Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:12:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual fue tu primer ordenador?  (Leído 10297 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 06 de Enero de 2009, 03:56:58 »

Hola,

Hace un montón de años, cuando yo era un guaje de 7u8 años, una noche como esta los reyes magos me dejaron mi primer ordenador, era este  




Zx Spectrum 64K, Te cagas el novamas!! Load "" intro, Play al cassete y palante  

Que pedazo de ordenador, creo recordar que el apolo XI cuando llevo a  Neil A. Armstrong a la luna tenia 64K

Aún lo guardo como oro en paño.
En línea
Androide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2009, 05:24:39 »

Pos el mio era una caja de esas blancas tumbadas algo grandota de marca Comodore y lo tuve 2 meses como mucho, eso no tenia rata, ni CD-ROM ni nada de eso,
Me lo habian regalado y mi madre me compró otro nuevo por 66 mil pelas todo menos la pantalla y solo 64 Megas de Ram y poca cosa màs lo tuve 5 años´..etc te hablo del año 2000
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2009, 09:21:08 »

Pues también tuve ese ordenador el famoso Espectrum la versión de 64k, después hubo otro de 128k.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2009, 09:40:30 »

pues el mio era uno como ese pero ya traia el casette integrado a la derecha no se si era el 128k lo que se es que valia 30000 pts luego un asmtrad o como se escriba, despues como no tenia ni idea pase por todas la consolas del mercado desde la atari  hasta la play2 y ya despues pos el ordenador de sobre mesa actual. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2009, 10:06:02 »

Un commodore con el que pasé unas cuantas horas ya que en la clase había mucho trapicheo de juegos, como el famoso out run, gost´n´goblins...después llegó el PC y me vicié con el Command and Conquer 
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2009, 13:09:05 »

Este tambien fue mi primer ordenador, antes hice mis pinitos con un commodore vic20 y un commodore 64


Y mi consola NINTENDO de los años 80:

« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 13:57:46 por Boeza » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2009, 14:53:34 »

Yo también tuve un Spectrum... pero anterior a los vuestros.
El mío era el Spectrum 48k. El 64 es un modelo que salió más tarde (1 año más tarde por lo menos).

En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2009, 15:44:03 »


Yo también tuve un Spectrum... pero anterior a los vuestros.
El mío era el Spectrum 48k. El 64 es un modelo que salió más tarde (1 año más tarde por lo menos).

 
Ese es el que tenian mis amigos, y el que yo queria comprar,  pero yo no tenia presupuesto y despues de mas de un año ahorrando para uno, salio el nuevo de 64k y fué el que compre, pero tambien trastee con ese de 48k
 
Un saludin
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2009, 15:55:33 »

Cuando me compraron mis padres el mio, acababa de salir el 48... El que solia tener la gente era el de 16kb!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2009, 20:55:16 »

Yo como siempre en mi estilo,,,desmarcandome de lo que se lleva,,,mientras todo el mundo se compraba el spectrum yo me compre un oric 1. Coñazo de cintas para poder jugar, 10 minutos de espera en cargar el juego ,para que luego te saltara que no se habia cargado bien,,la de cassettes que me compre por culpa de ese "pc" que por cierto todavia lo tengo guardado en alguna caja.
Un saludo.

El susodicho parato.

En línea

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2009, 21:14:31 »

Madre mia¡¡¡¡¡¡ ejejej que recuerdos y que buen post ¡¡¡¡
yo tambien tendria como 7 u 8 años por aquel entonces los ordenadores que se llevaban eran los de 16kb y creo recordar que mi vecino del 6º tenia el de 48kb ¡¡¡, pero ahi estaba mi padre, caprichoso como el solo y siempre (esto lo digo sin acritud, era lo que habia....) comprando cosas que no se podian permitir.... llego un dia a casa con UNA COMPUTADORA (si.. si.. aquello no era ordenador, era computadora   , de 80kb y con sistema operativo MSX ¡¡¡¡¡) puffff¡¡¡¡ recuerdo que mis amigos lo flipaban, en vez de ser negro como los spectrum, era blanco, era de cinta (no integrada) y habia que esperar un buen rato para que cargara el juego (eso cuando no se colgaba despues de haber esperado un 15 de hora.....) o en revistas que venian programas que tenias que meter a mano, escribiendo las tropecientas mil lineas sin equivocarte en una sola coma para que no se colgara (habia uno que era el "columbus" con el brazo que salia de la nave y habia que enganchar un satelite con el o algo asi, escribir ese programa igual nos llevo un mes... ejejje

joe... luego recuerdo que un verano, al llegar del campamento (mi hermano y yo estabamos en un club de tiempo libre y nos ibamos 15 dias de campamento en julio) nos encontramos al llegar a casa que mi padre habia cambiado el cassete del ordenador por una disquetera de 5.5 pulgadas (sino recuerdo mal el tamaño de los discos, si... si.... aquellos que eran de carton por fuera y que INCREIBLEMENTE podian cargar un programa en un par de segundos¡¡¡¡¡¡   y encima entraban un monton de juegos¡¡¡¡¡¡¡ buahhhhh.... aquello ya si que fue la leche, no me lo podia creer¡¡¡¡ y asin mas o menos a sido siempre.... cuando la gente cambiaba los spectrum por los msx, mi padre llegaba  a casa con un msx2, y luego con el pc y el sistema operativo por iconos (no recuerdo si ya era windows o todabia no se llamaba asin...) en fin, quizas que su mejor amigo fuera el jefe de la planta de electronica del corte ingles de bilbao ayudara a que acabara trayendo a casa siempre lo ultimo y seguramente a el se lo dejarian mas barato, yo que era un moco lo veia como "joe que wapo¡¡¡¡¡", pero ahora con dos dedos de cabeza y sabiendo que mi familia siempre a sido una humilde familia de trabajadores, no entiendo como se compraba esos "caprichitos" que no se podia permitir....

pedazo ladrillote que ma salido.... pero es que me ha traido unos recuerdos que.....    
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2009, 21:36:50 »

El mio me lo compraron con 17 años en 1986 era el ZX-Spectrum +2 128k, juer todavia me acuerdo, me arrepiento de haberlo vendido para comprarme mi primer PC, un Philips 8086 con 768Kb de Ram, disco duro de 20Mb y VGA monocromo con monitor monocromo de 14" na flipante y tan solo por 250.000 Pts....... que tiempos.

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2009, 21:50:00 »

Yo también me tiré mas de una tarde entera escribiendo comandos linea a linea para conseguir un juego de lo mas sencillo, y un punto o una coma que te olvidases y el juego ya no funcionaba. Uffff por aqui tengo todavia el "Green Beret" ,o el "Abu Simbel". Eran mis dos juegos favoritos en el Spectrum. A veces para jugar una partida tenia que cargar el juego 20 veces hasta que lo leia bien el casete y funcionaba, otras veces ajustando el acimut del cabezal para que sonase distinto a ver si lo leia bien.
 
Pero lo peor era pillar la television(en blanco y negro) libre para enchufar el spectrum, y claro, convencer a mis padres de que eso no estropeaba la television.
 
Ufff que tiempos
En línea

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2009, 22:09:58 »

Mi primer ordenador fué un Spectrum +2A de 128K ...
Estoy recopinado los enlaces a páginas relacionadas con el que tengo por el ordenador y los postearé más adelante (emuladores, experimentos, juegos, etc..)


Pero, para aquellos que quieran jugar otra vez a aquellos juegos de forma sencilla, os pongo una página con remakes de los juegos, usease el mismo juego aunque un poco makeao y modificao para q furrule en el PC.

http://remakeszone.com/

Yo ahora estoy enviciao con el "Solomons key" y con "Las tres Luces de Glaurung" jejejj
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2009, 23:10:45 »

      ABU SIMBEL PROFANATION ¡¡¡      
 
ejeje k bueno¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina