Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:33:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo entretenimiento  (Leído 4420 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« : 25 de Enero de 2009, 20:09:47 »

Muy buenas pues nada que quería presentaros mi cacharrín una Cristian Eagle de porex recién pintada harto de tanto y tanto heli y después de 5 años sin volar avioncitos ha sido un gustazo reencontrarme con ellos.

Admito ideas para terminar de decorarlo.


 
 
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 20:19:24 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2009, 20:34:44 »

Yo utilizaria esta decoracion, pero en tu caso las franjas en blanco, a ver que te parece:

« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 22:17:39 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2009, 21:07:20 »

es muy bonito el avion, la verdad que opino como mad unas franjas anchas blancas le irian muy bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2009, 22:16:45 »

Siendo rojo y ya llevando detalles en blanco, opino como los compis, una decoración en blanco para contrastar le quedaría muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2009, 22:32:58 »

Asias compis me alegro que os guste, el pintarlo de rojo es porque los helis tienen el canopi amarillo y tenía ganas de cambiar un poco, al principio pensé en pintar lo que unen las alas en rojo, es más, lo hice pero lo despinté, ozú que coñazo, a ver la decoración que le meta va a ir seguro en blanco y creo que voy a pintar en rojo los lados del crital, lo que no se es si ponerle tiras o letras ni como.
 
Por cierto ya he pedido el motor y lo que me hacía falta para el Easi Glider Pro, me temo que esto será el comienzo de una nueva etapa de avioncitos eléctricos  Sonreir
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2009, 07:33:51 »

Otra decoracion que me gusta tio:
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2009, 09:33:05 »

Hombre muuuu chulo ... para ser porex ... ni lo parece.

La combinación blanco y rojo puede quedar muy muy bonita...

Mad ... la foto última ... no está mál, pero es demasiado YANKI Sonrisa
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2009, 11:07:43 »

Hola LuisPez

Te ha quedado muy chulo el avión, yo tengo un acromaster en depron, que es similar al material del tuyo, me podrías decir con que tipo de pintura lo has hecho?, y se es en spray o a brocha.

Yo antes de comprarme el acromaster estuve a punto de pillarme el gemini, que es un biplano, me encantan, y aún estoy con el gusanillo del biplano, así que es posible que no tarde mucho en caer, jejejeje.

Saludos y que lo disfrutes.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2009, 12:52:44 »

Muchas gracias por vuestras aportaciones, no lo he terminado porque no he tenido tiempo pero creo que le pondré unas simples tiras adhesivas en blanco y punto, no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza.
 
La decoración original debería de ser esta
 

 
pero lo de estar cortando pegatinas como que no.
 
Charlyto, lo he pintado con pintura acrílica al agua, es más me pillé un spray en los chinos y le di un poco pero se comía el avión Malvado  también hay que decir que es de EPP, muchos compañeros han pintado porex con spray sin problemas pero opté por esta de Titan, Unilak porque no lleva disolventes y la rebajé un poco con agua y ni que decir tiene que usé una brocha pero la verdad es que lo pinté en un rato y el avioncito que era gris cambió como de la noche al día.
 
Aquí como estaba antes, se lo pillé a un compañero de Sevilla pero en vuelo y con días nublados no zse veía un pimiento, será la edad  Impresionado
 

 
Pues eso me alegro de que os guste y os pondré una fotillo cuando lo haya acabado.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2009, 15:01:30 »

pues yo no se las pondria en blando, opinion personal eh pero no me gusta como queda. aqui en nuestro club tenemos uno asi y no pega nada. una decoracion con ese rojo podria quedar bien en negro con algun toque en amarillo por ejemplo o con blanco pero solo blanco no. un saludete
bueno aqui este roto pero si pones solo franjas no se a mi no me gusta pero como te tiene que gustar a ti pues ya esta. lo que si me gusta es lo de la estrella al morro pero yo pondria solo la mitad y de los otros picos hacia a tras sacaria las frnajas no se si me explico.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2009, 18:11:48 »


pues yo no se las pondria en blando, opinion personal eh pero no me gusta como queda. aqui en nuestro club tenemos uno asi y no pega nada. una decoracion con ese rojo podria quedar bien en negro con algun toque en amarillo por ejemplo o con blanco pero solo blanco no. un saludete
bueno aqui este roto pero si pones solo franjas no se a mi no me gusta pero como te tiene que gustar a ti pues ya esta. lo que si me gusta es lo de la estrella al morro pero yo pondria solo la mitad y de los otros picos hacia a tras sacaria las frnajas no se si me explico.


 
 
Hombre, si te pones así, a mi esa decoración tampoco me gusta pero nada de nada   Girar ojos
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina