Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:32:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Zoom Zoom 4D Hacker Models  (Leído 4207 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 03 de Marzo de 2009, 16:08:26 »

Hola,

Recientemente me compre un corchito de estos super economico al que le meti toda la electronica china, hoy fue el dia del estreno ahora a medio dia aprovechando el sol, a un prao en un alto a unos 4 kms de mi casa, pero coño que pequeño es el mundo, derepente estaba volando y escucho un ruido de un heli, ¿¿me vi obligado a aterrizar por las turbulencias probocadas por Mikerotor!!Grande Miguel, Gracias x el saludo    





















« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 16:15:19 por ecoalfa » En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 18:13:25 »

que bonita la maqueta¡¡¡  
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 19:36:14 »

que bonita la maqueta¡¡¡  


Te gusta eh Luis, pues es mia, estaba volandola a la vez que el corchito de Ecoalfa  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 20:13:21 »

Me parece que esa maqueta es muy real.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2009, 20:27:24 »

mmm, debe ser una maqueta de gran escala, porque se ve muy detallado... jejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2009, 21:05:04 »

La verdad es que yo me quedo con el grande y no te lo tomes a mal 
Por cierto que paraje mas bonito.
Podrías decirnos donde vuelas please.
Un abrazo a tod@s y sed buenos.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2009, 21:30:54 »

  juer.... porque habeis echo esos comentarios y luego ya me he fijado mas en la ultima foto y es cierto que se ve un pelin desproporcionado el heli en comparacion a ecoalfa (supongo que seras tu...), pero os juro que la primera vez que las he visto he pensado: bufff..¡¡¡ que pasada de maqueta, vaya detallazos y que bien echa esta¡¡¡¡ ejejje en fin....
de todos modos, joer.... que bajito volaba no? (dios.... que envidia poder ver un heli pasar asin de cerca)
 
ains.... saludos¡¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2009, 23:15:30 »


que bajito volaba no? (dios.... que envidia poder ver un heli pasar asin de cerca)

 
Es que aqui en Asturias pilota un Heli cualquiera, jajaja cualquier dia me veis hasta a mi con mariquita y todo..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2009, 01:27:47 »

Aver donde vivo es una villa, de manera que estas metidos entre montañas.. asique si quiero algo despejado no me queda más que subir alguna montaña de alrededor y buscar sitios amplios y abiertos, aunque aún asi no hay muchos por desgracia, por suerte coincidio que Miguel venia del Oviedo a recojer al Hospital de mi pueblo algun paciente y coincidio que me vio alli volando el corcho, me conocio el coche y nos hizo un par de pasadillas bajas y unos estacionarios, se agradece mucho por que estaba trabajando y sé que lo hizo por darme el gusto, de vuelta el hombre ya iba apurando la maquina, no veais como corre el condenao, eres un máquina tio es un placer saber que si algun dia (dios no quiera) haceis falta gente como vosotros estan ahi los primeros dandolo todo y sin pedir nada a cambio,  yo soi asiduo a su blog    

Garcíe es un alto que tiene un  Bar con un campo a un costado de unos 100 metros de largo por 60 de ancho aprox las vistas como ves son despejadas con montañas de fondo y todo verde, de echo aqui todo es verde y solo hay montañas.. ami aqui a 4 kms de casa me viene muy bien,  ademas al hombre del Bar le gusta esto del aeromodelismo y me estoy planteando pedirle el campo un finde pa hacer una quedadilla jejej, a cambio alguna birra/zumo/cola/etc.. le consumiriamos, nosotros tiramos pal monte como las cabras, si quieres te pongo la ubicacion en googlemaps, lo que si, alguna vez fui a buscar algun avioneto de entre las vacas,obejas, perro pastor..    pero a la parienta la llevo al campo con un trozo de empanada y si hace sol esta feliz!!
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2009, 14:33:54 »

Subí algunas fotos más de la maqueta aqui jaja 
En línea
Fekem
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Email
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2009, 18:37:46 »

Muy buenas las fotos ecoalfa , una chulada ver el peazo de helicoptero jejeje y muy buena esa foto en torque , se nota que tienes dedoss.


saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina