos o poner una foto para saber como la  llevas montada....yo la monte perfecta y queda demasiado apretado... no me quedo ni un poquitin de holgura entre el pinion y la nueva corona...
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« Respuesta #127 : 23 de Diciembre de 2012, 15:04:17 »

Engrasarla? La corona de Align no es auto lubricante. Esa es la KDE.
Y le puedes echar un poco de spray de silicona al principio por el ruido, pero no le eches grasa porque captura polvo y se come los engranajes.
Lo bueno es que a 2000rpm no va a durar mucho...


Cuando digo engrasada, me refiero lubricada, las nuevas coronas de align se autolubrican es una de las ventajas que tienen.

saludos
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« Respuesta #128 : 23 de Diciembre de 2012, 15:05:43 »

Usando la nueva corona de Align tengo unos 25 vuelos 0 problemas, y una de las ventajas es que no hay que engrasarla.

saludos



Puedes comentarnos o poner una foto para saber como la  llevas montada....yo la monte perfecta y queda demasiado apretado... no me quedo ni un poquitin de holgura entre el pinion y la nueva corona...



Más tarde la subo, al principio es vedad que queda muy justa dale dos vuelos y solucionado

saludos
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #129 : 23 de Diciembre de 2012, 15:31:06 »

Gracias Fran, tambien necesito ayuda con los engranajes de cola tengo dudas o quizas esta bien, compre 2 recambios iguales para los traseros ... y veo que tienen mucho holgura en la varilla del torque tube, los blancos originales van perfectos y sin holguras.... ya les mande un correo a Align USA y me estan averiguando.
 
Tambien lo notifique en helifreak,aca les dejo el enlace hacia el hilo que inicie, para que quede mas claro de lo que estoy preguntando incluyo videos
 
Alguien cambio los engranajes traseros? y monto el eje trasero de 6mm?
 
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=481744
 
 
 
 
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« Respuesta #130 : 23 de Diciembre de 2012, 15:42:28 »

Gracias Fran, tambien necesito ayuda con los engranajes de cola tengo dudas o quizas esta bien, compre 2 recambios iguales para los traseros ... y veo que tienen mucho holgura en la varilla del torque tube, los blancos originales van perfectos y sin holguras.... ya les mande un correo a Align USA y me estan averiguando.

Tambien lo notifique en helifreak,aca les dejo el enlace hacia el hilo que inicie, para que quede mas claro de lo que estoy preguntando incluyo videos

Alguien cambio los engranajes traseros? y monto el eje trasero de 6mm?

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=481744







Yo tengo aquí unos pero aún no los he montado, dame unos días y te comento algo.

Aquí dejo un video del heli mio justo antes de cambiar la corona probando la nueva versión de MicroBeast.

<a href="http://www.youtube.com/v/B-rRh4HETqs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/B-rRh4HETqs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
saludos
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« Respuesta #131 : 23 de Diciembre de 2012, 16:11:50 »

Engrasarla? La corona de Align no es auto lubricante. Esa es la KDE.
Y le puedes echar un poco de spray de silicona al principio por el ruido, pero no le eches grasa porque captura polvo y se come los engranajes.
Lo bueno es que a 2000rpm no va a durar mucho...


Cuando digo engrasada, me refiero lubricada, las nuevas coronas de align se autolubrican es una de las ventajas que tienen.

saludos


No. No son auto lubricantes.
Solo son negras y un milímetro mas anchas. Por el resto son idénticas a las blancas.
Y la razón de que queden estrechas es porque hay que levantar el piñón para que no coincida con la salida de herramienta en el tallado. Esta bien explicado mas arriba en el link...
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« Respuesta #132 : 17 de Noviembre de 2013, 07:40:07 »

Hola a todos.
Estoy montando el bichin y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.
El variado no se donde será mejor montarlo. Detrás me gusta pero no me llegan los cables, y no me gusta la idea de poner alargadores. Delante del motor me parece que se calentará algo mas y no se refrigera nada. En el lateral de la bandeja es donde me queda mas aseado de cables. Alguien lo ha montado delante y le ha hecho un agujero a la cabina? Si hago esto puedo poner la bateria delante del motor. No se, darme alguna idea!
Conectores de baterías: hasta la fecha solo he usado conectores de 4mm. La mayoría de gente usa los de fundas azules. De cuantos mm son? Nadie ha probado los de 7mm antispark???
Espero vuestras respuestas para seguir con el montaje...
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« Respuesta #133 : 17 de Noviembre de 2013, 09:42:23 »

Hola a todos.
Estoy montando el bichin y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.
El variado no se donde será mejor montarlo. Detrás me gusta pero no me llegan los cables, y no me gusta la idea de poner alargadores. Delante del motor me parece que se calentará algo mas y no se refrigera nada. En el lateral de la bandeja es donde me queda mas aseado de cables. Alguien lo ha montado delante y le ha hecho un agujero a la cabina? Si hago esto puedo poner la bateria delante del motor. No se, darme alguna idea!
Conectores de baterías: hasta la fecha solo he usado conectores de 4mm. La mayoría de gente usa los de fundas azules. De cuantos mm son? Nadie ha probado los de 7mm antispark???
Espero vuestras respuestas para seguir con el montaje...
Yo lo lłevo adelante hace más de un año y sin problemas , no tengo orificio en la cabina. Te recomiendo usar el  variador de 160 amperes asi esta tibio todo el tiempo.
saludos y felicitaciones
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« Respuesta #134 : 17 de Noviembre de 2013, 11:58:55 »

Hola a todos.
Estoy montando el bichin y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.
El variado no se donde será mejor montarlo. Detrás me gusta pero no me llegan los cables, y no me gusta la idea de poner alargadores. Delante del motor me parece que se calentará algo mas y no se refrigera nada. En el lateral de la bandeja es donde me queda mas aseado de cables. Alguien lo ha montado delante y le ha hecho un agujero a la cabina? Si hago esto puedo poner la bateria delante del motor. No se, darme alguna idea!
Conectores de baterías: hasta la fecha solo he usado conectores de 4mm. La mayoría de gente usa los de fundas azules. De cuantos mm son? Nadie ha probado los de 7mm antispark???
Espero vuestras respuestas para seguir con el montaje...
Los conectores que citas son los ec5 y son de 5,5mm. Yo los uso en todos los variadores y ningun problema.
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