Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:30:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como empezasteis en este mundode los helicopteros rc?  (Leído 10989 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2008, 23:57:44 »

Jejejeje, pues en mi caso hace 1 añito y un mes los Reyes me trajeron un walkera 4 canales con el que señalé todos los radiadores del comedor ( mi mujer aún me lo recuerda  ) hasta que conseguí controlarlo, probé a volarlo en el jardín un par de veces pero las dos acabaron en los jardines vecinos ( era para ver la cara del vecino cuando llamé a la puerta: -Buenas, vengo a buscar un helicóptero que ha caído en su jardín  ). Después de cambiarle varios motorcillos del rotor de cola ( le puse incluso alguno que encontré por casa de juguetes del crío y funcionaba!!!), al ver que siempre se quemaban, decidí pasarme a transmisión por correa, y adquirí un walkera60  , que tras montar y desmontar unas tropecientas veces conseguí arrancarle algún pequeño estacionario epiléptico ( ¿me indemnizarán los chinos por la artrosis en los dedos?). Pronto me decidí por un Mini Titan ( marzo 2007), que tras hacer sus primeros pinitos en el jardín, probó a estamparse en la persiana de la terraza del vecino y tuve que rescatar en plena escalada cual spider-man, ya que se quedó encendido ahí el muy cabr..., y algunas más que ahora no vienen al caso...cuanto me enseñó ese pequeñín...luego llegaron las primeras translaciones...lo que no se me acaba de quitar es ese vicio tan malo de estamparlos...esto es un pozo sin fondo 
Saludos!
En línea

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2008, 00:44:51 »

Yo llevo ahora dos años en esto,yo venía de los coches rc,aburrido de la fiabilidad de los coches compré una moto 1/5,aunque tiene su puntillo despues del rodaje del motor la dejé aparcada en la estantería de casa.Como la mayoría de nosotros(creo)compré por ebay un walquera 35,al no tener a nadie que me ayudara lo tenía mas de ventilador que de helicóptero.Despues de una temporada con este artefacto sin poder levantarlo mas de un metro fui a un campo de vuelo,allí vi el primer heli de rc en condiciones,un sceadu evo50.
A los dos meses de verlo pedí uno y no tardé mucho en estar haciendo traslaciones.Despues del sceadu vino un freya,un zoom,un lama v3,un trex450 y por último un x-treme.Desde que estoy en los helis no me ha atraido nada que no sea un cacharro con palas,lo demas en el trastero 
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2008, 21:22:51 »

Yo simplemente les dije a mis padres asi medio en broma hace 1 año: ¿A que me comprais un heli?. Ya sabia lo que me iban a decir, que es mucho dinero pero me lleve una sorpresa y me dijeron q en diciembre ibamos a ir a madrid y que ya se miraria. Dicho y hecho fuimos a madrid con las manos vacias y volvi con un raptor 50 titan bajo los brazos ...jejejje. Weno y estas navidades tambien me han dejado otro heli nuevo..jejeje el freya evo que tengo ahora mismo.
 
Aver si esta linea sigue y cambio de modelo cada navidad jejejeje  
 
SALUDOS.
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2008, 21:39:18 »

Yo quiero unos papas como los de heliboss Prometo portarme muy pero que muy bien.

Saludos.
En línea
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #19 : 04 de Febrero de 2008, 22:50:29 »

Yo quiero unos papas como los de heliboss Prometo portarme muy pero que muy bien.

Saludos.



Joerrr, y yo también quiero unos padres así, que me tuve que pasar el verano currando para comprarme mi heli y la emisora, pagarme el carnet, la gasofa, etc etc
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #20 : 04 de Febrero de 2008, 22:55:36 »

como nos ha pasado a casi todos yo tuve que estar trabajando el mes de diciembre y enero en una tienda aparte del curro habitual para pillarme el mio, eso si merecio la pena.
heliboss ya que cambias cada navidad el que te vaya sobrando pasalo a los mas necesitados, y que sepas que me ofrezco a recibirlo con los brazos abiertos jaja un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #21 : 04 de Febrero de 2008, 23:04:44 »

Pues yo ... empezé con los aviones, con un entrenador, que el pobre duró intacto solo 3 días... después de lo cual me pasé un largo tiempo, entre pocas ganas de repararlo y falta de tiempo por el curro. Casi un año...

Y cuando iba a volver a empezar de nuevo con el entrenador, ví una oferta irresistible de un Raptor 30 v1, y me dije o me pillo ahora ese heli o nunca tendré uno.

Tengo que decir que antes los helis no me hacían mucho chiste y me parecían carísimos... mira tú ahora me encantan y creo que hasta tengo adicción por tener más y más helis... Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2008, 00:26:03 »

El problema de la adicción creo que lo tenemos todos los que hemos tocado un heli.Al principio se dice eso de un heli para el domingo,al final no es uno,es uno detrás de otro 
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2008, 00:30:57 »

El problema de la adicción creo que lo tenemos todos los que hemos tocado un heli.Al principio se dice eso de un heli para el domingo,al final no es uno,es uno detrás de otro 
Saludos.


Muy cierto...

Esto se mete en la sangre... cada vez quieres más y mas y mas y mas y mas...

Y no es solo eso... sino que te pasas el día pensado que si este heli, este servo, este noseque, que si el ajuste, si el reportaje, si el foro... Menos mal que es una adicción sana (NO??? Cheesy)
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #24 : 05 de Febrero de 2008, 14:49:06 »

Por lo que veo no soy el unico que se pasa el dia pensando en helis y cualquier cosa la relacion con un heli, esto es drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #25 : 05 de Febrero de 2008, 15:58:24 »

y nunca mejor dixo porque caro es de coj...jajaja . somos unos enganxaos
En línea

misterio
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #26 : 05 de Febrero de 2008, 18:20:44 »

Yo el primer día que vi un heli volando me encantó y claro tuve la gran suerte de ver en este caso a un profesional de los helis en ese momento.
No como le paso a Boeza con un servidor que me vió a mi mal volando una batidora (creo que la tu raptor lo estrené yo verdad) corrigemé si me equivoco.
Y Aprender a base de golpazos, pero claro en esos momentos no había quien supiera mucho del tema y asi tocaba aprender de los errores.
En línea

¡¡vuela membrillo!!
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2008, 19:12:26 »

si esto tiene enganchaera de la buena es un vicio, teneis to la razon.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2008, 19:54:55 »

sois unos exagerados  , porque estemos todo el dia pensando en helis, que si esta maniobra ,que si comprarme esto, que si gasolina, que si como pillar esto sin que se entere la parienta, que hay que ir el finde a ver a la suegra y piensas si hombre y no voy a volar y le dices vete tu si eso que luego voy yo que tengo cosas que hacer, con una risa interior que tratas de contener para que no se desvele lo que realmente vas a hacer...... bueno, vale,si, teneis razon   un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
germany
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2008, 21:30:29 »

tenéis todos razón esto es como una droga, pero sana no hace daño mas que al bolsillo pero que haya mucha pasta gansa para gastar.
Yo desde mi experiencia es mejor poco y bueno que mucho y malo.
Un heli sencillo y que vuele bien a un heli upgradeado gastarse una pastisima y no disfrutar. No hace falta invertir demasiado para disfrutar a 100.
En línea

<º))))><.·´¯`·.todo lo que vuela.·´¯`·.><((((º>
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina